Bleach (manga)
- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

wenas yo voi por el numero 5 y me gustaria saber si chad uryu e inoue son como piccolo y tien en dragon ball que al principio eran fuerte y bastante protagonistas y luego nada weno piccolo no tanto como tien pero weno me abeis entendido y eso es que me molan demasiado como para que luego casi ni aparezcan contestad porfa
saludos
saludos
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP 
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jop, el capi de esta semana me parece como un poco de transición. Además Tite pasa de Chad como de comer mierda. Ishida va a cepillarse a por su primer espada y mientras tanto él apalizado como un perro XDDDD
Me huele a que el hollow interior, Ichigo y Zangetsu tienen charla
Me huele a que el hollow interior, Ichigo y Zangetsu tienen charla

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ivanovic
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Supongo que la cosa se centrara en la pelea de Ishida y Renji, y a parte o bien charla entre Ichigo y su hollow o bien se levanta medio muerto y va a ver como esta nell.
Lo que tengo claro es que traman algo, no me és comprensible que dejen vivo a Chad, o que Ulquiorra le dé la opción de marcharse a Ichigo en vez de rematarlo.
Lo que tengo claro es que traman algo, no me és comprensible que dejen vivo a Chad, o que Ulquiorra le dé la opción de marcharse a Ichigo en vez de rematarlo.
- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

A mí me parece que va a aparecer alguien para salvarle el culo a ichigo porque si con el cuarto espada ya tiene que usar todo su poder no va a poder salvar a inoue ni de coña, me temo que zangetsu y el hollow van a tener que sacarle las castañas del fuego por ahora pero luego va a aparecer alguien para ayudar (yo creo que el hermanísimo va a ir a ayudar a rukia y depaso echará un cable, o sino yo voto por kempachi).

.
_
_- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que Nell le dara su desayuno pa curarle... en forma de vomito XD. Parece claro lo que va a pasar en el próximo capitulo. Saldrá Grimmjow cargandose a las Arrancars y hablando con Orihime sobre sus poderes para ver si puede ayudarle o algun rollo asi. Ishida se intercambiara por Renji en su combate y este ira a ayudar a Rukia, por el camino se encontrará al tio que vencio a Sado, Noitora creo que se llamaba. Y Ichigo yo creo que no saldra en el siguiente y si sale será por el final pa dejarnos con la duda.ciberpiranha escribió:También hay que recordar que Nell tiene poderes curativos en la saliva, así que yo creo que será la pequeña la que ayude a Ichigo![]()

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo de Nell, pero en cierta medida tambien creo que el Hollow interior de Ichi va a tener una pequeña charla con él.
Respecto a que le dejen vivo, en parte creo que es por considerar que puede ser util para Aizen.
No obstante nos llevan toda la saga mostrando que no todos los Hollow son del todo malos...
Creo que al final alguno se volverá contra Aizen y ayudará a Ichigo.
Mi duda está entre Ulquiora y Jingrow.
El primero por ser afectado por Inoue poco a poco aunque no sea cosciente de ello y el segundo tras ser derrotado, en plan Kempachi.
Pero no las tengo todas conmigo.
De todas formas aún veo posibilidades para la llegada de refuerzos.
1º Los Vizard empezaban a considerar a Ichigo su familia, y no hay que olvidar al grandullón ayudando a Inoue.
2º El general de los Shinigami, podría ver la posibilidad de perder una importante fuerza al estar un segundo capitan, Rukia y los humanos solos, y a la vez, una oportunidad para atacar al "aún no preparado" ejercito Arrancar.
Respecto a que le dejen vivo, en parte creo que es por considerar que puede ser util para Aizen.
No obstante nos llevan toda la saga mostrando que no todos los Hollow son del todo malos...
Creo que al final alguno se volverá contra Aizen y ayudará a Ichigo.
Mi duda está entre Ulquiora y Jingrow.
El primero por ser afectado por Inoue poco a poco aunque no sea cosciente de ello y el segundo tras ser derrotado, en plan Kempachi.
Pero no las tengo todas conmigo.
De todas formas aún veo posibilidades para la llegada de refuerzos.
1º Los Vizard empezaban a considerar a Ichigo su familia, y no hay que olvidar al grandullón ayudando a Inoue.
2º El general de los Shinigami, podría ver la posibilidad de perder una importante fuerza al estar un segundo capitan, Rukia y los humanos solos, y a la vez, una oportunidad para atacar al "aún no preparado" ejercito Arrancar.

Yo creo que ahora se iran de Hueco Mundo...se daran cuenta de que todavia no pueden con los Espadas...ya que Sado, Rukia e Ichigo fueron derotados por Espadas (aunque Rukia gano/perdio xD), dudo que el Quincy (cuyo nombre olvide xD) y Renji tengan alguna esperanza D:
Ahora, es lo más logico de que Nell salve a Ichigo...pero que va a hacer Ichigo para tener tanta fuerza como para derrotar a Ulquiora....aumenar el tiempo de su transformación Hollow? o_o...creo que hay algo más ahi
Además....quien peleara la batalla final con Aizen?...Ichigo o Hitsugaya...porque Hitsugaya tiene toda la rabia como para enfrentarse a Aizen solo XD...
Ahora, es lo más logico de que Nell salve a Ichigo...pero que va a hacer Ichigo para tener tanta fuerza como para derrotar a Ulquiora....aumenar el tiempo de su transformación Hollow? o_o...creo que hay algo más ahi
Además....quien peleara la batalla final con Aizen?...Ichigo o Hitsugaya...porque Hitsugaya tiene toda la rabia como para enfrentarse a Aizen solo XD...

