oficina de reclutamiento de pirate king fansubs

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
kenshin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:52 pm
Ubicación: En busca del camino(Sevilla,España)
Edad: 36

Mensaje por kenshin »

si me decis con q programa y un breve ejemplo o manual yo me ofrezco para lo de los karaokes o lo q kede libre pues ya q dispongo de tiempo libre por las mañaas y los findes
No es una gran ayuda pero si os ace falta aki esta un servidor para ayudar
Imagen
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Me apunto como seeder para el fansub. Mandarme las indicaciones.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

Hacia tiempo que no pasaba por el foro y me encuentro con esto. Como lo llevais? Habeis tirado para adelante con el proyecto? Yo solo he visto hasta el epi 242, pero estaria encantado de ayudaros si aun necesitais ayuda. Mi unica experiencia en otro fansub, la tengo como traductor. No tengo idea de timear ni del resto, aunque me gustaria aprender. De todas formas si necesitais a alguien que sepa ingles desde los 3 años, aqui me teneis. ;)
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
lizardon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:54 am
Ubicación: En Japon con mis 3 hijos
Contactar:

traduccion

Mensaje por lizardon »

bueno.....ahi te MANDO la traduccion ... nanda!nanda!nanda!!! QUE COSA,QUE COSA,QUE COSA!!?...kondo wa ittai doko ni tsurete ikarerun da!!!Y AHORA HACIA DONDE NOS LLEVAN!!?...kantou taikai ni nukete!!!salen del torneo kantou!!!...tokkun suru tame ni america iku tte!!! PARA HACER PRACTCAS DE JUEGO VAN A USA!!! jikai ai shirudo 21 kaimaku!! shyuukuriimu kappu yaaaaha!!!EL PPROXIMO CAPITULO DE EYE SHIELD 21 COMIENZA SHUU CREAM CUP...YAAAAHA!!! :ok:     PD: esto es para samba 先生 :D (何だ!何だ!何だ!今度は いったい どこ に つれて 行かれるん だ~!関東 大会 に 抜けて とっくん する ため に アメリカ に 行くって~!次回  アイ シルド 21 開幕 ...。。。。。。。。perdon si tengo mala ortografia :cry:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Menos mal que lo pillo hoy porque mañana al emitirse el siguiente lo cambian. Esta bien, aunque sabiendo que vives en japon no hacia falta que hicieses la prueba. Si quieres ayudar con el fansub solo tienes que pedirlo :neko:

新しいメンバーを歓迎します ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Joer que rabia da no tener ni puta idea de japones, con lo que me molaria aprenderlo...

Madre mia si tenemos a un residente en japon en este foro!!! Vamos, que ya tenemos otro traductor!!! Enhorabuena lizardon!! Joer que privilegio, no solo teniamos a H-Samba, que es la mejor traductora del mundo, sino que ahora Pirateking cuenta entre sus colaboradores de otro traductor!! Siento que sea un poco Offtopic pero esque me ha impresionado ver que contamos con otro traductor, sorry.

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
lizardon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:54 am
Ubicación: En Japon con mis 3 hijos
Contactar:

arigatou

Mensaje por lizardon »

Agradezco la invitacion...tratare de ser lo mas util posible... :ok:
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Amí me encantaria poder coraborar el lo que sea,solo decirme lo que necesitais ^^,soy novato en subtitular pero se :algo de efectos,edicion,sicronización,y algo de karaokes ^^.
Avatar de Usuario
Sanyi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 22, 2007 7:30 pm
Ubicación: Francia
Edad: 36

Mensaje por Sanyi »

me gustaria alludar pero no se usar prog de computador demaciado bien pero soy muy buen critico te puedo alludar a encotrar defectos y cosas que quedaron mal tengo buen ojo en eso lla que creo mangas e historias y e visto muchas series
en serio avisame de cualquier cosa y estare encantado de alludarles

Hasta luego bellas damas
El distino nos separa pero nos encontrares mi bella dama
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

Pues para empezar deberias ver y tener ojo para tus propios fallos no es por molestar ni nada pero la letra "y" no esta en tu diccionario verdad.
"Alludar"???se dice ayudar(2).
"Demaciado"???es demasiado.
"Lla"???seria ya.
"E" seria con "h"=he.
"Alludarles"???o talvez ayudarles.
Tio y tu dices que sabes ver bien los errores?? si quieres una buena critica aqui va la mia: dedicate al parchis o talvez se te de mejor peinar barbies.
no es por nada pero esto duele en la vista(por lo menos en la mia).
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Voy a quitarle un poco el polvo a la silla de la oficina de reclutamiento.

Puesto vacante

Artista de Motion Graphics con experiencia en After Effects.

Detalles

Lo de experiencia se refiere a dominar el programa, sentirse cómodo trabajando con proyectos hechos por otras personas y modificándolos, y haber trabajado con plugins potentes como Particular. Corrección de color, rotoscoping y motion tracking los dejamos un poco en segundo plano pero van incluidos en lo de experiencia. El dominio de expresiones se sale un poco de expectativas, pero por pedir que no quede xD

En la oferta también entra cualquiera que domine y se sienta cómo trabajando con Fusion o Combustion.

Para más detalles u otros perfiles, preguntar en el hilo :)
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Cerrado