Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

embrujado escribió:ojojjojo a que no sabes x cuanto lo vendi alabanda??? 62.000 €, me lo compro un danes con mucho tiempo libre xDDDDDD, en serio chicos a la hora de vender siempre hay que tirar para arriba
:Oo:

Nada, no me hagas caso que yo no consigo vender un carajo, ya directamente los jugadores que no me valen los despido porque cuando los pongo en venta nadie suele ofrecer nada, no hay mas que mirar mi historial de transferencias:

Total de compras: 732 533 €
Total de ventas: 113 000 €

Diferencia: -619 533 €
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Joder Alabanda, si que tienes mala suerte... o a lo mejor lo que quieres vender es muy malo.. mi balance es este:

Total de compras: 681 003 €
Total de ventas: 1 005 002 €
Diferencia: 323 999 €

Podria ser mejor, pero tampoco me quejo... Me ha salido un portero en los juveniles... joder, es para tocarse, 6 estrellas que ha hecho en su primer partido el animal. Ahora mismo estoy a ver si me ficho un par de extremos buenos y dar puerta a los otros que no hacen ni el huevo; pero me estan jodiendo los fichajes porque no paran de pujar y no estoy dispuesto a gastarme mas de 50000 por un tio que tiene bueno en lateral...

Yo tengo la academia de juveniles, y la verdad me van bastante bien, se estan portando. Yo he tenido suerte cuando he subido jugadores, porque a veces me salian con aceptable en defensa les subia a bueno y los intentaba colocar o quedarmelos para el equipo.

Ciberpiranha dijo:
SI eso ya me lo chano de los managers. Mira si ahora mismo estoy a dos minutos de fichar a un defensa de 19 añitos con nivel excelente en defensa por 3.000 leuros lo que pasa es que el chaval para tirar faltas y ponerse de portero nada de nada XDDD
Lo llegas a comprar por 3000 y te haces un negocio cojonudo y te conviertes en mi heroe... yo vendi a uno con excelente en defensa por 350000; seguro que cuando tu pujaste lo mismo quedaba un dia o por ahi, porque a mi antes me pasaba que me creia que me iba a fichar a un crack, pero luego llegaba uno y emepezaba a ofrece y a ofrecer... hasta que me tengo que retirar de la puja.
En cuanto a lo de los retos, hasta que no juegues un partido con alguien reposicionado no te puntuara, asi que si juegas este miercoles amistoso cambia a alguno de posicion y ya esta... cuando te haces los retos luego te dan un diploma... que no sirve de nada pero bueno, algo de ilusion hace xD
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Alabanda escribió: :Oo:

Nada, no me hagas caso que yo no consigo vender un carajo, ya directamente los jugadores que no me valen los despido porque cuando los pongo en venta nadie suele ofrecer nada, no hay mas que mirar mi historial de transferencias:

Total de compras: 732 533 €
Total de ventas: 113 000 €

Diferencia: -619 533 €
yo tampoco soy un pr0 tio, simplemente tire x alto y me salio bien la jugada

Total de compras: 615 501 €
Total de ventas: 473 000 €
Diferencia: -142 501 €
carlines escribió: Ahora mismo estoy a ver si me ficho un par de extremos buenos y dar puerta a los otros que no hacen ni el huevo; pero me estan jodiendo los fichajes porque no paran de pujar y no estoy dispuesto a gastarme mas de 50000 por un tio que tiene bueno en lateral...
haces bien, yo tengo dos laterales buenos (los dos argentinos precisamente) y compre al primero hace dos temporadas x 34000€ ( con 23 años) y el segundo x 49999 € (con 18 años) y con bastante buenas secundarias (anotacion minimo debil, jugadas aceptable etc...) asi q busca y espera... es lo mismo que yo con un anotacion excelente paso de gastarme + de 150k...

P.D.: su rendimiento es buenisimo el primero no ha bajado del 3.5 durante toda la temporada y el 2 del 2.5
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

@Embrujado: Pague por dos jugadores con excelente en lateral 40000 y 60000 creo... o sea no pago 50000 por uno con bueno ni de coña... que les den xD

Una cosa que yo hacia antes: Lo mejor es fichar a altas horas de la madrugada, porque no hay tanas pujas como por el resto del dia, pero tambien hay que tener suerte de encontrar a alguien sugerente...

