HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Ahora mismo em estoy bajando el nuevo capitulo...no puedo esperar más D:!!!

Sylar ownz xD

Luego edito con mis spoilers xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Unas preguntas basias:

Cuantos capitulos tiene la 1a temporada.
Ha empezado ya la segunda??? Si aun no ha empzado, para cuando???

Y esto es todo por ahora, la voy viendo poco a poco, y demomento no se nada, pero me encanta el japones, kitakaze ya me dijo que es uno de los preferidos, pero es que es la leche, jejejej yata!!!!!
O cuando se mete en el lababo de chicas, y lo hechan de la discoteca/bar, jajajaja

Ahhhh y creo que TV3 emitira esta serie, lo vi anunciado un segundo por la tele.......ahora lo estoy mirando y lo confirmo...
Si sale como "herois" en catalan, pero aun no han puesto nada, ni para cuando saldria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ailing
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

Si!
Por fin he visto los primeros tres capítulos y ya me he enganchado! Con la rubia me he rayado un poco, pero Hiro es genial! y sucómic aún lo es más.
Como yo no me llevo bien con los ordenadores, voy a ver si me pasa los capítulos un amigo y me hincho a verlos. Una vez más comienza una gran serie, cuando termine, será igual de grande?
Nos leemos!
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues creo que se puede considerar primera temporada hasta el capítulo 18, porque despues ha habido un parón considerable...
Y la nueva a partir del 19 acaba de ser emitida precisamente este mismo lunes.
Visto y evoluciona bastante bien.
Por cierto aprovecho para recomendar a todos leerse los comics de la serie al mismo tiempo que la misma.
Es bastante importante porque por ejemplo:
(Esto para los que sigan la serie al ritmo americano)
Spoiler: Mostrar
El pasado de Linderman y su relación con Petrelli padre solo se explica aquí, justo en los últimos. Tambien es donde se explica el pasado de Wireless.
Así que son bastante importantes para quienes quieran comprender todo, y ver algunos guiños.
Podeis conseguirlos traducidos en http://www.heroes-spain.com/ para quien le interese.

Sobre el capi decir que...
Hiro rules... pero me preocupa el donde puede estar su amigo para su yo futuro, y tambien estoy deseando ver a Peter utilizando todos sus poderes, porque ahora debe haber conseguido super oido y poder fundir los materiales. (Aunque como parece que Silar no los activó, tal vez me equivoque y no los haya absorvido)
Imagen
Imagen
tuccio

Mensaje por tuccio »

te ekivocas la primera temporada dura hasta el cap. 23, la segunda temporada tendra otra trama distinta y empezara el 24 de septiembre en los USA
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

tuccio escribió:te ekivocas la primera temporada dura hasta el cap. 23, la segunda temporada tendra otra trama distinta y empezara el 24 de septiembre en los USA
Ala...
Entonces...
¿El rumor que escuché de que la segunda temporada tendría distintios protagonistas es cierto?
Me da que Peter tendrá que acabar muriendo en contra de mi voluntad, ya que tanto poder es excesivo... (Aunque solo el de Hiro no se queda atrás...)
Y hablando de Hiro, ¿soy el único que se había hecho demasiadas ilusiones con el cuadro del dinosaurio?
Imagen
Imagen
tuccio

Mensaje por tuccio »

creo recordar q no era un rumor sino informacion de una entrevista a Tim Kring, pero aora me pones en duda...

Edit:
Efectivamnt fue en una entrevista a Tim Kring:

Algunos extractos:
"Si lo recordáis, al principio del episodio piloto se mencionó que era el comienzo del Volumen Uno. El Volumen Uno tendrá su conclusión al final del capítulo 23, y el Volumen Dos empezará al comienzo de la segunda temporada. Tendrá una historia diferente"

"Podríamos tener nueva gente, nuevos argumentos, nuevas ideas, nuevas amenazas, nuevos chicos malos y nuevos héroes. Así que yo prepararía a la audiencia para eso, esta no es una historia serializada sobre sólo esa gente. Se parece más al modelo de 24 que al de Perdidos"
info: Heroes-Spain
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

IM-PRESIONANTE

Mensaje por GatoAzul »

D-mon escribió:
Me da que Peter tendrá que acabar muriendo en contra de mi voluntad, ya que tanto poder es excesivo... (Aunque solo el de Hiro no se queda atrás...)
Y hablando de Hiro, ¿soy el único que se había hecho demasiadas ilusiones con el cuadro del dinosaurio?
REFERENTE AL CAPÍTULO 19 Y PRÓXIMOS:
La verdad es que si Peter sigue adquiriendo poderes acabará siendo un dios y una solución para evitarlo es matándolo con la bomba(al igual que han hecho con Isaac para que no siga revelando la trama xD) pero... podría haber otra manera de conservar a este personaje solucionando el problema que se vuelva excesivamente poderoso. ¿Alguien recuerda aquella frase de...?
(Hiro del futuro) - ¡Vaya Peter! Casi no te he reconocido sin la cicatriz.

... Sylar le ha abierto prácticamente el craneo y él se ha regenerado con los poderes de Claire sin dejarle una sola marca... ¿Acaso en el futuro irá perdiendo esos poderes?
No creo que en la segunda temporada se excedan añadiendo a nuevos personajes. De hecho la trama argumental de ésta ya se ve algo encaminada con estos últimos episodios. Al menos:
- Nathan gana las elecciones e incluso... ¿puede llegar a la presidencia?
- Hiro está más que claro que sobrevive.
- Claire es ficha fundamental para hacer "algo"... ¿Salva a la animadora para que te salve a tí y tú salves el mundo?... Quién sabe...
Bueno y como ellos bastantes más personajes tienen un motivo para seguir con otra trama. Se incorporarán nuevos personajes y eliminarán otros de forma progresiva como hasta ahora. Pero no creo que quiten a los fundamentales (no de sopetón para empezar la segunda temporada).
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Re: IM-PRESIONANTE

Mensaje por ocelote »

GatoAzul escribió:
REFERENTE AL CAPÍTULO 19 Y PRÓXIMOS:
La verdad es que si Peter sigue adquiriendo poderes acabará siendo un dios y una solución para evitarlo es matándolo con la bomba(al igual que han hecho con Isaac para que no siga revelando la trama xD) pero... podría haber otra manera de conservar a este personaje solucionando el problema que se vuelva excesivamente poderoso. ¿Alguien recuerda aquella frase de...?
(Hiro del futuro) - ¡Vaya Peter! Casi no te he reconocido sin la cicatriz.

... Sylar le ha abierto prácticamente el craneo y él se ha regenerado con los poderes de Claire sin dejarle una sola marca... ¿Acaso en el futuro irá perdiendo esos poderes?

Se supone que en el futuro original Peter no llegaba a conocer a Claire, al no tener la misión de "salva a la animadora, salva al mundo", con lo cuál en una supuesta pelea con Sylar podría haberse producido con la cicatriz, pero con una resolución final diferente (en vez de darle el cristal en la cabeza le da en el estomago, o algo parecido).

Por otra parte, el salvar a la animadora no ha cambiado el futuro, ¿será porque va a ir a París alejándose de New York?
En general me ha gustado bastante el capítulo, pero al haber visto tantas promos... Pierde la gracia ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Yo sinceramente pienso que es una gran serie.

En especial me gusta la sensacion de que la serie "avanza". Es como que no solo plantean problemas o enigmas todo el tiempo, y cuando resuelven un enigma, sale otro enigma... Se acaba haciendo un poco pesado, como en Lost.

A parte de que mi calenturienta cabeza no deja de sacar hipotesis :D
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Respecto a "Save the Cheerleader save the world".
Solo para lo que hayais visto ya por lo menos el desenlace de esa "saga". (Vamos que no hace falta ir a ritmo americano....)
Creo que realmente a lo que se referían es que Sylar no debería conseguir los poderes de Claire... ¿Un Sylar con los poderes de Clayre... No quiero ni pensarlo...
Para los del 19...
Pero por lo menos si que sabemos uno que va a morir... Sylar. El pintor lo dijo...
Y a ver si alguien se lee los comics que estoy deseando comentarlo... ¿Que pudo haber pasado para cambiar al joven Sylar? ¿Por qué los hijos de Petrelli presentan la mutación?, entre otras preguntas...
Imagen
Imagen
flaca

Mensaje por flaca »

hola, apenas estoy empezando a ver la serie y me parece que esta muy entretenida, solo espero que siga mejorando.
Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sogeking »

D-mon escribió:Respecto a "Save the Cheerleader save the world".
Solo para lo que hayais visto ya por lo menos el desenlace de esa "saga". (Vamos que no hace falta ir a ritmo americano....)
Creo que realmente a lo que se referían es que Sylar no debería conseguir los poderes de Claire... ¿Un Sylar con los poderes de Clayre... No quiero ni pensarlo...
Bien, en los comics que dan en la internet junto con los episodios(mas precisamiente la 30) nos dan la respuesta.
La verdad es que Sylar era la bomba, asi que Hiro intentó matar a Sylar, pero eso se curó con los poderes d Claire y depues explotó Nueva York. Hiro ha vuelto al pasado para evitar que Sylar consiga los poderes de Claire y explota Nueva York, pero nada cambió. Creo que sea pues Peter es la nueva bomba.
D-mon escribió:
Pero por lo menos si que sabemos uno que va a morir... Sylar. El pintor lo dijo...
Y a ver si alguien se lee los comics que estoy deseando comentarlo... ¿Que pudo haber pasado para cambiar al joven Sylar? ¿Por qué los hijos de Petrelli presentan la mutación?, entre otras preguntas...
No se de que cambios estas hablando, Sylar queria tener poderes para se especial, cuando vio que podria tener todos que quizera el no paró. Es como ha dicho en las comics, tiene que tener mas y mas... A menos que haya se equivocado y hablas de Linderman(a ese si tuvo un canbio) en ese caso Linderman ha visto que con la muerte de Au Co, huvo un progreso en el fin de la guerra y el ha visto como sacrificios pueden cambiar la situación para mejor.(Eso se justifica con el que el ha hablado para Nathan en el 19).
Ya los hijos del Petrelli, es solamente una teoria, nada mas, pero creo que solamiente la madre tiene que ter los poderes para que los hijos los tengan. Vea, Nikki/Jessica tienen y Micah tanbien, Meredith Gordon tiene y Claire tanbien. La madre de Peter y Nathan es cuasi cierto que tiene. Y los hijos de Nathan con su esposa no tienen.
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Sobre el 19...
Si dicen que habran varias historias nuevas y diferentes a la primera temporada...seria increible...

Ya que asi podriamos ver como algunas cosas que pasan tienen que ver con la primera temporada...

Imaginense que uno de los cuadros de Issac que no tenian nada que ver con la primera temporada, tengan sentido ahora...(como la f esa...que aparece en la espada de Hiro)

Quiero ver si Nathan traiciona a su hermano D:

Y finalmente...quiero ver lo que quiso decir la madre de Peter y Nathan y Lindermann....osea, que la gente vieja que ha aparecido en Heroes también tiene poderes??...

Claude...Lindermann...la mdre (y quizas el padre) de los Petrelli....quien más? D:
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Errata, en la segunda parte en Spoiler, escribí mal, por eso no se entendía...
Corrijo:
Y a ver si alguien se lee los comics que estoy deseando comentarlo... ¿Que pudo haber pasado para cambiar al joven Linderman? ¿Por qué los hijos de Petrelli presentan la mutación?, entre otras preguntas...
Gracias Sogeking.
Imagen
Imagen
Responder