Eyeshield 21 Capítulo 9 traducido por WTHS

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Eyeshield 21 Capítulo 9 traducido por WTHS

Mensaje por J.KARL »

Los Deimon Devil Bats tienen a Mamori con ellos para ayudar a Sena con las tareas de Manager. Pero ahora deven prepararse para el partido contra los Oujou White Knights, y hacer una estrategia que les ayude en la victoria. Todo esto sin que salga a la luz que Sena es en verdad Eyeshield 21

Episodio 9:¡La fuerza del mundo!

>> Megaupload
>> Rapishare
Última edición por J.KARL el Sab Mar 03, 2007 10:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

me quedo sin piruleta...

al menos a mi, no me funciona el enlace
----------

ahora sí, gracias por vuestro trabajo. Esta serie tiene MUY BUENA pinta (aunque todavía no termino de entender porque la "hermana" no se puede enterar de que él es el 21)
Última edición por Fanegas el Sab Mar 03, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Fanegas escribió:me quedo sin piruleta...

al menos a mi, no me funciona el enlace
Suele pasar, intentalo mas tarde si no puedes.
Imagen
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

Fanegas escribió:me quedo sin piruleta...

al menos a mi, no me funciona el enlace
----------

ahora sí, gracias por vuestro trabajo. Esta serie tiene MUY BUENA pinta (aunque todavía no termino de entender porque la "hermana" no se puede enterar de que él es el 21)
uuuuuuuuuu, a mi si me va, me toca la piru a mi???:D
PD: muchas gracias por la traduccin, mu curra tios
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Grande J.Karl por dar mas Eyeshield 21 al pueblo. Esperando el 10 con FURIA y esperanzado de ganar la piruleta xD.

Saludos y Esfuerzo
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Fanegas escribió:me quedo sin piruleta...

al menos a mi, no me funciona el enlace
----------

ahora sí, gracias por vuestro trabajo. Esta serie tiene MUY BUENA pinta (aunque todavía no termino de entender porque la "hermana" no se puede enterar de que él es el 21)
eso es sencillo:nunca le ha visto de cerca, solo jugar un partido. A 50 metros de distancia y a toda velocidad. XD

lo del benchpress ha sido un tanto... ridiculo xD y estoy notando q cada vez hay menos comentarios :evil:

bueno quiza esto de pie a resucitar al muerto tema de eyeshield 21 de manga general. El manga siempre tiene una pinta que te cagas, y cualquier cosa puede pasar en un partido.

PD:la traducción del 10 pa mañana... creo (traduccion no es igual a capitulo publicado)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Cid, a lo que me refiero es que no entiendo muy bien porque Sena no quiere que se entere que esta en el equipo. No es que estuviera violando pollos ni nada así, aunque el equipo sea como es, no es algo de lo que debería avergonzarse.

Particularmente es lo único que no me gusta demasiado del manga, aunque supongo que es un recurso que se sacó el autor para, en los siempre complicados 20 capitulos, tener un recurso cómico fácil y así enganchar más facilmente (que sólo hay que recordar que en la Jump van a eliminar ya un par de series que ni siquiera van a llegar a los 40 capitulos (una ni a los 20))

ps: El hilo del manga... bueno, a mi me da miedo entrar ya que he visto que se habla del manga al día, y aunque haya spoiler siempre se puede colar alguno o yo ceder a la tentación y empezar a darle a los spoiler.
Avatar de Usuario
Saqcat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 12, 2006 6:06 pm
Edad: 34

Mensaje por Saqcat »

Hasta ahora he seguido vuestro trabajo desde las sombras xD, pero al ver tan pocos comentarios y viendo la calidad de vuestro trabajo me he visto obligado moralmente a postear. Buen capitulo tios, seguid asi :ok: ![/center]
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Fanegas escribió:Cid, a lo que me refiero es que no entiendo muy bien porque Sena no quiere que se entere que esta en el equipo. No es que estuviera violando pollos ni nada así, aunque el equipo sea como es, no es algo de lo que debería avergonzarse.
Como ya se explico tiene miedo que la gente le descubra y la utilize como pashiri (subordinado) komo ha estado ocurriendo toda su vida. Despues de las advertencias de Hiruma a decantado por callarselo. Recordemos que estamos a principios del manga, ahora Sena es un miedica, ya eye-evolucionara ^^

Yo ya pensava que la gente no se lo descargava por tantas pocos gracias, si es que . . . que desconfiado que soy.


EDIT:
El partido de los Devil Bats contra los Oujou White, lo sacaremos todos los capitulos juntos, no de 1 en 1. Para que se pueda disfrutar mejor. Y asi en todos los partidos que puedan haber, asta que no lleguen a 2 tomos por partido, que ya llegaran xd
Última edición por J.KARL el Dom Mar 04, 2007 12:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

bueno... es lo habitual ¿no?

como en todo buen shonnen los primeros enemigos duran 3 o 4 capitulos y poco a poco van subiendo hasta abarcar varios tomos (en OP mismo tenemos un ejemplo si comparamos las luchas contra Buggy y Enel, por ejemplo). Y en los deportivos... pues lo mismo (no quiero ni imaginar lo que duraran los combates contra Martinez o Miyata de Ippo)

en todo caso.. se agradece lo de sacar el partido de golpe (todavía no hay tantisimo mono como para no poder llevar un poco más de espera). No quiero ni imaginarme lo que hubiera sido seguir así el combate de Takamura contra Hawk de Hajime no Ippo.
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 34

Mensaje por Shando Imigawa »

Pondria algo bueno... pero estoy taja, asi que pondre algo tonto y simple: Gracias por dejar que disfrute este manga ;)!
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Bueno, lo de siempre: gracias y un trabajo excelente :ok: . Cada vez me gusta más esta serie y tengo unas ganas locas de que se enfrenten Eyeshield 21 y Seijuuro (como todos, supongo).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Yo no Sandman, ese partido ya lo vi y se como acaba XDDDDDDDDDDD.
Aunque entiendo vuestro mono, pero no quiero imaginarme en que situacion os encontrareis el dia que llegueis al punto en el que estoy (esperar una semana al proximo capitulo me parece demasiado).
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

J.KARL escribió:
Fanegas escribió:Cid, a lo que me refiero es que no entiendo muy bien porque Sena no quiere que se entere que esta en el equipo. No es que estuviera violando pollos ni nada así, aunque el equipo sea como es, no es algo de lo que debería avergonzarse.
Como ya se explico tiene miedo que la gente le descubra y la utilize como pashiri (subordinado) komo ha estado ocurriendo toda su vida. Despues de las advertencias de Hiruma a decantado por callarselo. Recordemos que estamos a principios del manga, ahora Sena es un miedica, ya eye-evolucionara ^^

Yo ya pensava que la gente no se lo descargava por tantas pocos gracias, si es que . . . que desconfiado que soy.


EDIT:
El partido de los Devil Bats contra los Oujou White, lo sacaremos todos los capitulos juntos, no de 1 en 1. Para que se pueda disfrutar mejor. Y asi en todos los partidos que puedan haber, asta que no lleguen a 2 tomos por partido, que ya llegaran xd
mmm segun creo recordar el partido contra oujou duraba tomo y medio/dos tomos, no estoy seguro.

y sobre lo primero, el no preguntaba por todos; el preguntaba por mamori. Pero eso queda bien explicado en este mismo capitulo, en el que se ve porq mamori tampoco debe enterarse. ASi que ya esta.

un saludo
(PD:no hay que olvidar que tienen a ootawara en la linea para sacudir a kurita, y luego tienen al quarterback takami y al Wide Reciever sakuraba (aunq este...) )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Muchisimas gracias.Mola el equipo porque son carismaticos pero supongo que aun quedan por venir mas personajes carismaticos y eso...
Imagen
Responder