¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Mensaje por Darkart »

pues yo vi algunos capis hace tiempo sueltos por tele5 y luego cuando me autoenganche al anime despues de bajarme dbz y slayers me empece a bajar one piece porque me dejo buen sabor de boca y acerte.luego ya vino cuando me hice entendido en el tema.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:06 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

cuando mi mami me regalo el verano pasado el Jump Super Stars y conocí a Nico Robin, empece a engancharme a la serie, antes no me gustaba, nunca juzgues por la primera impresión
Red Battosai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 31, 2007 3:27 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Edad: 38

Mensaje por Red Battosai »

A mi me paso algo similar a Geshtar, compre el Jump Super Stars y descubri a personajes como Sanji que hicieron que me interesara por la serie, acto seguido comence a bajar la serie para hecharle un vistazo y acabe enganchado de muy mala manera xD

Y eso que viera unos capitulos en Tele5, pero es que el doblaje en español es bastante malillo e hizo que aborreciera un poco la serie, supongo que como ya dijeron, uno no se puede dejar llevar por la primera impresion.
Imagen
Avatar de Usuario
shubasa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:27 pm
Ubicación: negreira(a coruña)
Edad: 32

Mensaje por shubasa »

Yo vi one piece por primera vez en tele5, pero el doblaje en castellano nunca me gustó para ninguna serie. Me enganché a ella(la serie) cuando una amiga me los mostró en japonés. Desde entonces vi la serie, hice que mi ermano y mis primos también se engancharan y estoi esperando el próximo cap. eso es todo, sayonara! :wave:
Avatar de Usuario
akane-04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 09, 2007 6:26 pm
Ubicación: perdida x el anchoo mar
Edad: 38

Mensaje por akane-04 »

yo me enganche gracias a mi hermana
que comenzo a verla y ahora no puedo
dejar de verlo
:wave:
Imagen
uno ke no tiene sueños propio no puede destruir los sueños de los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Download25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:18 pm
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Edad: 34

ONE PIECE!!!!!!!!

Mensaje por Download25 »

es la mejor serie de anime que he visto en mi vida!!! yo lo empeze a ver en la tele y desde el principio de los capitulos hasta zoro me quede traumado jaja :ok: y luego fui inmediatamente a comprarlos hasta el cap 150 y actualmente voy en el 300!!!!!!
Imagen
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
vics69eyed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:16 pm

Mensaje por vics69eyed »

Yo vi el primer capitulo de suerte, y poco a poco me fui enganchando!!
braham
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Dubai
Edad: 37
Género:

Mensaje por braham »

a mi me la enseño mi primo chico que la echaba en telecinco, yo la primera vez que la vi no me gustaba, luego la fui viendo y viendo y viendo, y me enganche de tal manera que me empece a bajar de todo y ansi llego a encantarme esta fantastica serie
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
Avatar de Usuario
Skypea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 10, 2006 3:40 pm
Ubicación: Siguiendo mi camino
Edad: 36

Mensaje por Skypea »

Yo también me enganché cuando lo vi en Tele5. Luego dejaron de emitirlo y me olvidé de ello. Hasta que un día me acordé, y decidí bajarme los epis desde el principio. Desde entonces no he parado!!
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

yo al anime me enganxe desde la saga de arlong park y el manga me enganxo mi hermano
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:58 pm
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Edad: 32

Mensaje por Naughty »

Yo la primera vez que vi one piece fue en tele5.Pero luego no lo veia aunque me gustaba muxo, hasta que me pusieron canal plus y empeze a verlo en jetix.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
mikibc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:35 pm

Mensaje por mikibc »

pues yo ya hace unos cuantos años la verdad!


cuando en Jetix empezarón hace la serie, y eso ya es antes de que canviasen el nombre del canal antes era fox no se que.
Avatar de Usuario
mois
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 06, 2007 2:02 pm
Ubicación: en alguna isla del atlantico
Edad: 33

Mensaje por mois »

Pues yo lo vi por primera vez en casa de una amiga que tenia el digital+
y desde etonces me abone al digital+ y no me lo pierdo ni un solo dia...
Fue en el castillo de wapol.
Solo se que no se nadar.

"que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida"
"la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"

a qui hay un arbol, a qui hay un rio, se cae el arbol, y salpica el rio.
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 33

Mensaje por msipp »

yo por el 3xl, lo vi desdel primer capitulo hasta el 60 y pico, entonces me fui interesando y ahora simepre lo veo, estoy esperando a k llegue las navidades pork lo emitiran de nuevo hasta el final de ennies lobby
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
PREDATOR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 15, 2007 2:51 pm

Mensaje por PREDATOR »

Yo me enganche cuando la pusieron en Jetix
Responder