HEROES
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Unas preguntas basias:
Cuantos capitulos tiene la 1a temporada.
Ha empezado ya la segunda??? Si aun no ha empzado, para cuando???
Y esto es todo por ahora, la voy viendo poco a poco, y demomento no se nada, pero me encanta el japones, kitakaze ya me dijo que es uno de los preferidos, pero es que es la leche, jejejej yata!!!!!
O cuando se mete en el lababo de chicas, y lo hechan de la discoteca/bar, jajajaja
Ahhhh y creo que TV3 emitira esta serie, lo vi anunciado un segundo por la tele.......ahora lo estoy mirando y lo confirmo...
Si sale como "herois" en catalan, pero aun no han puesto nada, ni para cuando saldria.
Cuantos capitulos tiene la 1a temporada.
Ha empezado ya la segunda??? Si aun no ha empzado, para cuando???
Y esto es todo por ahora, la voy viendo poco a poco, y demomento no se nada, pero me encanta el japones, kitakaze ya me dijo que es uno de los preferidos, pero es que es la leche, jejejej yata!!!!!
O cuando se mete en el lababo de chicas, y lo hechan de la discoteca/bar, jajajaja
Ahhhh y creo que TV3 emitira esta serie, lo vi anunciado un segundo por la tele.......ahora lo estoy mirando y lo confirmo...
Si sale como "herois" en catalan, pero aun no han puesto nada, ni para cuando saldria.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ailing
- Recluta Privado de Tercera

Si!
Por fin he visto los primeros tres capítulos y ya me he enganchado! Con la rubia me he rayado un poco, pero Hiro es genial! y sucómic aún lo es más.
Como yo no me llevo bien con los ordenadores, voy a ver si me pasa los capítulos un amigo y me hincho a verlos. Una vez más comienza una gran serie, cuando termine, será igual de grande?
Nos leemos!
Por fin he visto los primeros tres capítulos y ya me he enganchado! Con la rubia me he rayado un poco, pero Hiro es genial! y sucómic aún lo es más.
Como yo no me llevo bien con los ordenadores, voy a ver si me pasa los capítulos un amigo y me hincho a verlos. Una vez más comienza una gran serie, cuando termine, será igual de grande?
Nos leemos!

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues creo que se puede considerar primera temporada hasta el capítulo 18, porque despues ha habido un parón considerable...
Y la nueva a partir del 19 acaba de ser emitida precisamente este mismo lunes.
Visto y evoluciona bastante bien.
Por cierto aprovecho para recomendar a todos leerse los comics de la serie al mismo tiempo que la misma.
Es bastante importante porque por ejemplo:
(Esto para los que sigan la serie al ritmo americano)
Podeis conseguirlos traducidos en http://www.heroes-spain.com/ para quien le interese.
Sobre el capi decir que...
Y la nueva a partir del 19 acaba de ser emitida precisamente este mismo lunes.
Visto y evoluciona bastante bien.
Por cierto aprovecho para recomendar a todos leerse los comics de la serie al mismo tiempo que la misma.
Es bastante importante porque por ejemplo:
(Esto para los que sigan la serie al ritmo americano)
- Spoiler: Mostrar
Podeis conseguirlos traducidos en http://www.heroes-spain.com/ para quien le interese.
Sobre el capi decir que...

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ala...tuccio escribió:te ekivocas la primera temporada dura hasta el cap. 23, la segunda temporada tendra otra trama distinta y empezara el 24 de septiembre en los USA
Entonces...
¿El rumor que escuché de que la segunda temporada tendría distintios protagonistas es cierto?

creo recordar q no era un rumor sino informacion de una entrevista a Tim Kring, pero aora me pones en duda...
Edit:
Efectivamnt fue en una entrevista a Tim Kring:
Algunos extractos:
"Si lo recordáis, al principio del episodio piloto se mencionó que era el comienzo del Volumen Uno. El Volumen Uno tendrá su conclusión al final del capítulo 23, y el Volumen Dos empezará al comienzo de la segunda temporada. Tendrá una historia diferente"
"Podríamos tener nueva gente, nuevos argumentos, nuevas ideas, nuevas amenazas, nuevos chicos malos y nuevos héroes. Así que yo prepararía a la audiencia para eso, esta no es una historia serializada sobre sólo esa gente. Se parece más al modelo de 24 que al de Perdidos"
info: Heroes-Spain
Edit:
Efectivamnt fue en una entrevista a Tim Kring:
Algunos extractos:
"Si lo recordáis, al principio del episodio piloto se mencionó que era el comienzo del Volumen Uno. El Volumen Uno tendrá su conclusión al final del capítulo 23, y el Volumen Dos empezará al comienzo de la segunda temporada. Tendrá una historia diferente"
"Podríamos tener nueva gente, nuevos argumentos, nuevas ideas, nuevas amenazas, nuevos chicos malos y nuevos héroes. Así que yo prepararía a la audiencia para eso, esta no es una historia serializada sobre sólo esa gente. Se parece más al modelo de 24 que al de Perdidos"
info: Heroes-Spain
- GatoAzul
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
IM-PRESIONANTE
D-mon escribió:

- ocelote
- Sargento

Re: IM-PRESIONANTE
GatoAzul escribió:

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Yo sinceramente pienso que es una gran serie.
En especial me gusta la sensacion de que la serie "avanza". Es como que no solo plantean problemas o enigmas todo el tiempo, y cuando resuelven un enigma, sale otro enigma... Se acaba haciendo un poco pesado, como en Lost.
A parte de que mi calenturienta cabeza no deja de sacar hipotesis
En especial me gusta la sensacion de que la serie "avanza". Es como que no solo plantean problemas o enigmas todo el tiempo, y cuando resuelven un enigma, sale otro enigma... Se acaba haciendo un poco pesado, como en Lost.
A parte de que mi calenturienta cabeza no deja de sacar hipotesis

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Bien, en los comics que dan en la internet junto con los episodios(mas precisamiente la 30) nos dan la respuesta.D-mon escribió:Respecto a "Save the Cheerleader save the world".
Solo para lo que hayais visto ya por lo menos el desenlace de esa "saga". (Vamos que no hace falta ir a ritmo americano....)
D-mon escribió: