Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Mensajes: 5648 Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43 Género:
Contactar:
Mensaje
por Xenogearsifm » Mié Abr 18, 2007 1:22 am
¿Otro Umi Ressha? Partida del Rocket Man:
Robin va a ser llevada a Enies Lobby, la Isla Judicial. Los Sombrero de Paja no están dispuestos a permitir que esto ocurra, están dispuestos a arriesgar sus vidas, embarcarse en un viaje suicida a través del Aqua Laguna y convertir al mundo en su enemigo. Pero Kokoro tiene una alternativa que ofrecerles, otro Umi Ressha…
Encontraras los links
aquí .
Hey babe... Feelin' super?
Gia Secando
Moderador
Mensajes: 11102 Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36
Mensaje
por Gia Secando » Mié Abr 18, 2007 1:37 am
ya ha salido el nuevo episodio
me alegra verlo
debe estar tan bueno como siempre
muchas gracias
saludos
Spoiler: Mostrar VIDEO
(Usa esto si crees en Urouge)
shuyin
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100 Registrado: Vie Oct 14, 2005 1:09 pm
Ubicación: En busca del "tesoro one piece"
Edad: 35
Mensaje
por shuyin » Mié Abr 18, 2007 2:45 am
GRASIAS Xenogearsifm OTRO CAPITULO TRADUCIDO POR VOSOTROS
NO SE QUE HARIA SIN USTEDES,ARRIBA ONE PIECE
adios.
asuka langley
Sargento Mayor
Mensajes: 709 Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:
Mensaje
por asuka langley » Mié Abr 18, 2007 5:00 am
yuju..... ya que recientemente estoy bajando los capis con fuerza!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
crushing
Comandante
Mensajes: 2682 Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44 Género:
Contactar:
Mensaje
por crushing » Mié Abr 18, 2007 7:07 am
Gran capitulo sin duda. Hacia siglos uqe lo habia visto en ingles y la verdad es ke habia un par de kosas ke las komprendi un poko mal. xD
Merci y a disfrutarlo.
Última edición por
crushing el Mié Abr 18, 2007 5:32 pm, editado 1 vez en total.
matius
Sargento
Mensajes: 616 Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34
Mensaje
por matius » Mié Abr 18, 2007 7:12 am
Gracias por el capitulo. Por fin el Rocket Man yT-Bones....
Unas ganas del Bazzoka doble en el anime...¿Alguien sabe en que capítulo es?
Saludos.
beni
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97 Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 46
Mensaje
por beni » Mié Abr 18, 2007 8:36 am
muchas gracias por el capitulo.T-Bone es uno es uno de los personajes q me parecen mas carismáticos del gran line. es q como el sanji travelo de la marina.
Sanji por q no soporta q sufra niguno de sus nakamas
y travelos por q le da a todos los palos....
ojala estuviera en la tripulacion de los mugiwara!!!!!
muchas gracias
Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141 Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
Edad: 35
Mensaje
por Leon_s.Kennedy » Mié Abr 18, 2007 1:42 pm
Muchas gracias llevaba tiempo sin ver un episodio de vosotros muchisimas gracias^^
mikibc
Aprendiz
Mensajes: 23 Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:35 pm
Mensaje
por mikibc » Mié Abr 18, 2007 1:46 pm
gracias una vez más por ese nuevo capitulo
Morax
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83 Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm
Mensaje
por Morax » Mié Abr 18, 2007 7:42 pm
Muchísimas gracias, ya tenia ganas, es que esta parte vicia xDD. Soys los mejores es mejor ver los capitulos vuestros que verlos por la TV.
albrt0
Sargento
Mensajes: 570 Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37
Mensaje
por albrt0 » Mié Abr 18, 2007 10:11 pm
olah nakamas
gracias staff por el capitulo
nos estamos acercando a enies lobby
bajando
ferry
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84 Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 35
Mensaje
por ferry » Jue Abr 19, 2007 5:28 pm
Wowww team muxas graciass bajandoo jejeje kada vez mas cerka d la mejor parte d la serie XD jejejje DEWDEW
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño