Ahi, alguna manera, pagina por internet o algooo para conseguir los primero tomos de One Piece? es que ahora, me gustaria empezar a coleccionarlos, pero me llegue el otro dia a una tienda de comics, y ya va...por el tomo 38 o por ahi, le pregunte al vendedor (un tanto friki, todo ai ke decirlo), y me dijo que era imposible, hasta que no reedite planeta es muy dificil.. asi que si alguien me ayuda, se lo agradezco
Alguien sabe quien le hizo la cicatriz en la cara a Crocodile?
Hay varias teorias: algunos dicen que fue el hijo de Gold Roger. Otros, que se la hizo el mismo cuando se rasco la cara con el garfio. Otra que se paso de gallito poniendo la cabeza dentro de un bananadrilo.
Y la que tiene mas fuerza para mi: no se ha explicado nunca en el manga, y no tiene mas impotancia que es simplemente un detalle mas para drle personalidad.
Una pregunta.... en Gran Line hay varias rutas no? ps bn... la primera isla de todas es Wisky Peack (komo se escriba) o hay mas... es decir se va hacia Wisky Peack y des de hay se pilla kada una de las rutas o depende de la ruta hay diferentes islas?
Hola mira tengo una pregunta en los torrents de F-K le doy y me sale una pagina con error sabeis que puede pasar? esk un amigo quiere bajarse del capitulo 1-10 que va a empezar a ver One Piece jejeje
Kumanosuke escribió:Una pregunta.... en Gran Line hay varias rutas no? ps bn... la primera isla de todas es Wisky Peack (komo se escriba) o hay mas... es decir se va hacia Wisky Peack y des de hay se pilla kada una de las rutas o depende de la ruta hay diferentes islas?
Según la ruta vas a una isla y esta te enlaza por magnetismo con la siguiente, Luffy y cia escogieron Whisky Peak y eso los llevó directamente a Little Garden-Drum-Alabasta, lo que no se es si se desviarian de la ruta al ir a Jaya ya que lo hicieron con un Eternal Pose y cuando bajaron de Sky Piea vete a saber en que zona calleron... por ejemplo a Sky Piea también se puede llegar si escoges una ruta determinada al comienzo de Grand Line (tenia un nombre pero no me acuerdo)
Falyto escribió:Hola mira tengo una pregunta en los torrents de F-K le doy y me sale una pagina con error sabeis que puede pasar? esk un amigo quiere bajarse del capitulo 1-10 que va a empezar a ver One Piece jejeje
Con el e-mule dices?, pos no se lo ke puede pasarte a mi se me ha bajado normal.
Taro escribió:lo que no se es si se desviarian de la ruta al ir a Jaya ya que lo hicieron con un Eternal Pose y cuando bajaron de Sky Piea vete a saber en que zona calleron...
No te preocupes, cuando subían por el knock up stream el log pose seguía apuntando hacia arriba así que no se grabó el magnetismo de Jaya, y cuando cayeron desde Skypiea siguieron usando el log pose para ir a Longring Longland así que siguen la misma ruta, Luffy dijo que la seguirían hasta el final.
Falyto escribió:Hola mira tengo una pregunta en los torrents de F-K le doy y me sale una pagina con error sabeis que puede pasar? esk un amigo quiere bajarse del capitulo 1-10 que va a empezar a ver One Piece jejeje
Con el e-mule dices?, pos no se lo ke puede pasarte a mi se me ha bajado normal.
bajatelos de tomadivx.com que tiene hasta el capitulo 296 subtitulado en español
o hasta el capitulo 155 en español y a partir de ahi subtitulado
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
bajatelos de tomadivx.com que tiene hasta el capitulo 296 subtitulado en español
o hasta el capitulo 155 en español y a partir de ahi subtitulado
1. No creo que este sea el tema correcto para tu duda.
2. Nada de publicidad hacia ciertos grupos (y no lo digo por Kaizoku) ni para capitulos doblados.