TMNT - The 3D Animation Movie -

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

TMNT - The 3D Animation Movie -

Mensaje por kitakaze »

Y otra buena noticia para los nostálgicos ochenteros/noventeros.

¡Nueva película de las tortugas ninja!

http://media.movies.ign.com/media/150/1 ... ids_1.html

Yo personalmente tengo ganas de ir a verla, a ser posible en familia -más que nada porque soy Rafaelista, mi hermano Michaelangelista, y mis primos Leonardita y Donatellista, respectivamente XDDDD-. Recuerda bastante más a los comics -que eran bastante buenos- que las pelis anteriores de Imagen Real, así que...

¡COWABUNGA!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Que buena! Esto si que me trae recuerdos (de hecho es la primera peli que recuerdo ir a ver al cine). Ahora mismo no tengo tiempo meterme en el link, pero ya lo hare mas adelante. Gracias por el aviso, kitakaze
PD: Yo soy Michelangelista a muerte, que lo sepas XDDD
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Mmmm... ¿Por que cada vez hacen más peliculas sobre cosas de los ochenta? Entre nuevas adaptaciones y remakes madre mia la que se esta armando. Bueno, esta tambien promete lo suyo como la de transformers. ¿Lo proximo que sera una sobre los power rangers?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Jaja, ya habia visto el trailer en Youtube hace unas semanas, como siempre Michelangelo dando la nota...XD tiene buena pinta.
Como la primera peli nada, los muñecos eran de Jim Henson.
Aver cuando la echan en el cine...ya hay ganas... :wave:

HartiganSJ La proxima sera Cazafantasmas III... espero que no la cagen.
Última edición por Migeru el Lun Dic 14, 2015 3:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Parece que tiene wena pinta. A ver si sacan personajes clásicos como Casey Jones o Leathernoseké el cocodrilo.

Aunque en realidad, no creo que la peli sea un éxito en las salas de cine ---> demasiado violenta para el público que permitiría llenar las salas con este tipo de pelis --->los niños

Cowabunga!!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Cuando veia la serie de pequeño decian -¡caparazones!- y cosas asi (no me acuerdo de mas frases pero habian muchas) usaban la palabra "caparazón", :lol: :lol: en una serie de niños no van a decir -¡cojones!- :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Migeru el Lun Dic 14, 2015 3:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Migeru,tienes buen gusto.Riku es 100% Michaelangelista,que bueno el trailer...Que música y que bien hecha está...
Impaciente por verla.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, señores, por cortesía del renombrado mutante de nombre Screener acabo de terminar de ver esta película... y sólo puedo decir una cosa:
Spoiler: Mostrar
COWABUNGAAAAA!
Sinceramente, a pesar de la escasa calidad con la que los poderes de Screener me han podido hacer llegar la película, me ha encantado. La animación 3D es MUY buena (la escena de la lucha en la lluvia tiene momentos geniales), el diseño de personajes y bichos es muuuy aceptable, la banda sonora es buena y las tortugas mutantes adolescentes son más ninjas que nunca. Si acaso por sacarle un defecto diré que es corta (no llega a 90 minutos).

Me gustaría verla en pantalla grande... por lo que he leido aquí no llega hasta agosto... cómo siempre las distribuidoras no defraudan (por que ya no esperamos nada bueno de ellas)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Ay, no me hableis de esta peli, que me cabrea automáticamente: ¿os podeis creer que la pelicula lleva estrenada casi un mes en America(desde que estrenaron 300 aqui, creo) y que aquí tengamos que esperar hasta Agosto? Es que es insoportable...
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Que gran serie....aún me acuerdo del Mestre Splinter (yo la veia en valenciano) y del Clan del Peu :lol: :lol:

Que recuerdos, ahora ya sólo me falta un remake del Amo del Calabazo (Dragons & Dungeons) y podré morir en paz
Responder