Eyeshield 21 Vol.2 por Ya-Ha! Fucking Scanlation

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Eyeshield 21 Vol.2 por Ya-Ha! Fucking Scanlation

Mensaje por J.KARL »

¡YA - HA!

Aqui os dejamos el 2 Volumen de Eyeshield 21. Devil Bats vs White Knights, donde veremos una presentacion de los jugadores de ambos equipos y sus "estrellas". Para los Devil Bats, sera un partido muy dificil donde tendran que ganar al favorito y donde todo el mundo piensa que perderan. Pero Devil Bats cuenta con el factor sorpresa, y quien pierda, se larga de la liga, ¡YA - HA! Bienvenidos a Eyeshield 21.

Imagen

>> El Falso Heroe

>> Cap. 8 - 12
>> Cap. 13 - 16 + extras
Última edición por J.KARL el Vie Sep 14, 2007 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

¡ya-ha!!! here it is!!!

por fin, ya iba siendo hora de q terminasemos esto se nos ha hecho eterno xDD

aprovecho para informar q como regalo de semana santa sacaremos el volumen 3 antes de q termine el puente.

un saludo! :wave:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Atención! ¡Atención! todos a bajarse los pantalones que Shin parece que esta listo para realizar una inspección rectal :lol: Menuda portada.

Me encanta este partido más que nada por el gran salto que experimentaran muchos jugadores en el futuro. El final con la decisión de Sena y la de Sakuraba es muy bueno, en el fondo son iguales, tienen talento pero les falta determinación.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

J.karl me engañaste dijiste que el dos para semana santa, no me dijiste que el tres tambien iba a salir :lol: .Guau menuda marcha pues ahora a gozar con
Spoiler: Mostrar
el placaje de la lanza
bueno pues gracias chavales por otro volumen mas de una serie que si no fuera por vosotros estaria bastante muerta :roll: .Thanks Guys :ok:
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Xenogearsifm escribió:¡Atención! ¡Atención! todos a bajarse los pantalones que Shin parece que esta listo para realizar una inspección rectal :lol: Menuda portada.
xDDDDDDDD :lol:

Es imaginarselo . . . y entrarme el miedo xD. Pero eso de comparar a Sena con Sakuraba, en el anime por lo menos a mi, no se le cojia tanto importancia, como en el manga. Como decirlo . . . me ha parecido que en el anime lo han puesto por poner, eso de compararlos, mientras que en manga, se le ha dado mucha mas importancia y estava viendolo, y yo ale! se parecen mas de lo que pensava :shock: (y muchas otras cosas, no sabia que el manga podia cambiar tanto del anime, que ya desde el principio me parecia muy bueno el anime, y ahora veo bastante cambio xd)


@Link87: Nah! en verdad era como una mini sorpresa, pero claro, cid no se pudo contener xD. Yo de ti me quedaria con...
Spoiler: Mostrar
la imagen de Shin al entrar en el campo

P.D.: Si alguien quiere ayudar, necesitamos editores buenillos
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ostras, el Spear Tackle me queda taaaaan lejano (solo gente que siga el manga lo entendera).
Que coño fijarse en Shin, observen a Ootawara!!! Ootawara es el amo, el lleva las riendas del equipo, aun me pregunto como logro entrar en Oujou (no seran muy exigentes).

Una pregunta a ver si alguien me lo puede decir, donde puedo encontrar mas portadas de tankoubon??? Porque solo encuentro hasta el tomo 20, y sinceramente, las portadas del volumen 22 y 23 las quiero.
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

muchas gracias gente (otra cosa no se puede decir)
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Joder Karl, yo juraba que no había mas Eyeshield por un buen tiempo debido a tus estudios. Bien hecho macho, por fin mas dosis de este gran manga.

Saludos y Esfuerzo
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

¡Wow! Buena Karl,pensaba que no estabas haciendo nada :roll: XDDDD Nah...Gracias por el volumen,luego me lo descargo ^^
Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Sabaku no Gaara escribió:Ostras, el Spear Tackle me queda taaaaan lejano (solo gente que siga el manga lo entendera).
Que coño fijarse en Shin, observen a Ootawara!!! Ootawara es el amo, el lleva las riendas del equipo, aun me pregunto como logro entrar en Oujou (no seran muy exigentes).

Una pregunta a ver si alguien me lo puede decir, donde puedo encontrar mas portadas de tankoubon??? Porque solo encuentro hasta el tomo 20, y sinceramente, las portadas del volumen 22 y 23 las quiero.
en la wikipedia y otros sites asi.

y sobre ootawara, te recuerdo q lo dijeron. DUrante los extras de analisis de las distintas escuelas, se ve q oujou es una escuela de elite, muy exigente. Sin embargo, tambien tienen becas deportivas. Ahi se dice q ootawara entro con una beca deportiva en el instituto. (tambien dice que lo que mas valora en una persona es la inteligencia xDD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno buen trabajo Karl ya eres todo un editor de primera, espero que os vaya bien buscando a mi recambio pero weno... ^^

Os seguire leyendo desde la distancia.

¡XAO!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 34

Mensaje por Shando Imigawa »

Y yo que no estaba al loro xDD... Por fiiiiiiiiiin mi dosisssssssss.... es miooooooo...

PD: Gracias equipo ET xDDD (ET de Eyeshield Translaters)
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Guau es una flipada muchisimas gracias.Me encantan los diferentes personajes , quiero ver mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

xD

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

imper escribió:mira,boi a responder a lo de bible black(mejor k lo de buscar en google)i de paso os servira a todos.
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t ... t=hentai#b
en este lugar del foro puedes descargar casi todos los animes hentai k exsisten!!solo ai k buscar en la lista.
saludos nakamas!!
Hombre, si le respondes donde lo de eyeshield, no se yo si lo vera xD, de todas formas la gente debe acostumbrarse a buscar en google, no pueden esperar que se lo den todo masticado.

En fin, hablando de eyeshield, decir que me baje el segundo tomo aprovechando que lo pusieron en descarga directa, muy bien todo.

Saludos
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Mil gracias, la verdad es que leo la serie desde que empezaron a fansubearla en ingles pero ahora la empezare nuevamente releyendola en castellano.
Muy bueno el trabajo.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Responder