¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Esta segunda temporada de Naruto ha empezado de una manera MUY rara, así a lo tonto los diez primeros minutos son de un arco posterior y desvelan uno de los "bombazos" a las primeras de cambio. Esto ha sido lo que me ha sorprendido principalmente. El resto ha sido como todo comienzo de temporada que llevamos hasta ahora: un repaso a lo básico que ha pasado hasta ahora y personajes haciendo el panoli (véase grupito de Konohamaru).
En cuanto al Kakashi Gaiden, digo yo que lo harán, porque era la polla (y poner al cuarto haciendo cosas llama mucho). Supongo que lo pondrán en plan flashback en algún momento de la temporada, como cuando Naruto y Sakura estén terminando lo que están haciendo (nada sexual, malpensados) o después intercalado por ahí.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues es que lo de Kakashi Gaiden además puede incluso que sea fundamental para la saga. Pienso que estos aprovecharán el tirón y que es posible que lo saque como OVA. Aunque bien es cierto que no se ha anunciado nada...
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

A mi Naruto me gusta pero no me mata, no es k sea mi serie favorita :lol:
Y si, esta segunda temporada a empezado d forma rara ... no pintaba nada eso al principio...
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo estoy deseando de llegar a casa para ver los dos episodios, pero creía que iba a empezar por Kakashi Gaiden... bueno espero que me gusten. Espero que esten mejor dibujados q en el relleno.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Al fin he podido ver el capítulo, y la verdad es que aunque ya os había leído que salían Sasuke y Sai, me he quedado bastante flipado porque pensaba que sería sólo un momento, pero un poco más y te lo dan todo XD. No le veo ningún sentido en la historia, pero entiendo el sentido comercial de "reenganchar" al anime a mucha gente que había dejado de verlo por el relleno.

La animación de esa parte es una pasada (lástima que no se haya mantenido la calidad en el resto del capítulo), y el opening me ha gustado mucho. Del resto destacar que no acaba de convencerme cómo han mareado la perdiz en lugar de ir más al grano como en el manga, pero ver a Deidara moviéndose y hablando... :love: :love: (ansioso espero su pelea contra Gaara).

Lo peor del capítulo eran las escenitas esas cutres para presentar el nuevo nombre, menuda payasada :gota:

Saludos :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que nombre era, esque no me fije, la primera clave "shi", la segunda "tsu", la tercera "pu", y la cuarta "u"

No llego a la conclusion..........pobre de mi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

kid escribió: pero ver a Deidara moviéndose y hablando... :love: :love: (ansioso espero su pelea contra Gaara).
Realmente lo unico que me ha gustado de lo que va de segunda temporada (aunque la parte de Sasuke tambien esta brutal, pero como que no pinta mucho por ahora XD).

Y el opening, la cancion esta guay, pero no pega para nada con Naruto (escucharla por separado esta muy bien XDDDD), por otro lado, el video tambien esta muy guay, sobretodo la parte de Akatsuki (porque sale Deidara muy cool).

P.D: No entiendo muy bien como han podido sacar tan feo a Itachi y ponerle una aureola como si fuera un dios, coño es habilidoso, pero los hay a su nivel (y superior), me refiero a la escena en que se menciona a Akatsuki en la sala del consejo del Sunagakure.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo no me esperaba que empezara así, ese dato me parece demasiado revelador.
Spoiler: Mostrar
Eso de que empiecen cuando se encuentra con Sasuke me lo imaginaba que lo hicieran en el tiempo que va el manga, pero bueno, dejar la espina para quedarte "Que pasara??" esta muy bien. El dibujo me ha encantado, hay una diferencia abismal entre el relleno y esto. QUE GANAS DE QUE SALGA EL PROXIMO CAPÍTULO!!!!!!!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Hombre a mi personalmente el capítulo no me ha disgustado. Salvando el inicio (Que curiosamente era lo mejor animado), y los intermedios esos, pero que se iba a hacer, era un especial y ya conocemos a los japoneses para estas cosas.
Aún Así me ha molado ver juntos a los Narutos mayor y pequeño. como se han aprovechado de la portada del manga :lol: .
Me ha llamado la atención que kid mencionara el opening porque la mayoría de la gente con la que he hablado ha desechado el opening y le ha gustado el ending.
Lo de que hayan hablado más de Konohamaru no me ha parecido mal. Kishimoto le ha dejado bastante de lado y su presentación en el manga fué bastante escueta. No me ha parecido del todo mal ver como sigue los pasos de naruto.
Lástima que no he conseguido ver la técnica sexy definitiva de Naruto :cry:
Y bueno parece que con Deidara al final se han decantado por voz varonil.
¿Al final Kishimoto aclaro su sexo?
Imagen
Imagen
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

