Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »


jajajaja... k kien ace kien?? aplicate tu propio mensaje, lo segundo, este es mi segundo mensaje, lo tercero, no pertenezco a ningun fansub, YO SOY FAN DE ONE PIECE, no de oppirateking, k son cosas bien distintas, y en todo caso me aria tambien fan de SHT, *mención de grupo non grato* y SHICHIBUKAI, esos son fan de one piece, y no vosotros, k aceis la pelota al fansub conta de k os den capitulos, y ESO es una actitud rastrera, yo si alguien ace algo malo se lo critico, no me kedo callado para k no me baneen, asi k por mi le pueden dar a este "fansub" (me refiero al fansub en si, por k ay algunos contra los k no tengo nada, por k no han hecho nada malo, y por lo tanto, no se merecen una mala actitud hacia ellos) vosotros no distribuis one piece de fans para fans, solo para vuestros users, sin embargo el resto de fansub no pide nada a cambio, ni obligar a escribir ni sikiera dar las gracias, en fin, es como hablar con una pared, no tiene sentido, si sigo asi acabare combirtiendome en alguien como tu o xeno, y k sepais, k si *mención de grupo non grato*, shichibukai o SHT hace algo malo, no les voy a apollar, por k aunke suene una parida existe algo llamado justicia, y prefiero kedarme sin mi aficion y adiccion(one piece) a darle la razon a alguien k no la tiene, asi k, si no kereis k los "trolls" no vengan a este "monton de mierda" a postear, no posteeis en otros foros ni ableis mal de ellos, por k os lo estais buscando, pidiendolo a gritos para llamar la atencion :wink:
Lo primero creo que es pasar olimpicamente de esta gente.
Lo segundo contestando al "comentario/post" de este "señor/a" creo que lo unico que le pasa es que quiere bajarse las traducciones del fansub de pirateking, y como es para los usuarios... pos vete a saber si es alguna de los baneados anteriormente y por esa razon no puede bajarse nada. si no le importara como dice este fansub ni siquiera se molestaria en entrar para decir esas boberias... me suena un poco a envidia. Ademas creo que no ya por el esfuerzo, que tambien merece el agradecimiento de todos, sino ya por educación de la cual tu presumes se deberia agradecer a este fansub, lo que hace e intenta hacer por todos los fans con las traduccion del anime y manga. Ya que ellos sacrifican su tiempor y en vez de hacer otras cosas se ponen a hacerlo para que los demas lo disfrutemos; es gratis; es un curro hacerlo todo...y bastantes cosas mas que se me quedan en el tintero...
Lo tercero ya quisieras tu parecerte a Xeno y conseguir hacer todo lo que el ha hecho por esta web.

P.D: perdon por el post pero no me pude aguantar :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Mugiwaras: Según tengo entendido, la estadística se hace con un computo de la gente que tiene instalada la barra de Alexa en su navegador o similares. Vamos, que se calcula al más puro estilo audiencias de TV. El trafico no tiene nada que ver, es otra cosa que calcula a parte, al igual que también hace un calculo de las impresiones. Y ya que hablas de "que es una pagina sin manga", resulta que precisamente Arlong Park es quien más a sufrido en sus carnes esto, el golpe que se ha llevado con la salida de Mangahelpers es considerable. Pero como ya te ha dicho mi compañera, tener más o menos visitas no nos quita el sueño.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Mugiwaras escribió: Otro punto aparte sería en que esta web sin las raws y spoilers que se postean semanalmente en que se quedaría? Porque no creo que los cojais de 2chan, que es donde se postean, si no de una de las "competidoras" de PK.
Esta parte creo que me compete a mí. Evidentemente, AP es toda una fuente de información y material para las noticias que aquí se comentan, pero también debo decirte que no solo de Arlong Park vive el hombre y que ya bastantes veces he traído al foro imágenes y, sobre todo, resúmenes de capítulos completos mientras en AP seguían a verlas venir.

Y por último decir que aquí JAMAS hemos considerado Arlong Park como una competidora. Más bien todo lo contrario: AP es un ejemplo a seguir en cuanto a ética, comportamiento y respeto por el trabajo de todos los traductores y scanlators que se dan cita allí. Lo dicho, mucha gente debería tomar ejemplo de lo que allí sucede.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Los títulos de los capítulos son copiados, la traducción es copiada del manga, los estilos también son copiados...
Me da bastante asco ver una cosa copiada, por lo cual he borrado todos los capítulos que me había bajado con esperanza de encontrar un fansub decente....
Si queréis hacer un fansub, hacerlo bien y no os aprovechéis de aquellos que han dedicado horas de su tiempo libre a editar/traduccir One Piece.
Eso os deja por los suelos, en mi opinión, no creo que se deba criticar a un fansub por que sus subtítulos estén mejor o peor traducidos, siempre y cuando exista un esfuerzo, la experiencia da los demás... pero si sacan capítulos copiando de otro fansub y solo para joder a otro fansub... Merecen ser criticados duramente.
:wave:
Dais asco y os lo diría en la cara pero no me digno a entrar en vuestro foro ni en vuestra web y muchisimo menos por el irc.
Última edición por criszero el Lun Feb 19, 2007 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

¿¡Por que resucitas esto!? ^o^ Vas a lograr que vengan los pesados de siempre con más. Dejemoslo ya, creo que ya se ha probado todo lo que habia que probar (como siempre porque a diferencia de otros nunca se habla aqui por hablar), ahora cada uno con su conciencia y pa' lante.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Perdón es que llevo un tiempo OFF y no conocia esto ... y bueno... no he podido contenerme xD
Responder