Yo de laterales tengo a estos dos:
Spoiler: Mostrar
Domènech Costa
TSI = 740, 28 años, insuficiente forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo horrible.

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: bueno
Anotación: pobre Balón parado: desastroso

Filipe Castanheira
TSI = 340, 22 años, bueno forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil.

Condición: desastroso Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: bueno
Anotación: pobre Balón parado: horrible
Me dan un buen rendimiento el primero me hace 3 estrellas y el segundo 3 y media, pero voy a renovar al de 28 años porque es necesario el cambio generacional (cambios de proyectos y todo eso xD), y para ello voy a entrenar a estos dos que me fiche hace algunas semanas, les hace falta subir defensa:
Spoiler: Mostrar
Atte Koljonen
TSI = 830, 20 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre. [Potente]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: excelente Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: horrible

Michail Letsas
TSI = 540, 19 años, excelente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.

Condición: horrible Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: horrible
Lateral: excelente Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: pobre
Y si no salen buenos laterales, siempre les puedo poner de extremos y seguro que mejor que los que tengo ahora rinden fijo. Ah! estoy planteandome vender a este jugador porque esta de forma penoso, os dejo aqui sus datos... todavia no se si lo vendere pero por si acaso me vendrian bien consejos respecto al precio:

Lois Torres
TSI = 220, 19 años, débil forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: horrible
Lateral: horrible Defensa: bueno
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Bueno compañeros managers, mañana os pondre el resultado de mi pachanga con Crusta... a ver que tal se da.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDD Acabo de realizar algunos fichajes tal y como me recomendasteis. Lo que no tengo ni puta idea es de cómo se despiden a los jugadores o cuando se puede hacer.

Sugerencias are needed
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

ciberpiranha escribió:XDDDD Acabo de realizar algunos fichajes tal y como me recomendasteis. Lo que no tengo ni puta idea es de cómo se despiden a los jugadores o cuando se puede hacer.

Sugerencias are needed
Es algo importantisimo xDDDDDDDD, ya estar tardando en hacerlo. Pasos para despedir a un jugador

1º Nombre de equipo > jugadores

2º selecciona el individuo que quieres despedir

3º te saldra una ventanuca con todos los detalles del individuo (el salario, el nv de condicion, jugadas...)

4º en esa misma pagina en la parte derecha hay una pequeña seccion que pone "VENDER JUGADOR" hay te pondra el tiempo que lleva contigo etc... mira un poquitin + abajo... pone textualmente También puedes despedir al jugador

5º lo seleccionas, te saldra la misma pagina pero cambiara el macro de la derecha poniendo

¿Estás seguro de que quieres despedirlo? ¡Esta decisión no podrá ser revocada!

¡Sí, quiero despedirlo!


tu das a que si, si quieres despedirlo y ya esta :lol:

P.D.: voy ganando al purgui 3 - 2, jajaaj
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDD
Ya lo hice, además acabé todos los retos y en bravas me dan un diploma que no sirve para ná pero bueno, por lo menos me han dado pasta.

POr la cara además he conseguido un lanzador de faltas de clase mundial, un defensa lituano, un tanto viejo ya --->pero mi debilidad siempre han sido viejas glorias que destacan en los frikis XD eso sí, no lo puedo disfrutar hasta dentro de dos viernes ya que ta tocado el chaval.

Me he movido en el mercado y me he reforzado con jugadores (más de defensa) a precio barato, jovenes y tal. Eso sí, me gasté lo de los tres test en un centrocampista de 27 años bastante medio (4 o 5 aceptables) para llevar la manija lol

POr cierto ---> que carajo son exáctamente los TSI
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 37

Mensaje por GatoAzul »

ciberpiranha escribió:Me he movido en el mercado y me he reforzado con jugadores (más de defensa) a precio barato, jovenes y tal. Eso sí, me gasté lo de los tres test en un centrocampista de 27 años bastante medio (4 o 5 aceptables) para llevar la manija lol
Mmm... una sugerencia no gastes pasta en función de la cantidad de aceptables/buenos/excelentes que veas, si no en función de la posición que vayan a ocupar. No sirve de nada comprar a un jugador con pases y defensa aceptables si lo vas a poner como centrocampista. Para estos lo mejor es mirar por las jugadas y un poco de pases (pero tampoco es primordial esto último) y no importa que sea horrible en defensa, no va a usarla a menos que lo pongas como extra-mediocentral.
Otra muy buena base en la que fijarse es la forma. No por tener la forma alta quiere decir que sea bueno, si la forma del jugador es "buena", por ejemplo, y en el último partido jugado sacó solo 2 estrellas o menos, olvídate de él. Por el contrario si un jugador saca pocas estrellas y tiene una forma horrible, puede que nadie quiera comprarlo por eso, pero si te lo curras y le haces jugar amistosos, aumentarás su forma y en consecuencia la puntuación de juego.

El TSI es la experiencia de juego, a más TSI mejor es el jugador, y más aptitudes beneficiosas puede ir adquiriendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDDDD

Gracias, pero eso ya lo tenía en cuenta :ok: Por eso me he estado gastando pasta en tipos que defienden medio decente para la defensa (que me venía muy mala) la delantera por el contrario me venía bastante potente para lo que supongo que es salir de nuevas.

La cuestión es además que quería uno por posición -->al final traje 4: 2 defensas; un centrocampista que puede ir por el medio y la banda; y un delantero polivalente

Ahora estoy experimentando con los entrenos, creo que sólo te afecta en la semana el que tengas activo el jueves noche --->estoy dándole a la defensa al 90% aunque solo tengo 2 auxiliares.
Mi pregunta es: número de auxiliares necesarios para un buen entrenamiento, cual os ha ido mejor, equipo técnico ideal?

POr cierto, mi portero debe ser un crack por que el capullo cobra 2.000 euros/semana, aunque según he estado mirando los porteros cobran un pastizal por norma. Eso sí, tiene unos 1.200-1.600 de TSI --> supongo que malo no será o va a ser (21 tacos) me recomendáis entrenarlo a saco para que se haga un Iker Casillas en potencia. POr cierto, encima el tiparraco tira faltas (el 5 mejor del equipo teniendo a balon parado 2 buenos, 1 formidable y mi viejuno clase mundial XD)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Edad: 37

Mensaje por GatoAzul »

Vayamos por partes:

-> Olvídate de encontrar un portero barato, todos rondan esa cifra de cobro y más aún si son extranjeros. Son los que más TSI tienen por defecto, y de los más caros, los que más años aguantan y los más duros de entrenar (dado que si entrenas a éste, el resto del equipo se queda sin entrenamiento).

-> En cuanto la plantilla de profesionales: Ten los justos. Son caros y tampoco aportan excesivo beneficio. Para ir empezando, ten a un fisio, un doctor, un entrenador de porteros y un par de portavoces para aumentar tus ingresos. La utilidad de los técnicos auxiliares ni siquiera la vas a notar de momento, así que por el momento no es necesario. Cuando estés sobrado de pasta compra tantos como quieras. Pero eso sí... no contrates a ningún economista!

-> Y en lo concerniente al resto. Tendrás que elegir tu metodología de juego Hattrick. Si vas dándole importancia a todas las posiciones de tu equipo, y les haces que rindan por igual, incrementarán sus habilidades muy lentamente y para cuando te des cuenta, serán viejos y no habrán llegado a desarrolar sus capacidades. Lo que hace la mayoría de la gente es centrarse en un terreno: Portería, defensa, centro o delantero y explotarlo al máximo. Elige el terreno en el que vas a jugar, pongamos por ejemplo la defensa:

Compras a unos 6 defensas lo más jovenes posibles y a poder ser con algo de habilidad en la defensa (aunque sea insuficiente) y que te salgan muy baratos. Mételos alternadamente en tus partidos (amistosos/liga) y pon a entrenar la defensa todas las semanas. Al principio es frustrante, pero poco a poco esos jovenzuelos serán unos cracks. Cuando lo sean, podrás venderlos al precio que te venga en gana y con ellos comprar jugadores para las partes del campo que te has dejado descuidadas. Tu serás experto en defensa y proveerás a otros jugadores de ellos, y ellos te proveerán a ti con otros que a ti te hacen falta. Ese es mi consejo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

ciberpiranha escribió:XDDDDDD
POr cierto, mi portero debe ser un crack por que el capullo cobra 2.000 euros/semana, aunque según he estado mirando los porteros cobran un pastizal por norma. Eso sí, tiene unos 1.200-1.600 de TSI --> supongo que malo no será o va a ser (21 tacos) me recomendáis entrenarlo a saco para que se haga un Iker Casillas en potencia. POr cierto, encima el tiparraco tira faltas (el 5 mejor del equipo teniendo a balon parado 2 buenos, 1 formidable y mi viejuno clase mundial XD)
No te merece la pena entrenar porteria para ese portero,para entrenar tienen que tener 17-18-19.Yo por ejemplo entreno jugadas,para que rinda tienes que entenar 100% y respecto a auxiliares tecnicos los suyo seria 9 axiliares y un entrenador de porteros pero para eso hace falta mucho dinero,yo por ejemplo tengo 5 auxiliares.Lo que si te recomiendo es que te pilles un entrenador de nivel aceptable y liderazgo pobre,que sale por 79000 por ahi,eso si que te da un rendimiento bueno en los entrenamientos.xD.
Saludos.

PD:Perdi 3-2 contra embrujado,me falto un gol para la remontada,xDDDDD.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Ya he jugado la pachanga con CrUsTa y me ha ganado 2-0.... la verdad que me da igual... bueno no, le queria ganar xD Ha sido culpa de su campo que seguro que era un patatal xD Mis suplentes me han demostrado que no saben jugar y mas de uno igual acaba en venta, por cenutrios. Me he leido el reporte y la culpa es del arbitro...

@Ciberpiranha; me recuerdas a mi, te vuelven loco los jugadores con balon parado, yo tengo uno con Magnifico en balon parado con aceptable en lateral... un Beckham sueco xDD Y lo del portero la verdad es que si quieres uno decente te tienes que dejar la pasta, son bastante caros... y mi consejo es el mismo que el te ha dado gatoazul, fichate defensas jovencito con aceptable en defensa y subelos tu mismo, y si te salen buenos pues o los vendes y sacas mucho dinero o te los quedas para el equipo... Dejo las caracteristicas del Beckham en cuestion:
Spoiler: Mostrar
Sibusiso-Justice Makama
TSI = 320, 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil.

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: aceptable Defensa: horrible
Anotación: insuficiente Balón parado: magnífico
Os dejo el reporte de mi partido con CrUsTa, para que veais como me ha ganado... por cierto se le han lesionado dos jugadores al pobre, espero que no fueran importantes.... seguro que fue por el patatal de campo que tiene xDD Que robo de partido, dos goles de penaltis uno de ellos discutible... me siento robad, espero que en todas las portadas de periodico aparezca este atraco a mano armada... seguro que el arbitro fue amenazado por los aficionados de los Bambies... menudo atraco...
Spoiler: Mostrar
Bambie's People C.F. - el gran kahuna 2 - 0

132 empedernidos fanáticos desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio La Cantera/Vestuario 7. Bambies se decantó por una formación 4-5-1. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Lóstrego - Abelleira, Cacho, Escoda, Beltrán - Castañeda, Maside, Rocha, Villayuste, Saavedra Martín - Marías.

kahuna decidió que su formación para este encuentro debía ser una 5-3-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: de Andrade - Koljonen, Rodríguez, Torres, Costa, Letsas - Sorbello, Ratzabi, Makama - Sénégas, Elizalde.

Bambies buscó orientar la mayor parte sus ataques por el centro. El contraataque fue la estrategia escogida por kahuna. Atte Koljonen no se achicó frente a la lluvia, mostrando una gran calidad a pesar de que el campo parecía un patatal. Un penalti cuestionable en el minuto 6, le dio a los locales una ventaja de 1 - 0. El portero visitante no tuvo oportunidad ya que Roger Escoda chutó bien colocado. Bambies hizo una sustitución en el minuto 7. Carlos Rocha se llevó los aplausos de su afición cuando salió cojeando del terreno y fue sustituido por Eduard Cervera. La defensa de kahuna mandó un pelotazo por encima de la media del equipo rival, Yohan Sénégas recogió el balón, entró al área y disparó, pero el portero atrapó bien el balón. En el minuto 16, Roger Escoda pudo aumentar la ventaja para su equipo, pero su tiro libre salió con demasiada fuerza, alejándose de la portería. Parecía que la jugada iba a terminar en gol en un contragolpe de kahuna, pero Yaniv Ratzabi no logró controlar un pase largo que venía por la derecha, y desperdició la ocasión. El árbitro pitó, indicando el final del primer tiempo. Nos vamos al descanso, con el resultado parcial de 1 - 0. Bambies marcó la pauta estos minutos, con un 79% de la posesión del esférico.

Bambies disfrutó de una buena ocasión para marcar por medio de Borxa Maside en una jugada por la izquierda, pero la defensa visitante pudo despejar el balón. Atte Koljonen del equipo kahuna recibió un pase al pie de su portero que lo dejó mano a mano contra el arquero rival, pero el contragolpe no terminó en gol ya que los nervios hicieron que su disparo saliera desviado por un lado. El entrenador se mostró muy enojado con Michail Letsas al cometer un error garrafal debido a su inexperiencia que le pudo costar caro a su equipo, en el minuto 68 de juego. Esteban Marías pudo haber anotado un gol más para Bambies pero su disparo pegó en el lateral de la red tras un avance por la izquierda en el minuto 75. El marcador cambió a 2 - 0 tras 79 minutos de partido, cuando Bambies fue favorecido por un penalty transformado por Roger Escoda que no dudó ni un segundo, disparando fuerte y a la derecha. En el minuto 84, Gabriele Sorbello de kahuna recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. Bambies se vio forzado a realizar una sustitución cuando Esteban Marías no pudo seguir jugando debido a varios golpes que recibió durante el partido. El jugador que saltó a la cancha en su lugar fue Antonio Manuel Méndez Seco. Pablo Saavedra Martín estuvo a punto de conseguir otro tanto para Bambies tras un centro, pero su cabezazo lo desvió el guardameta visitante. Bambies llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 80% del tiempo.

El mejor jugador de Bambies fue Roger Escoda. Por otro lado, Mateo Abelleira tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El jugador más desequilibrante de kahuna fue, sin duda alguna, Yohan Sénégas. Gabriele Sorbello no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido concluye 2 - 0.

P.D: si alguien me quiere echar un amistoso que me lo diga, y en que condiciones quiere que a mi me da igual.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

carlines escribió:Ya he jugado la pachanga con CrUsTa y me ha ganado 2-0.... la verdad que me da igual... bueno no, le queria ganar xD Ha sido culpa de su campo que seguro que era un patatal xD Mis suplentes me han demostrado que no saben jugar y mas de uno igual acaba en venta, por cenutrios. Me he leido el reporte y la culpa es del arbitro...

Os dejo el reporte de mi partido con CrUsTa, para que veais como me ha ganado... por cierto se le han lesionado dos jugadores al pobre, espero que no fueran importantes.... seguro que fue por el patatal de campo que tiene xDD Que robo de partido, dos goles de penaltis uno de ellos discutible... me siento robad, espero que en todas las portadas de periodico aparezca este atraco a mano armada... seguro que el arbitro fue amenazado por los aficionados de los Bambies... menudo atraco...
Llevo una lacra... en el amistoso de la semana pasada se me cascaron el delantero centro titular y el portero estrella... y hoy saco los suplentes y tambien se cascan... xD

Solo he jugado con 2 titulares y han barrido a tu equipo: el central que te ha clavao los 2 goles de penalty y el extremo derecha xD

Ala si crees que te han robado, vete a llorar a Villar :lol: :lol:

Preparate cyber, ¡ahora vas tu! :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Yo he ganado mi primer amistoso 4-0 :lol: , y me egastao casi todo el dinero en un equipo nuevo, pero todos tienen su habilidad primaria en aceptable o bueno. Busco amistoso para la proxima semana!!! Para quien le interese mi equipo es Alcoholicos S.A. y estoy en la liga XI.397.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Carlines si quieres te echas un amistoso conmigo,ahora donde lo quieres,¿en tu campo o en el mio?.Porque yo aunque este en VIII solo llevo jugando temporada y media,asi que elige tu donde quieres jugar,para asi ganar mas pasta,xD.
Saludos.

PD: O si no juego amistoso con cualquier otro,xDDDDD.
Cerrado