Sasuke se puso super WOW =*.*= y el coienzo estuvo gernial.. pero ya después de eso no me gustó mucho XD la palabra secreta era Shippu, primero Shi, luego pequeño tsu (que es para poner las consonantes dobles) y luego pu, tons Shippu
XD me lo imagine desde que pusieron la Shi.
ImagenImagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

A Deidara siempre le he tomado como un hombre, o por lo menos eso recuerdo... en cuanto al opening la verdad que a mi tampoco me ha gustado mucho, prefiero el ending. Cuando veia los capítulos no me acordaba del manga cuando se ponian a prueba con Kakashi. Yo creo que promete este nueva saga, QUE DURE!!! NO MAS RELLENO!!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Es fácil ver el por qué de mis gustos:

- En el opening sale Deidara muy bien, la música es buena y las imágenes muy guapas. Yo creo que sí que pega, la verdad.
- El ending está dedicado a Sasuke para que se vea lo pro que es. Por lo tanto es una mierda XD.
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Pues a mi no me gustan ni el opening ni el ending :? los han habido mejores kreo yo
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

¿Por qué tengo la horrible sensación de que cuando estoy viendo estos nuevos capítulos estoy viendo un filler? ¿Será porque están alargando el combate de madurez hasta lo innombrable? ¿O porque se sacan cosas de la manga? Bueno, parece que lo bueno va a venir ya en el capítulo 4, cuando Kazekage y Deidara empiecen en plan bien.
Hasta ahora lo que más me ha gustado son los diez minutos iniciales de la serie (que me devolvieron la fe en ella, aunque no pintaban nada ahí salvo a efectos comerciales) y la presentación, sobre todo por los dibujos, porque la cancioncilla aún me cuesta pillarle el gusto (aunque cada vez que la oigo me gusta más).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HaganeTK »

Mi opinion sobre Naruto Shippuden, los primeros minutos de esta temporada con una animacion muy espectacular, creo que la mejor lograda en toda la serie de naruto, fue buena formula de enganche para los seguidores de la animacion de naruto algo asi como un perdon.
La musica de fondo, me es dificil adaptarme puesto parecer ser que se ha modificado toda para darle otro toque a esta segunda temporada, talvez mas madura por que eso se percibe con las canciones de fondo, asi que tardare bastante en acomplarme, pero aun me da risa la cancion de fondo de los Akatsuki tipo Star Wars :V.
Sobre la extencion de las peleas dentro de la animacion, yo me lo esperaba desde hace mucho tiempo, y esto me recuerda un comentario que lei si no es aki en otro foro, " Kakashi es un ninja Copia por que no ha salido a la luz esa cualidad" talvez en la extencion de los combates se solucione esto, aun espero que se extiendan mas combates por k hay demasiados combates cortados en el manga.
Lo que mas me gusto y creo que pocos que leen el manga pueden observar, espero no ofender, es que se conservo algo que ha caracterizado toda la segunda parte de naruto si quieren verlo asi, y es la mirada de Naruto, del cual temi que se conservara muy poco.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Responder