Resultados del 6º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya le dije a Jarl al mandarle la firma que la hacia con intención de perder y de quedar fatal... pero vais y me ponéis quinto, ya os vale. Igualmente ni esforzándome hubiese ganado :lol:

Igualmente no he sido tan espabilado como la mayoría que han usado "png" en vez de "gif", digase una transparencia no real, de hay su falta de pixelación. En IE6 no es transparente queda impugnado el concurso :lol:

@nightking: El triplete ya lo hice :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
MACS_Barrakus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 05, 2006 1:08 pm

Mensaje por MACS_Barrakus »

Para ser la primera firma que hago con el potoshop...no me quedo tan mal no?.Bueno un 5...Que quereis que os diga hay muchisimas mejores que la mia pero he quedado por delante de gente que seguro que tenia mas experiencia yyo con mi primera firma y he quedado a mitad de tabla creo.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Xeno, se te ve picado XD! Aviso que voy a por el triplete! jajaja.

Bueno, pues gracias por los comentarios. He pasado de 3º, 2º y ahora primero, es que iba por orden :P. En efecto, esta firma también la usé para otro concurso, pero es que estaba muy vago para hacer otro marco, y como esta me gustó pues... (no he sido el único ^^). Bueno, voy respondiendo un poquillo a los jueces:

@Shadowlaw: Supongo que del eslogan te refieres a lo de "Illusion Designs Technology". Ni puta idea, algo así como Tecnología del Diseño de Ilusiones (Lease, traducción guarra del rag hecha para que parezca algo "sensato" XD). Vamos, que quería poner algo, digamos, raro, y juntando palabras me quedó eso. Sobre el trabajo de la firma, pues decirte que eso es algo muy relativo de evaluar. Una firma con un acabado final pobre puede haber llevado al autor 4 horas pegado al PS probando cosas, en cambio una con un aspecto más agradable puede llevar mucho menos tiempo y trabajo. Depende de muchas cosas. Aunque si he de decir que para hacer un marco se lleva mucho tiempo, sobre todo a la hora de los detalles finales (como bien se fijó EZPP ^^, esas sombras, por ejemplo, pequeños detalles que dan al conjunto una apariencia mejor).

@Digger: Yo tampoco me la pondría como firma XDDDDDD. Es más, se la regalé a una amiga mia. Aun así agradezco que te hallas fijado más en el diseño y su calidad que en si "me gusta" / "no me gusta".

@Dreaming_Zell: Ains... obra maestra ^^. Creo que aun me falta mucho para llegar a algo así, y también pienso que tampoco merece llevarse tal nota. De verdad que me alegra que os gustase tanto (a pesar de ser una mariconada, como le dije a J.Karl xD).

@Waruffy D. Uzumaki: Sin comentarios que te has currado. Bueno, lo del nick lo pondría en donde pone "Light", en el centro, bien destacado. Simplemente hice una firma anónima sin poner "nick" o "nickname", sino un nick ficticio, acorde con la estética de la firma para que quedase mejor. Yo creo que despide bastante luz ;).

@Embrujado: Otro que no se la pondría... y van.. xD. Sobre el contraste en el fondo, pues creo que perdería bastante la firma en conjunto. Di un mayor protagonismo al marco, tipografía y al propio render que al fondo en sí. Con un mayor contraste destacaría en exceso para mi gusto, pero vamos, no todos compartimos el mismo ^^.

@nico d'robin: Si es que... no hay nada mejor que entusiasmar a una mujer con un diseño ^^. Me alegro que te gustase tanto.


Para finalizar, buen concurso en general, hay firmas muy buenas, otras no tanto, pero esto es así. Quizás yo, bajo mi opinión, pienso que algunas firmas deberían estar más arriba, y otras no tanto, pero bueno. Cada uno es libre de opinar y es evidente, como se ve en las notas de 5 jueces, que nadie vemos cada firma con los mismos ojos. Así que, hasta el próximo concurso ~~
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno Ragon, ya iba siendo hora de que ganaras xD, has ido escalando puestos uno a uno xDD y tu firma era la que se merecía ganar pero de calle. Decir que me ha costado bastante poner notas en general, ya que el nivel ha sido elevadísimo, pero creo que se ha hecho bastante justicia en general, no como cuando gana Karl o cosas así xDD.

Bueno, decir que la firma de Akumi pensaba que era de Crusta, de ahí mis comentarios xDD (mea culpa)

Y Xeno, no te mereces un 5º puesto, por no esforzarte ni intentar lograr la cuarta victoria, aunque lo hubieras tenido difícil con el firmón de Ragon.

PD: Waruffy :alabar: :alabar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Waruffy y Ragon. . .

Ragon por su pedazo de firma (si, amariconada, pero pedazo de firma) y Waruffy por su pedazo de comentarios, es lo que ha sorprendido mas de este concurso O.O


Las 3 firmas que estan en cabeza son las que me gustaron mas desde 1 principio. Y la tuya kitakaze, el blanco ese raro que tiene la firma. . . ¿No puede ser porque le has puesto un borde sombreado que hace que la sombra se te ponga blanco?. Es que hay veces que pones el efecto de sombra, y te deja una la linea blanca esa que tienes parecida en tu firma, alomejor es eso :3

En general las firmas me han encantado la de la mayoria, no se si decir que este concurso fue el que ha tenido mas nivel xd.


P.D.: [frase picante/on] Y ya se me olvidava. . . Xeno, eto. . . si te sirve de consuelo. . . si hubiese participado hubieses kedado 6 ;D Nah! te rompieron la cadena de victorias ;D [frase picante/off]
Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Que guapas todas las firmas, están super curradas, merecidas las posiciones. Pero la que más me gusta es la de xot (Me pido esa firma :roll: ), la vena del final aflora XD.

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Si que ha aumentado zaplana su nivel!!que gran firma,y la de ragon impresionante.
un 4ºpuesto para mi,no me puedo quejar^^
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
blaxdas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:14 pm
Ubicación: ¿¿??
Edad: 32

Mensaje por blaxdas »

bueno, 15º no está tan mal para ser mi primer concurso...
Yo tampoco estaba muy convencido del marco, pero no se me ocurria otro k kedase mejor, no soy muy ingenioso con los marcos...
LA proxima vez me esforzare mas, haber si consigo estar entre los 10 primeros por lo menos XD

PD: por cierto mi nick es blaXdas, no blaNdas... :?
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 36

Mensaje por CoSmoS »

bueno 7 pueesto para mi primera firma esta muy pero que muy bien,aunque si soy sincero me esperaba estar de los 5 primeros pero visto lo visto esta muy bien.Grandisima firma Ragon algunos cursillos me tendrias que dar para hacer esos marcos tan flipantes.,bueno paso a comentar mis comentarios.
Shadowlaw: Gracias por tus apreciaciones.
Digger: MI mejor puntuacion!!!!gracias,comparto 100%lo de la fuente pero llevaba tanto tiempo haciendola que la primera que pilleXD.
Dreaming_zell: Mi peor puntuacion!!!agggggg,jejeje.BUeno decirte que el marco lo veo bien con el tipo de personaje que trataba y mas espadas aun!!!creo que hubiese quedado muy cargado de espadas,pero bueno para gustos colores,lo de la font lo comparto como ya he dicho pero el fondo me costo lo suyoXDDDD.
Warrufy: Gran comentario,ahi que disfrutarla como tu dices!!!jejejej,bueno como unica pega es que la espada era gigante mas que alargarla la tuve que reducirxDDDDDD.
Embrujado: bueno...lo del render lo acpeto aunque tiene fectos no se aprecia mucho,pero lo del fondo del walpaper tio....no te digo lo que me costo hacerlo y nunca se me habia ocurrido eso de pillar el fondo de un wallpaper de por ahi,ya que tienes que ser la firma echa por mi completamente,lo de la letra tienes razon.Si os le que te parece losiento(no era mi intencion)jajajaja.
Nico d`robin: gracias por tu apreciacion,aunque viniendo de ti todo es un alagoxDDDDD
bueno ya espero con ansias el siguiente a ver si puedo seguir subiendo puestos poco,y esto de que cada jurado explique el porque de su puntuacion se agradece mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, por fín tengo un ratito para comentar algunas firmas de otros... que me apetece.

XDDDD

Pero antes de nada enlace a la foto original de la que he sacado la imagen de mi firma.

http://www.deviantart.com/deviation/52203529/

Si os gusta "afavoritizarla" o dejadle algún comentario al autor.

Bueno, sobre el resto de firmas...

RaGoN: Contigo no hay quien pueda. Se ve que el dedicas mucho tiempo a esto, y tus trabajos tienen una calidad excepcional. Aunque los colores de tu firma no me gustan demasiado y los motivos que empleas en el marco me descolocan un poco, te mereces el primer puesto de lejos.

EZPP: Aunque no has empleado mucho el tema de las transparencias he sido totalmente abatido por tu idea para la firma. XDDDDD Muy buena, si señor.

Alberto_Todopoderoso: Aunque normalmente me parece que te encasillas un poco la verdad es que me gusta mucho como aprovechas la temática en el render y los marcos. En cierto sentido creo que te merecias tu mi puesto en algunos aspectos. (pero no te lo voy a dar : P)

Xeno: Webon. Si vas a hacer algo, hazlo con un DON.

Yoyo H.: Simplemente me gusta como has suado las trasparencias para "aligerar" la firma, aunque igual peca de demasiado sencilla.

Big Fr:Te ha quedado bastante bien el efecto "graffiti", pero igual hubiese quedado mejor aplicado también a la tipografía (que es demasiado solida).

Así a título general creo que la mayoría no habeis aprovechado todo lo que deberíais el tema de las transparencias, pero habeis hecho buenas firmas, en cualquier caso.

@J. KARL: El borde blanco ese salía incluso cuando quitaba las sombras -de hecho probé con quitar TODOS los efectos e ir quitando capas, y ni flowers-, y como salía igual pues lo deje con todo activado (aunque me dió mucha rabia, pero no tenia webos para rehacerlo... ^^U)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí me han encantado todas, vamos que le pondría un 10 a todo el mundo
[mode "no tengo ni zorra de photosó" off]

Aunque la verdad la de Kitakaze está bastante currada. A mí lo de los renders, los marcos, los filtros y los pixles me la sopla por debajo del culo. Pero sé ver una buena y original idea, y esa lo es XDDDDDDDD

Lástima que no tenga ni zorra y tenga que tirar de imaginación para crear opinión con mis amagos-de-firmas :lol: :lol: :lol: La Regla, La charla de los demonios o la guarrona con la Leche
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Para mi la mejor seguira siendo la de Ciberpiranha :lol: asi que no te desesperes, aprende a hacer un par de macros cutres y pal siguiente te presentas :lol:

Nah, ahora sin coña. A mi me han gustado muchas de ellas aunque mis preferidas reconozco que son las de Kita y EZPP

Para el siguiente concurso si tengo tiempo pruebo suerte
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder