Primeras Imagenes Dragon Ball MMORPG

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ocelote
Sargento
Sargento

Primeras Imagenes Dragon Ball MMORPG

Mensaje por ocelote »

La revista japonesa V-Jump ha liberado las primeras imágenes y detalles de Dragon Ball Online, un MMORPG para PC desarollado por Bandai y que contará con la supervisión de Akira Toriyama, creador del manga/anime original. La idea base del juego será crearnos un Super Guerrero y personalizarlo de la forma que prefiramos: desde saiyans hasta namekianos, tanto varones como mujeres. Encontraremos un gran número de criaturas extraídos del anime, escenaios e incluso batallas icónicas del mismo. Como en todo juego del género, podremos subir de nivel acumulando experiencia y mejorar las habilidades básicas al tiempo que aprendemos nuevas técnicas. Previsto para 2008 en Japón, la versión beta se lanzará en Corea a finales de este año. Podéis ver los escaneados, que muestran algunas posibilidades del juego a nivel estético, al pie de la noticia.
Fuente.
Imagen
Imagen
Ahora que anuncien uno de One Piece, y ya me puedo correr a gusto :lol:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Que wapo, no?? Pero eso tardará en llegar a España (y si llega...) :(
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

jope que buena noticia lo malo sera que sera de pago como todos los mmprog o como se diga y entonces no jugare. de todos modos eso de crearse un personaje de db es mi sueño de ha ce tiempo. ya lo tengo hasta planeado de como iria vestido y demas. habra que esperar haber como evoluciona. yo como ya e dicho arriba eso de crearme un personaje es algo que tengo dentro consuminedo desde que salio el dbz budokai 3 para ps2 y que esperaba ver satisfecha en el "tenkiachi 3" (<- no se sabe nada no me pregunteis XD) pero al final se vera satisfecha aun antes gracias dios.

quiza lo publique en mundogamers cuando tenga tiempo eso es como tirar un bola de nieve por una cuesta una vez lanzada la jente se envenena por ver quien consigue mas informacion XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

ehta weno , pero se va demorar muchisimo en salir y mas encima en japo pal 2008 imaginense para latinoamerica u europa u para los demas paises
y sobre todo si se hacen con la version japonesa como le van hacer para poder jugar

weno en fin lo principal es q dragon ball vuelve mejor q nunca y a todo esto... ¿este va a ser el 1er juego de dragon ball para PC no?

nos vemos gente :wave:
Imagen
ImagenImagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
parece que este juego va causar sensacion en el pc
primera vez que vamos a poder crear personajes a tu pinta
e inclusive hasta namekianos
si lo tuviera crearia a krillin super saiyan :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
vagomaster
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Vaya juego no tenia ni idea de que pensaran hacer algo asi. A ver cuanto tarada en llegar aqui.....
por cierto como seria un Krilin Super Saiyan? Que pelo se le pondria rubio xDDDDD
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Wow, ni me esperaba que apareciera un juego así. Todo un acierto, ¿quien no ha querido hacerse su propia versión "dragonbolera"? Pues nada, a esperar más noticias sobre este ambicioso proyecto....
Fenril
Sargento
Sargento

Re: Primeras Imagenes Dragon Ball MMORPG

Mensaje por Fenril »

Bueno, tengo que decir tres cosas al respecto:

1- En la primera foto se puede ver de fondo una especie de Krilin con Afro, lo cual ya de por si es motivo para juagar a este juego.

2- Jugar a un juego asi es la ilusion de innumerables chavales, entre los que por supuesto me incluyo, y saber que puedo ir por el mundo dandole de palos al vecino "yotengotodosloscromosdelgokuytuno" es como para llorar de felicidad.

3- He pasado la noticia a los colegas k tengo ks e k les gusta dragon ball, pero k no les va el nime ni el manga en absoluto, y me han pedido por favor k les instale el juego ya XDDDDD (pobres, aun les keda....U.U)

PD:
ocelote escribió:Ahora que anuncien uno de One Piece, y ya me puedo correr a gusto :lol:
Yo solo con esta noticia me ha dado para escribir mi nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, numero de DNI y mi vida hasta los 8 años. Si sacan el juego de One Piece, lamentandolo muxo, dejare de tener vida social. Me duele, pero es asi.

EDIT: Ahora que pienso...Si un tio con afro se convierte en SSJ, se destruye el universo automaticamente? Podrian convivir dos poderes tan apabullantes en un solo ser? habra que esperar a ver como solucionan ese problema.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!!
alastor666

Mensaje por alastor666 »

Yeah!! Hacerse un personaje afro debe dar más puntos xD
Que ganas que ganas a ver si lo sacan por aqui más les valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dentro de unos años a disfrutar de One Piece RPG (o eso espero :lol:)
Imagen
By CrUsTa
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

principe_mestizo escribió:KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!! KIERO!!
creo que tu mensaje ha reflejado fielmente mis sentimientos...
PD: ¿soy el unico que cree que este juego nos va a arruinar la vida?
Imagen
You are a pirate!!
*((FIRECLAN))*Willic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por *((FIRECLAN))*Willic »

aiva como molaaa y sabeis si yegara a españa joder como llegue los vicios y vicios k me puedo exar :lol: :lol: :lol:
saludosss
braham
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por braham »

y si no llega tambien, siempre se puede comprar de importacion y a flipar
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Interesante, aunque ya veremos como lo hacen, espero que no la caguen y reproduzcan fielmente el universo Dragon Ball en el juego. Aqui os dejo dos imagenes mas:

Imagen

Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Uf.. no se por que no me convence...

es que todo el mundo se hara como goku vegeta y cia, no da mucho espacio a la originalidad creo yo... o alguno se va a hacer inventor? (yo me haria eso :lol: )

En fin, a ver como lo hacen, porque por ahora todos se me parecen a picolo, bulma o goku :|
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder