Kingdom Hearts II FM+/RE:COM

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Kingdom Hearts II FM+/RE:COM

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno...Parece ser que nadie ha abierto este tema,así que lo hago yo.

¿Alguien está jugando?¿Qué impresiones dais?
Por ahora,yo soy lvl 26 y voy por la primera parte de Tron.He conseguido dos armas nuevas (Una para Gooffy,otra para Donald) y por ahora...Me he enfrentado a 3 Unknowns (Eso de los portales...) y me han partido los 3 XDDDDD.
EDIT: Me acabo de cargar a uno con un libro...Zexion.
Yo ya vi el Secret Ending,la verdad es que me gustó bastante.

El remake del CoM la verdad es que también me gusta bastante,el sistema de cartas,a mí me encanta.

Y volviendo al FM+...Estoy jugando con la nueva dificultad,hay momentos que se te hace complicado,pero los bosses...No es que sean pa tanto xDDDD.Por cierto,si todavía hay alguien que se queja de la difultad que tenga cojones de pasarse el juego con la habilidad nueva que le han metido (Exp 0) a ver que tal XDDDDD.

PD: Cuidadito con los spoilers...No comentad el final secreto sin usar el dichoso botoncito,que puede que algunos les fastidie.
Imagen

Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Bueno,yo no estoy jugando pero KH es uno de mis juegos favoritos,y por ello me intereso por el tema.
¿Así que ya ha salido el Final Mix? Bien, bien, DarK_RikU :oops: ...,¿ podrías comentar si no es molestia más novedades que incluye? Yo he leído que vuelven a aparecer las setas, que hay más combates contra la organización, y que hay una forma de usar habilidades de KH 1 (O algo así, estaba en inglés y no me quedó muy claro...)
El Chain of Memories he visto imágenes y son una pasada, ¿Como son las nuevas voces (Las del Chain)?Supongo que buenas.
Bueno, OJALÁ lo saquen aquí... :cry:porque creo que el juego debe de ser una pasada (Deseando probar ese modo exp.0 :twisted: ) ¿Cómo lo has conseguido, por importación, descargándolo..?

¡Nos leemos!
PD. Hago demasiadas preguntas XD
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Ya podrian sacar este juego aunque sea en ingles... por que en japones no me entero de nada...

La verdad que el fina lsecreto esta ya mas visto... tiene toda la pinta de que van a sacar una precuela.

En la nueva dificultad no se gana nada de Experiencia?¿
El que nada sabe nada entiende.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Iré uno a uno Ares ^^.
A ver:
KH II FM+
-Lo de que vuelven a aparecer setas,correcto,aunque yo voy justo antes del combate contra los 1000 Heartless(ahí salen setas negras,en un video que vi).

-Hay monstruos con cambios en el color.

-Sí,hay mas combates contra la organización.Hay una especie de portales en los mundos,que te teletransportan a un lugar donde te enfrentas a un Unknown.
Yo me he enfrentado a Zexion,Larxene.Estoy hablando de los portales,también enfrentas Unknowns en su correspondiente sitio en KH II (Axel,Demyx...Los que me he enfrentado hasta ahora)

-Y lo de las habilidades del KH...Ahora mismo no se pero creo que sí.Hay combos modificados,aparte de la habilidad esa de Exp 0 que he nombrado.Ah,empiezas con unas pocas de habilidades ya y muchos AP's (Ability Points)

RE:KH CoM
-Las voces son Japonesas (Mientras que las del KH II FM+ son inglesas) y la verdad es que me gustan bastante...Ya eso es el gusto de cada uno.

¿Cómo lo conseguí?Digamos que he conseguido "Una copia de seguridad" :roll:
Un saludo :P ,preguntad lo que queráis.
Imagen

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi me llega original la semana que viene pero por lo que he visto el juego pinta muy pero que muy bien (han añadido bastantes cosas interesantes) y el Remake del Chain Of Memories por los videos que he visto (que he visto casi todo el juego ya XDD) esta muy logrado ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

redon escribió:A mi me llega original la semana que viene pero por lo que he visto el juego pinta muy pero que muy bien (han añadido bastantes cosas interesantes) y el Remake del Chain Of Memories por los videos que he visto (que he visto casi todo el juego ya XDD) esta muy logrado ^_^.
Realmente cierto eso del CoM.A mí me gustan esos mapas cuadrados,y los combates (Que si en el mapa te encuentras un monstruo y te rozas con el,sale la batalla) Encima con esos gráficos y las voces ^^.
Para mi,llegarme al Rebith mode,no tiene precio.

Os pongo aquí el link del youtube del Secret Ending más el extendido:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=pFkL6I6V9TE
EDIT: Aquí os pongo un video donde se usa la forma del KH I: http://www.youtube.com/watch?v=YU44M1Xw7kc Es de la batalla contra Zexion,así que cuidaito con los Spoilers ^^U.
PD: Como mola el tiro...*susp*
Imagen

Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Sobre el nuevo final secreto:
me esperaba muchisimo más. Si querian dar a los jugadores una pelea entretenida lo han hecho, pero nada más. Podian habernos deleitado o bien con que es ese lugar o quien es el viejo Yun-shin-long. Por cierto vaya estiron que ha pegado Sora, ¿no? ¿Y quien son esos otros dos?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

HartiganSJ escribió:Sobre el nuevo final secreto:
me esperaba muchisimo más. Si querian dar a los jugadores una pelea entretenida lo han hecho, pero nada más. Podian habernos deleitado o bien con que es ese lugar o quien es el viejo Yun-shin-long. Por cierto vaya estiron que ha pegado Sora, ¿no? ¿Y quien son esos otros dos?
No es Sora XDD.Son personajes nuevos relacionados con los otros pero no son ellos.La (o él no se sabe) del pelo azul se llama Aqua y el que acaba congelado se llama Ven y el otro parece Xehanort pero más joven aunque este ultimo no se sabe quien es todavia ^_^.Este final deja muchas cosas por descubrir y mucho que especular ^_^.

Los datos que he puesto son de una entrevista que ha dado Nomura a Famitsu ^_^.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues el video está bastante bien, pero te quedas como si no hubieras visto nada :lol: Te deja con la miel en los labios, para enterarnos de lo que va (si realmente fueran a hacer una continuación), nos tocaría esperar otros 4 años o más. Para ese entonces, por lo menos yo, puede que ni me acuerde de este juego. Eso si, el video muy bonito,como he dicho, pero por mi se podían haber currado algo con los personajes conocidos...
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ufff...Acabo de derrotar a Larxene en Port Royal...LVL 38...Me habrá matao unas 15 veces XDDDD.
Ahora a por Marluxia...Aunque me va a petar >___<
Imagen

Imagen
imper
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por imper »

Yo me e pasado el kingom hearts 2,el final mix prefiero esperar asta k salga a españa.
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Azeta

Mensaje por Azeta »

Pues yo ya me eh jugado al 1 y 2 normales y me han gustado mucho (pero no los compre), asi que pienso comprarme el final mix pero aun no me lo encuentro, no podrias ayudarme diciendome si sabes como cuanto tiempo mas dura que el 2 normal?, yo me acabe el 2 en 10 horas en hard la primera vez o_o y que yo sepa saque todas las llaves =X
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

imper escribió:Yo me e pasado el kingom hearts 2,el final mix prefiero esperar asta k salga a españa.
pfff pos espera sentado xDDDDDD, esta complicado que llegue a EEUU... pos imaginate que llegue a España
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo un documento muy interesante.Se trata de un informe secreto dentro del libro "Another Report" con información interesante. Para los que no lo sepan, el "Another Report" es el libro negro que te regalaban por pre-ordenar KHII:FM+. El texto ha sido traducido del Japonés al Inglés por un tal TheWertle y por mi amigo Hollow de KHWorld del inglés al español, por lo que puede que haya algunas incoherencias, pero por lo general se entienden las ideas básicas. Son 13 informes:

I - Hasta ahora, en la saga Kingdom Hearts, han habido dos tipos de "Kingdom Hearts", refiriéndose al Corazón de los Mundos y al Corazón del Hombre, ¿podrías explicar la mecánica de esto?

Piensa en algo básico de KH: "Todo tiene un corazón". El corazón de un mundo puede ser considerado las cosas de la naturaleza, por ejemplo, los árboles en un bosque, el mar o un río, una flor, etc. Cuando todo esto se junta creando así un mundo, se crea un corazón.
Acerca de los corazones de los hombres, todos loso corazones de la gente y animales que viven en el mundo están integrados. Sobre "El reino de los corazones" (Kingdom Hearts), piénsalo como si el corazón fuera esencialmente la culminación de una invisible "Prueba de la Vida".

II- En KH aparecen mundos, ¿Podrías dar una explicación del medio para trasladarse entre ellos?

Acerca de la estructura de los mundos, primero Sora y los personajes de Disney, y por donde alguna vez merodeamos, essos son los llamados mundos normales, que están unidos al Mundo de la Luz. Si todos estos existieran en un mismo nivel y los imaginas a todos en un plano, habría también un plano de existencia en la otra parte, donde existe el Mundo de la Oscuridad.
Actualmente, hay 4 mundos entre esos planos: A) Castillo del Olvido, B) Villa Crepúsculo, C) Torre de Yen Sid y D) El mundo inexistente. Construído de esta manera, LUZ < C < B > A > D > OSCURIDAD, puedes imaginar 2 planos con escaleras que enlazan diferentes mundos.
Hay 2 maneras para trasladarse de un mundo a otro; una es con la Nave Gumi que Sora usa en lo que se llama "El Mar del Espacio Exterior". De esta manera pueden venir e ir a través del espacio. Hay un escudo invisibile protegiendo esos mundos, con tal de defender al mundo de interferencias de otros mundos exteriores. Abriendo los corazones de cada mundo, este escudo se rompe y se convierte en un conjunto de estrellas fugaces que caen. Una vez dispersas, estas estrellas fugaces se convierten en los Bloques Gumis de la Nave Gumi. Como originalmente eran el escudo que estaba protegiendo dicho mundo, se hace posible interferir en cada uno de los mundos.

Hay otro método, el uso del "Pasillo Oscuro". Los hay que están en un camino erróneo, no están en el camino en el que deberían estar. Sólo aquellos que pueden ser llamados una Existencia oscura o "Inbetween existence" (algo así como existencia intermedia, entre dos cosas) pueden crear estas entradas. En raras ocasiones, aquellos con un odio o sentimientos muy fuertes, como es el caso de Bestia y Diz y posiblemente otros como ellos, pueden abrir estos caminos. Sin embargo, hay que tener cuidado al entrar en contacto con tanta oscuridad. Si usas estos caminos con demasiada frecuencia, serás completamente aspirado por la oscuridad. Sora ya ha usado estas vías varias veces, pero el grado de frecuencia no ha permitido a la oscuridad manchar su corazón (aquí viene la sigueinte frase: "so you can think of the influential power of darkness as being dependant upon the strength of the persons heart." no logro traducirla, creo que quiere decir que hay una relación entre cómo influye la oscuridad sobre una persona y la fuerza del corazón de la persona).

Para los Incorpóreos que no tienen corazón, el Rey y Riku, usar estas vías no les afecta. ¿Por qué la osucirdad no les consume progresivamente? Hay similitudes secretas entre los 2 de los que hablo en este documento. (¿=S?)

III - Sobre el Mundo de la Osucirdad no has entrado en detalles. ¿Podrías hablar sobre alguna de esas cosas? ¿Tiene la playa del principio y ifnal de KH alguna conexión con el Mundo de la Oscuridad?

En este momento hay 4 historias principales sin contar a considerar: "El periodo the la ausencia del Rey", "El periodo de la ausencia de Riku", "La etapa de Roxas en la Organización XIII" y "El pasado de Xehanort". En este caso, la historia "El periodo de la ausencia del Rey" tiene lugar en el reino de la oscuridad. Estoy buscando una manera para contar esas 4 historias, seré capaz encontrar una forma de hacerlo pronto.

Lo que se puede llamar la costa oscura que se ve al principio y al final de KHII es el límite de un mundo. No es estrictamente parte del reino de la oscuridad, más bien es la frontera que separa lo oscuro del "en medio (inbetween)". En el ending (el final), Sora y Riku estaban en una playa en el lado "en medio" y buscaban en el mar del reino de la oscuridad. La puerta visible en el mar oscuro es una escena que simboliza la frase que Sora dijo en KH1: "Aun en la más profunda oscuridad, siempre habrá una luz"".

IV-Aún hay muchos misterios alrededor del Castillo del Olvido. ¿Fue el castillo construido por la Organización y fue Naminé originalmente un sujeto de los sujetos que tenían lugar allí? ¿Estaba la cúpula en la que Sora entró al final de KH:CoM relacionada con los experimentos hechos por la Organización? ¿La cúpula de Villa crepúsculo era similar?

Al final, el objetivo de la Organización XIII es obtener el Reino de los Corazones y existir de verdad. Estos Incorpóreos son llamados "aquellos que no existen". Para asumir una nueva existencia, primero ha de recolectarse información sobre sus propias circunstancias personales.
Una característica principal de un Incorpóreo es que sin un corazón, usan recuerdos para crear las partes de una personalidad y emociones. Para ellos, los recuerdos se han vuelto un elemento esencial. El nacimiento del Castillo del Olvido es un mistero pero antes de que la Organización se creara, dicho mundo ya estaba ahí. La organización descubrió el castillo. Deberíais ser capaces de hacer algunas suposiciones de las nuevas escenas añadidas esta vez (se refiere a KHII:FM+).

Al mismo tiempo, Roxas se despertó en Villa Crepúsculo, Naminé despertó en el Castillo del Olvido. Después de esto, la Organización encontró a Naminé. La Organización usó la capacidad de Naminé para manipular recuerdos para resolver las actuales circunstancias que rodeaban sus habilidades y atributos. Los recuerdos de aquellos que entran se usaban en sus experimentos. El líder de la Organización Xemnas estaba investigando la importancia de los recuerdos. Durante dichos experimentos, con tal de poder romper y regenerar los recuerdos, la Organización creó esas dos cúpulas de las que me hablabas.
La cúpula en la que Sora se despierta en Villa Crepúscula y la cúpula de Castillo del Olvido que Diz usó para escapar de la Organización son lo mismo. Además, hay una escena adicional en la que Xigbar habla sobre "la verdadera finalidad del Castillo del Olvido"; creo que tras ver esta escena todos los misterios que envuelven al Castillo deberían quedar aclarados.

V- Aún hay muchos misterios sobre las llaves espadas. La llave espada del lado de la luz y de los corazones de los mundos, que Sora lleva, la llave espada de los corazones de la gente, fabricada a partir de los corazones de las 7 princesas para Riku, y la llave espada del lado oscuro y corazones de los mundos que el Rey obtuvo en el reino de la oscuridad. Por el momento, se pueden confirmar estos 3 tipos de llaves. ¿Podrías explicar algunos detalles sobre todo esto?

Las llaves espadas tienen dos contituciones, unas del lado de la Luz y otras del lado Oscuro. Esto es simplemente el exterior de la llave, el interior puede actuar desde cualquier lado y sus habilidades no cambiarán. No hay una división clara entre el bueno y el malo. Normalmente la puerta de cada mundo está cerrada y la cerradura no es visible. Trayendo una llave espada cerca, la cerradura aparece. Pero la cerradura no está realmente cerrada. En realidad, los Sincorazón son capaces de encontrar la puerta y fácilmente abrirla, robando así corazones. En el título anterior, Sora selló las cerraduras y cerró las puertas. Además, la puerta abierta del "Kingdom Hearts" (Reino de los corazones), con tal de prevenir la salida de la oscuridad del interior de la corazones, la intención y las razones eran diferentes por lo que la llave espada fue usada para un objetivo diferente. Para funcionar, la puerta necesita estar cerrada desde el lado de la Luz y de la Oscuridad y dos llaves, una del reino de la luz y otra de la oscuridad son necesarias. El rey necesitó una llave opuesta a la del reino de la luz que es la que Sora tenía, así que fue al reino de la Oscuridad a obtener una.

La llave espada construída a partir de los corazones de las siete princesas que Riku obtuvo en el juego anterior permitió que la cerradura de Bastión Hueco apareciera. Para el plan de causar oscuridad en los corazones de los demás, los corazones especiales de las princesas fueraon usados para crear artificialmente la llave espada. Por lo cual es diferente que una llave espada normal

VI- ¿Podrías darnos una explicación sobre la nueva llave espada "Camino al Alba" que Riku obtuvo y la llave espada que Kairi, así como las condiciones para usar una llave espada?

No hay necesariamente una llave espada del lado oscuro y otra del lado de la luz,

Centrándonos en las condiciones para portar una, la más obvia es "Aquellos con corazones fuertes". Sin embargo, hay otras condiciones menos obvias que existen y todavía hay planes para una oportunidad y revelarlas. El "Camino del Alba" de Riku y la llave espada de Kairi son naturalmente el mismo tipo de llave espada que la de Sora.
Aún y así no hay una explicación particular para la aparición de la Devora Almas (espada de Riku) ni tampoco a la llave que Riku le da a Kairi. Cuando no existe un proceso normal de adquisición, supongo que está bien pensar que hay un significado más profundo aún detrás de ello.

VII- En KH, a la vez que Sora s econvirtió en un sincorazón, Roxas nació y entró en la Organización. En ese caso, en el Castillo del Olvido, Sora usó una llave espada mientras que a la vez Roxas estaría usando una llave espada también. ¿Era la llave de Sora? Dentro de la Organización vimos a Roxas usando una llave espada. ¿Por qué la Organización XIII fue derrotada?

La llave espada que Roxas usó y la llave espada que Sora perdió una vez en el Castillo del Olvido son lo mismo. Además, ambos usaron la llave espada a la vez. Todo esto puede ser explicado con la relación que hay entre Roxas y Sora. De esta forma, los dos pueden portar 2 llaves espada, de hecho, tiene un significado importante. También está relacionado con los recuerdos de Xehanort, pero no puedo hablar de este punto aún.

Además, desde el momento en el que los dos estaban usando la llave espada al mismo tiempo, la Organización estaba usando a Sora para su objetivo final. Pero pronto las expectaciones de la Organización cambiaron. Cambiando los movimientos de Sora y Roxas, poco a poco terminaron sin poder usar a Sora para lo que realmente buscaban. Como resultado, Sora se convirtió en un obstáculo en los planes de la Organización y tenía que ser derrotada. Pero incluso si Sora hubiera sido derrotado, podríais decir que hay más cosas en las que pensar en hacer ese sacrificio.

VIII- Cuando se derrota a los sincorazón, ¿en qué se convierten los corazones robados? Cuando los miembros de la Organización XIII y los incorpóreos son derrotados, ¿Regresan a su forma original?

Cuando se derrota a un sincorazón, escencialmente los corazones de los poseedores se reúnen de nuevo con su extinguido cuerpo, donde quiera que esté. Sobre el paradero de los corazones que aparecen en KH2, esta vez fueron hacia la Organización (hay una nota al pie de la página que dice "En KH2, después de que los sincorazón fueran derrotados, los corazones que quedaron fueron absorbidos por el Reino de los Corazones de "los corazones de la gente". Sin embargo, en el extraño caso en el que en el cuerpo se transformó en un incorpóreo y cuando no hay un contenedor para el corazón, este permanece en un estado de suspensión.

En el caso de que un incorpóreo sea derrotado, es algo más complicado. SI los ya mencionados corazones son liberados, vuelven a su forma original. Sin embargo, si el corazón se encuentra robado aún por los sincorazón, el cuerpo del Incorpóreo es tragado por la oscuridad. Si en alguna parte del mundo sus corazones vuelven, es posible que pudieran volver a su forma humana original.

IX- ¿Podrías dar algo de información sobre los personajes principales? ¿La razón por la que Sora se transforma en la Anti Forma, la razón por la que Riku es capaz de ser elegido por una llave espada, los recuerdos de Kairi en el Vergel Radiante, las diferencias de Roxas y Naminé frente a otros incorpóreos, la ausencia de Sora y ellos, sus padres y amigos y la escuela?

Sobre lo de la Anti Forma de Sora, la razón está relacionada con su cambio a sincorazón una vez en el pasad. De hecho, detrás del incorpóreo de Sora, es natural pensar que Sora es influenciado por el sincorazón. El modo oscuro de Riku es similar. Usando un poder tan poderoso, tanto, pudo haber terminado demasiado cerca de la oscuridad. Tendría que haber una pista sobre Riku siendo elegido portador escondida discretamente en algún lugar en los añadidos del juego, por lo que intenta encontrarla. Sobre los recuerdos de Kairi, no hay nada particularmente especial en ellos. Si yo personalmente recordara mis recuerdos de antes de que tuviera 5, creo que no recordaría demasiados detalles. En un plano general, habría cosas que recordaría y otras que hubiera olvidad.

Como ya hay una explicación detallada sobre los incorpóreos especiales, Roxas y Naminé en este volumen, por favor, lee esos detalles ahí. Te resumiré para que sea fácil entenderlo. Esencialmente, cuando una persona de corazón fuerte pierde su corazón, cambia en un sincorazón, y en raras ocasiones su cuerpo cambia a un incorpóreo. Pero en este caso para estos dos, el corazón de Kairi estaba escondido dentro del de Sora, por lo que originó una forma especial. Cuando Sora se transformó en un sincorazón fue purificado por Kairi. Para que Sora reviviera sin seguir el curso esencial, se originó la forma especial en la que Roxas y _Naminé nacieron, incorpóreos especiales. Tengo la senesación de que Xemnas podría ser también

Finalmente, hablaré sobre la gente de las Islas del Destino, Al mismo tiempo que Sora y los demás desaparecen, en la noche de tormenta de KH1, las islas del destino terminarón desapareciendo y para la gente de ese mundo el tiempo se paró.
Después de eso, Sora se quedó durmiendo durante 1 año y los recuerdos de toda la gente de Sora terminó desapareciendo. Por lo que el recuerdo realmente se convirtió en "En la noche de tormenta, el cuerpo de Riku desapareció". Una vez que Sora despertó, recuperó sus recuerdos. Eventualmente sus recuerdos, como Riku no estaba allí tras la tormenta esa noche, ambos desaparecieron (nota: KSin embargo, Kairi sola fue asimilada una vez por el corazón de Sora. En está edición "Kingdom Hearts II" siento que Sora ha sido influenciado por esto.

X- Ansem de KH (Xehanort) parece ser que se ha desprendido completamente de su propio corazón, pero Xemnas (Xehanort) líder de la Organización está buscando su original corazón. Si entiendo esto, convirtiéndose en un sincorazón y en un incorpóreo, se transforman en 2 personas diferentes ¿Son sus mentes también diferentes? También, el original Xehanort debe tener algunos recuerdos perdidos pero en las nuevas escenas esta vez aparecen algunas partes cuestionables. ¿Han vuelto sus recuerdos o tal vez los recuerdos perdidos es una mentira?

En esencia, los dos son iguaes. Sin embargo, funcionan bajo mentes separadas. Xehanort se separó lo máximo posible de su corazón, y fue en ese momento fue cuando el Incorpóreo nació. Los medios para obtener su objetivo es diferente debido a la naturaleza de un sincorazón y de un incorpóreo. Aún y así, creo que el deseo de ambos de "conventirse en un ser completo" es el mismo. Esta vez, las nuevas misteriosas palabras clave "Los recuerods de Xehanort" están detras de todo esto. En el "Informe de Ansem secreto" que Ansem el sabio escribió, hay un secreto escondido que tendrá una gran influencia en KH. Sobre el contenido de sus recuerdos y su presente condición, no puedo revelar nada aún.

XI- Centrándonos en las palabras clave "Guerra de llaves espada" (Keyblade War), ¿podrías ser un poco más específico sobre esto? ¿Podría estar relacionado con el "Cuento de hadas de los niños y la luz" que la abuela de Kairi le contó? (nota: en Kingdom Hearts, Sora experimentó los recuerdos de Kairi. Es la escena en la que la abuela de Kairi le cuenta una vieja historia de cuando ella era aún jóven. Iba sobre cuando los mundos fueron tragados por la oscuridad, los niños usaron el poder de los fragmentos de la luz para reconstruirlos.)

Para contar la historia de la Guerra de Llaves espada necesitamos la capacidad de un hardware hi-spec y necesitamos acumular toda nuestra sabiduría en ese hardware. Para contar la historia, necesitariamos narrarla en episodios separarlos, y cómo la contaremos es un misterio aún.

Sobre el cuento de hadas que Kairi oyó, para todos sentir que un cuento de hadas es real, necesitamos un poco más de tiempo. Es decir, resultaría irrelevante hablar sobre este tema tan pronto.

XII- Sobre la gente que aparece in el nuevo tráiler secreto "Birth By Sleep", que ha sido añadido en KHII:FM+, algunas caras y personajes conocidos han sido reconocidos y seguro que tienen un significado importante. Dar detalles puede ser casi imposible, pero ¿podrías darnos una pista? Además, ¿Tienen los 3 personajes armados que aparecen alguna relación con Xemnas?

Sobre las personas y caras conocidas, llegar a entender este secreto es extremadamente dificil, pero creo que el video es bastante espectacular y hará volar vuestra imaginación.
Los personajes con armadura tienen una conexión con Xemnas, pero después de todo, no puedo dar demasiados detalles por ahora. Aún así, esta vez el video tiene un pequeño opening de presentación, por favor piensa en esos personajes e intenta llegar a razonamientos y conexiones.

XIII - Por último, ¿El viaje de Sora ha acabado? Antes nos dijiste "Tengo el fin de Kingdom Hearts en mi mente", ¿Significa eso que Sora no estará en él? Parece que hay nuevos planteamientos con la saga Kingdom Hearts, ¿puedes decirnos, dentro de los límites presentes, alguna pista?

Sin entrar demasiado en los misterios y problemas de los KH que quedan aún por llegar, no creo que el viaje de Sora haya terminado. Si ves el ending de KHII, serás capaz de hacer alguna que otra predicción. Sobre lo que antes dije sobre el "final" de KH, por su puesto no puedo decir nada aún, pero si el número de KHs llegara a III (3), dudo que Sora no vaya a tener relación con él. Incluso si aparecen nuevos títulos de la saga, no creo que Sora vaya a ser irrevelante.

También hay nuevos desarrollos. Creo que los nuevos podrán satisfacer de sobra a los fans de KH de todo el mundo. Aún hay más que decir sobre esta cosa "nueva", intenta pensar con un flujo diferente, sin pensar en cuál es la corriente. Os daré una pista sobre el contenido de los numerosos desarrollos. En el añadido tráiler secreto, aparece la frase "El destino no sudece por accidente, hay una necesidad".

En un futuro próximo, cuando probéis el nuevo Kingdom Hearts, pensad en abrir este libro. Seguro que algunos de estos puntos llegarán a concordar juntos. Y también en ese momento, sería genial que los fans de todo el mundo lo disfrutarán. Hasta que lleguen noticias, divertíos con este título (KHII:FM+) y esperad con ánimos al siguiente.
Imagen
Responder