Second life

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Second life

Mensaje por Naughty »

Second Life (SL), cuya traducción sería “Segunda Vida”, es un mundo virtual 3D que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de Internet.Second life da la oportunidad de reinventarse a uno mismo pero en un mundo 3D.Esta creado por sus usuarios en el que la gente pudiera interaccionar, jugar, hacer negocios y, en definitiva ,comunicarse.Cualquiera puede hacerse ciudadano de Second Life gratis. Basta con registrarse en su página web, descargar e instalar el programa. Con esto, y una buena tarjeta gráfica, se puede entrar en un mundo donde casi todo es posible, desde convertirse en un yeti peludo de tres metros de altura, hasta construir una réplica del Partenón y utilizarlo para dar una fiesta con música en vivo. Todo dentro de la pantalla, claro.Ahora mismo hay 6.066.427 usuarios.Es un mundo o un juego muy famoso segun dicen es mucho más que un videojuego; es una comunidad en la Red donde vivir, construirse una casa o incluso ganarse la vida.Aunque no es el juego online mas famoso,el mas famoso es world of warcraft es uno que se esta ganando prestigio.
Que os parece second life?
Hay alguien que juege a second life?
Es de la nueva generacion de juegos?
:wave:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No es un juego, y mucha gente de la que está ahí te pegaría si les dijeras que es un juego xD

Es interesante, pero también muy siniestro, ahí todo el mundo da vía libre al horrible monstruo que llevan dentro, ándate con cuidado con los furries sobre todo xD
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hmmm por lo que dices no tiene pinta de ser de lucha, ¿es algo a lo plan habbo?

Podrías facilitar los links o algo, pero bueno, en cuanto me respondas ya me busco yo la vida.

¡Un saludo!
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Eso pon links a alguna paguina para mas informacion,no Naughty?

Y me parece muy bien este tema te lo has currao amigo!
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
cristian_batista

Mensaje por cristian_batista »

creo que ayer ernesto sevilla lo dijo en bf puedes comprarte islas y todo pero con dinero real 5 euros o algo asi
yo pienso que es un poko para la jente inadapta en la sociedad real

un saludo :wave:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues ya está igual que el habbo, a soltar el amoniaco para ser alguien.

El habbo lo mismo, si no tenias salas ni créditos no eras nadie y te aburrías como una marmota aquí supongo que será igual.
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Thor_Ranelson »

Otro juego para absorver la vida social de la gente... (q paxa con mis mensajes?,llegue a 73 y me vuelve a 69 al rango de cocinero del amor,no es justo QUIERO VER EL APARTADO HENTAI ! xD )
ImagenImagenImagen
Ebony

Mensaje por Ebony »

Yo he oido algo sobre este programa en al tele y parece que esta coguiendo fama poco a poco. Lo poco que he visto parece un estilo a los SIMS pero supongo que mas avanzado y mas tipo chat.
Me imaginé (no sé porque) que era de pago pero pensaba que era mas tipo Habbo Hotel con créditos o algo parecido que no tan con dinero real. Supongo que comprarte todo lo que necesitas para tener un segunda vida lo mas comoda posible será caro pero siemrpe hay gente dispuesta a ello.
Saludoss
Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Thor_Ranelson escribió:Otro juego para absorver la vida social de la gente... (q paxa con mis mensajes?,llegue a 73 y me vuelve a 69 al rango de cocinero del amor,no es justo QUIERO VER EL APARTADO HENTAI ! xD )
Eso sera porque hacesspam, te suena esa palabra, te has leido las normas?, ya ves tu mensaje es spam sin lo de que pasa con tus mensajes ocupa 8 palabras, y en las normas pone 20 como minimo o aporatar algo.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Naughty
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Bueno aqui teneis la pagina oficial de second life
http://secondlife.com/
Y la de la comunidad española de second life
http://www.secondlifespain.com/
Si quereis algun link mas me decis, ok?
:wave:
Imagen
Thor_Ranelson

Dogfax escribió:
Thor_Ranelson escribió:Otro juego para absorver la vida social de la gente... (q paxa con mis mensajes?,llegue a 73 y me vuelve a 69 al rango de cocinero del amor,no es justo QUIERO VER EL APARTADO HENTAI ! xD )
Eso sera porque hacesspam, te suena esa palabra, te has leido las normas?, ya ves tu mensaje es spam sin lo de que pasa con tus mensajes ocupa 8 palabras, y en las normas pone 20 como minimo o aporatar algo.
claro q se lo q es hacer SPAM y tu lo acabas de hacer tambien,xo weno el autentico Spam se hace si se sale del tema , se puede aportar lo mismo solo con 3 palabras y se puede hacer el gilipoya escribiendo un post como la biblia,quieres q responda con un hilo argumental mayor para q te quedes más tranquilo?
De todos modos he visto mucho Spam q no es eliminado y mis mensajes no los consideré tan Spameros,xo bien...

Pos va:

Encarnados en “avatars”, los internautas conviven en una nueva sociedad virtual que imita el mundo exterior con sus prados, sus edificios, calles, hogares, tiendas…En esa vida pixelada los avatares interactúan a través de un sistema similar al chat, planean sobre el suelo, se teletransportan y sobre todo compran y crean espacios, objetos, juegos y hacen negocios. Y es que en una sociedad estructurada no podía faltar la transacción económica, en este caso basada en lindex, la moneda SL, con el cambio de unos 275 lindex por dólar americano.Muchos lo han entendido como un escaparate para mostrar y vender sus creaciones de todo tipo. Por ejemplo, SL tiene su propio periódico, blogs de los avatares, y hasta han creado una película. Planeando sobre ese mundo pixelado les acompaña la banda sonora compuesta por música creada por los habitantes.Hay actuaciones en directo e incluso estrenos, anteriores a la salida de disco, a los que invitan las compañías del mundo real. Las tiendas de moda han encontrado una plataforma para sus diseños, se exponen dibujos, se venden motos Toyota en 3D, se crean juegos, videos… Muchos second lifers se ganan con ello un extra sueldo y algunos ya se dedican exclusivamente a su trabajo virtual.Sólo les falta el “Gran Hermano Second Life” para completar el cuadro, ¿verdad?

Ahora bien,para q es necesario este tipo de juegos?Solo para absorver la vida social y REAL de la gente encerrandolos en casa delante de una pantalla radiactiva cuando deberían aprovechar la vida y salir a hacer deporte o de fiesta con los amigos.Este juego es en mi opinión para comodones o gente q no se atreve con la vida real.

Te parecen bien asi de largos? ^^

Espero q almenos te lo leyeras.

P.D:Disculpa si me he exedido,xo me da la sensación de q me vacilas en el mensaje,si solo pretendias ayudar disculpame.
ImagenImagenImagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Thor_Ranelson escribió:
Dogfax escribió:
claro q se lo q es hacer SPAM y tu lo acabas de hacer tambien,xo weno el autentico Spam se hace si se sale del tema , se puede aportar lo mismo solo con 3 palabras y se puede hacer el gilipoya escribiendo un post como la biblia,quieres q responda con un hilo argumental mayor para q te quedes más tranquilo?
De todos modos he visto mucho Spam q no es eliminado y mis mensajes no los consideré tan Spameros,xo bien...

Pos va:

Encarnados en “avatars”, los internautas conviven en una nueva sociedad virtual que imita el mundo exterior con sus prados, sus edificios, calles, hogares, tiendas…En esa vida pixelada los avatares interactúan a través de un sistema similar al chat, planean sobre el suelo, se teletransportan y sobre todo compran y crean espacios, objetos, juegos y hacen negocios. Y es que en una sociedad estructurada no podía faltar la transacción económica, en este caso basada en lindex, la moneda SL, con el cambio de unos 275 lindex por dólar americano.Muchos lo han entendido como un escaparate para mostrar y vender sus creaciones de todo tipo. Por ejemplo, SL tiene su propio periódico, blogs de los avatares, y hasta han creado una película. Planeando sobre ese mundo pixelado les acompaña la banda sonora compuesta por música creada por los habitantes.Hay actuaciones en directo e incluso estrenos, anteriores a la salida de disco, a los que invitan las compañías del mundo real. Las tiendas de moda han encontrado una plataforma para sus diseños, se exponen dibujos, se venden motos Toyota en 3D, se crean juegos, videos… Muchos second lifers se ganan con ello un extra sueldo y algunos ya se dedican exclusivamente a su trabajo virtual.Sólo les falta el “Gran Hermano Second Life” para completar el cuadro, ¿verdad?

Ahora bien,para q es necesario este tipo de juegos?Solo para absorver la vida social y REAL de la gente encerrandolos en casa delante de una pantalla radiactiva cuando deberían aprovechar la vida y salir a hacer deporte o de fiesta con los amigos.Este juego es en mi opinión para comodones o gente q no se atreve con la vida real.

Te parecen bien asi de largos? ^^

Espero q almenos te lo leyeras.

P.D:Disculpa si me he exedido,xo me da la sensación de q me vacilas en el mensaje,si solo pretendias ayudar disculpame.
Aver yo lo decia por ayudar y veras qe eso son lass normas no un capricho mio, Naughty no se te olvida algun link, yo he visto mas.

Pude que tu no los consideres spam, pero puede que los moderadores si.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Thor_Ranelson

ya,ya lo siento :roll:

Sque si me lei las normas y no creo q me salte ninguna,es más he visto a muchos q si y no se hace nada al respecto :idiota: ,xo weno,stà bien continuemos hablando de este "super-emocionante" juego...
ImagenImagenImagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Thor_Ranelson escribió:ya,ya lo siento :roll:

Sque si me lei las normas y no creo q me salte ninguna,es más he visto a muchos q si y no se hace nada al respecto :idiota: ,xo weno,stà bien continuemos hablando de este "super-emocionante" juego...
Eso sigamos, corramoas un tupido velo, bien porque es un super emoconante, juego?

No mas bien sociedad online.

Y la proxima me dices eso por mp que es SPAM!!!
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Dogfax, tú también estás haciendo Spam, deja que actúen los moderadores o pasale un link a las normas por MP y listo.

Hablan bastante de este no-juego en El Intermedio, parece que están organizando una especie de concurso de belleza... Y como premio, una recompensa bastante alta en dinero del no-juego.

No entiendo tantos comentarios que describen al no-juego como algo que absorbe la vida de la gente, claro que habrá los tipicos chicos/as con un vida social un poco vacía que lo pasarán mejor dentro del no-juego que fuera, pero calificar a la mayoría de los no-jugadores de inadaptados a la sociedad, me parece bastante fuerte.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Responder