Episodio 303 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
me a gustado muxo!!
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

solo tengo un detalle a destacar nadie se ha fijado que aparece weeze(el tio del CP7(el de la pasta))en la escena del puente y el tio de la isla del cielo remando en la barca de luffy
y parece que el proximo capitulo es de buena calidad ya veremos
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
freek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por freek »

MMM. quien son esos 2???? que salen al final del opening ya se que lo han peguntado pero esq no he vito la repsuesta x ningun lado
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

freek escribió:MMM. quien son esos 2???? que salen al final del opening ya se que lo han peguntado pero esq no he vito la repsuesta x ningun lado
son los cantantes del opening, eso es lo qe me parecio ver, pero creo q eran ellos
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Foralin »

Pues no me ha disgustado, y al ser un capítulo autoconclusivo es una bonita distracción de la super-mega-hiper pelea de luffy y el palomo.

Y ¿soy yo el único que piensa que el staff de la serie nos ha gastado una bromita del 1 de abril (equivalente al 28 de diciembre por estos lares? Por mí ya podrían ser así todas las bromas.

Por último, una sugerencia para el fansub ¿podríais hacerle un pequeño hueco a este capítulo y sacarlo antes que el resto? Creo que merece la pena. :ok:

Foralin.
pumascda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pumascda »

bueno mejor un capitulo de relleno q no tenga nada q ver con la historia q se cuenta?? si es mejor q meter situaciones dentro de la historia, como se hizo en arabasta con la historias entre yuba.

y el preview del cap 304 la animacion vuelve a one piece, porque desde la pelea de sanji vs jabura no habia otro capitulo de buena animacion
Responder