- One_piece_00

- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Para mi que como mencionaron antes Ichigo va a tener una batalla nterna con su holow para derrotarlo y controlarto totalmente lo que le dara la capacidad de liber todo su poder sin preocuparse de nada, asi talvez ni siquiera sea necesario utilizar su bankai para derrotar a Ulquiora.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ichigo moriría antes que abandonar Hueco Mundo con Orihime allí.Linkhare escribió:Yo creo que ahora se iran de Hueco Mundo...se daran cuenta de que todavia no pueden con los Espadas...ya que Sado, Rukia e Ichigo fueron derotados por Espadas (aunque Rukia gano/perdio xD), dudo que el Quincy (cuyo nombre olvide xD) y Renji tengan alguna esperanza D:
De todas maneras no olvidemos que ahora ha aparecido Jimgrow en la sala de Orihime...
A ver si va a ser Orihime la que los rescate a ellos y salve a Rukia y Sado.
De todas maneras creo que queda un último estado de Desarrollo.
Fusionar su Hollow interno con Zangetsu en estado Bakai. Creo que debe haber alguna manera de hacerlo y que hasta que no lo consiga no podrá con Aizen.
De todas maneras conta Aizen dudo que se lo tenga que cargar en esta saga...

Bueno señores, ya tenemos imagenes y un spoiler. El spoiler dice que Grimmjow se carga a las dos arrancars. Lo hace por devolverle el favor a Orihime por curarle su brazo y por que le interesa que siga viva( que sopresa ¬¬). El spoiler tambien dice que Zaera esta muy feliz por que ademas de haber podido analizar a un shinigami con Bankai ahora tmbien podra analizar a un Quincy. Por ultimo dice que Zaera libera su espada, aunque yo no le daria mucha veracidad aun por que en las imagenes no se ve nada:
- Spoiler: Mostrar

- One_piece_00

- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
exelente, parece que el siguente capitulo va a estar muy interesante, por que me habia quedado con la duda de porque Grimmjow aparece en la habitacion de Orihime. No espero a que salga oficialmente
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.

Bueno ya ha salido la Raw y un resumen:
Dog eat dog: http://www.megaupload.com/?d=HOCU2GNK
Resumen:
El capitulo empieza en la habitacion de Orihime. Loly y Menoly miran asombradas y atemorizadas a Grimmjow, que acaba de hacer su aparicion. Grimmjow les dice que parece que se lo estan pasando bien aprovechando de que Ulquiorra ha salido. Entonces Loly se cabrea y le empieza a replicar que demonios hace alli. A lo que Grimmjow contesta con una patada en la boca del estomago. Menoly le grita y se lanza contra el para atacarle, pero no sirve de nada contra el sexto espada que detiene el atauqe y a continuacion destroza a Menoly con un Zero. Loly tirada en el suelo le dice que si cree que podrá escapar de esta sin que Aizen se entere ni haga nada. Grimmjow la agarra de la pierna y pone su pie encima de ella. Loly se empieza a asustar y le empieza a decir que que hace. Le dice que pare pero Grimjow hace caso omiso a las palabras de Loly, incluso a la insinuacion de esta ha hacerle a Grimjow todo lo que el quiera. Grimjow solo calla y le parte la pierna en dos. Loly se estremece de dolor en el suelo gritando. Maldiciendo a Grimmjow, diciendolo que le va a matar y que espera que Aizen-sama lo haga. Entonces Grimjow aplasta con el pie a Loly y esta muere. Una vez muerta, Grimmjow le dice al cadaver que si de verdad cree que Aizen va ha hacer algo por ellas. Orihime pregunta por que lo ha hecho y este le contesta que por el favor que le hizo al arreglarle el brazo. Esta esta a punto de preguntar que ha dicho pero entonces Grimmjow agarra a Orihime por el cuello de su traje y la levanta hacia arriba. Le dice que no lo ha hecho por salvarla, sino por lo del brazo. Ademas por que asi ya no tiene ninguna razón para protestar ya que Grimmjow quiere que valla con el.
La escena cambia al combate entre Zaerapolo vs Ishida y Renji. Los arrancar de la Fraccion de Zaera estan alarmados ya que uno de sus compañeros ha muerto a manos del Quincy. Ishida dice que hay muchos de ellos, aunque no sabe como son de fuertes. Pesh, que esta escondido detras de una columna, le pregunta a Ishida como se han quedado después de su aparicion, a lo que el arquero contesta que se esconda mejor ya que su aparicion en escena a estropeado el momento. Ishida y Zaera se miran mutuamente. Zaela manda callar a sus subordinados, les dice que su invitado parece que quiere hablar y hay que dejarle hacerlo. Ishida le da las gracias por ser tan cortes y le pregunta si es un espada. Zaela le dice que asi es, la octava espada... pero Ishida le corta diciendole que es un alivio ya que parece que no es uno de los fuertes. Zaela le dice que es cierto, pero que sigue siendo mas fuerte que el. Entonces Ishida se presenta: Ishida Uryuu, Quincy. Al oirlo Zaera muestra una sonrisa malevola pero llena de jubilo. Zaera dice que es el raro que lucho contra Cirucci, dice que tiene mucha suerte ya que le ha tocado un Quincy y un usuario de Bankai. Dice que si Yammi hubiese estado alli, seguro que gritaria SUERTE. Entonces sin previo aviso, Ishida aparece detras de Zaela. Ishida le dice que no sabe nada sobre ese Yammi, pero que luchar contra una persona con la guardia baja como el, le da ganas de decir SUERTE. Entonces el capitulo termina con el ataque de Ishida a punto de dar en Zaela.
Dog eat dog: http://www.megaupload.com/?d=HOCU2GNK
Resumen:
El capitulo empieza en la habitacion de Orihime. Loly y Menoly miran asombradas y atemorizadas a Grimmjow, que acaba de hacer su aparicion. Grimmjow les dice que parece que se lo estan pasando bien aprovechando de que Ulquiorra ha salido. Entonces Loly se cabrea y le empieza a replicar que demonios hace alli. A lo que Grimmjow contesta con una patada en la boca del estomago. Menoly le grita y se lanza contra el para atacarle, pero no sirve de nada contra el sexto espada que detiene el atauqe y a continuacion destroza a Menoly con un Zero. Loly tirada en el suelo le dice que si cree que podrá escapar de esta sin que Aizen se entere ni haga nada. Grimmjow la agarra de la pierna y pone su pie encima de ella. Loly se empieza a asustar y le empieza a decir que que hace. Le dice que pare pero Grimjow hace caso omiso a las palabras de Loly, incluso a la insinuacion de esta ha hacerle a Grimjow todo lo que el quiera. Grimjow solo calla y le parte la pierna en dos. Loly se estremece de dolor en el suelo gritando. Maldiciendo a Grimmjow, diciendolo que le va a matar y que espera que Aizen-sama lo haga. Entonces Grimjow aplasta con el pie a Loly y esta muere. Una vez muerta, Grimmjow le dice al cadaver que si de verdad cree que Aizen va ha hacer algo por ellas. Orihime pregunta por que lo ha hecho y este le contesta que por el favor que le hizo al arreglarle el brazo. Esta esta a punto de preguntar que ha dicho pero entonces Grimmjow agarra a Orihime por el cuello de su traje y la levanta hacia arriba. Le dice que no lo ha hecho por salvarla, sino por lo del brazo. Ademas por que asi ya no tiene ninguna razón para protestar ya que Grimmjow quiere que valla con el.
La escena cambia al combate entre Zaerapolo vs Ishida y Renji. Los arrancar de la Fraccion de Zaera estan alarmados ya que uno de sus compañeros ha muerto a manos del Quincy. Ishida dice que hay muchos de ellos, aunque no sabe como son de fuertes. Pesh, que esta escondido detras de una columna, le pregunta a Ishida como se han quedado después de su aparicion, a lo que el arquero contesta que se esconda mejor ya que su aparicion en escena a estropeado el momento. Ishida y Zaera se miran mutuamente. Zaela manda callar a sus subordinados, les dice que su invitado parece que quiere hablar y hay que dejarle hacerlo. Ishida le da las gracias por ser tan cortes y le pregunta si es un espada. Zaela le dice que asi es, la octava espada... pero Ishida le corta diciendole que es un alivio ya que parece que no es uno de los fuertes. Zaela le dice que es cierto, pero que sigue siendo mas fuerte que el. Entonces Ishida se presenta: Ishida Uryuu, Quincy. Al oirlo Zaera muestra una sonrisa malevola pero llena de jubilo. Zaera dice que es el raro que lucho contra Cirucci, dice que tiene mucha suerte ya que le ha tocado un Quincy y un usuario de Bankai. Dice que si Yammi hubiese estado alli, seguro que gritaria SUERTE. Entonces sin previo aviso, Ishida aparece detras de Zaela. Ishida le dice que no sabe nada sobre ese Yammi, pero que luchar contra una persona con la guardia baja como el, le da ganas de decir SUERTE. Entonces el capitulo termina con el ataque de Ishida a punto de dar en Zaela.

- Sandman
- Sargento Mayor

En mangahelpers ya tienen el capítulo nuevo. Grimmjow vuelve a demostrar que es de todo menos agradable por mucho que haga cosas buenas. E Ishida se pone en plan megacool de la muerte para enchufarle al Espada gafas. Como introducción a la pelea es la parte de qué pro es Ishida, a lo mejor gana. Los próximos capítulos serán en los que el enemigo empiece a inflarle y a pararle las flechas con las manos, pero por ahora la pelea de los empollones no pinta mal.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida