Chapapa
Episodio 309 RAW
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Bueno despues de la noche de marcha ke llevo voy a ver si no me kedo sopa viendo el kapi.
http://www.megaupload.com/?d=52XYKJDL para los ke no kieran usar el torrent aki teneis el enlace de descarga directa.
Despues de ver el capitulo, ami me ha gustado, la han cagao con los capitanes, pero bueno, el jet gatoringu ha estado muy bien. Ahora amos a esperar a ver a merry
http://www.megaupload.com/?d=52XYKJDL para los ke no kieran usar el torrent aki teneis el enlace de descarga directa.
Despues de ver el capitulo, ami me ha gustado, la han cagao con los capitanes, pero bueno, el jet gatoringu ha estado muy bien. Ahora amos a esperar a ver a merry
Última edición por crushing el Lun May 14, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- Israel
- Recluta Privado de Primera

Bien, bien. Me ha gustado mucho. Lo único, como decís vosotros, la parte de los capitanes. Coño, Toei, que son Ca-pi-ta-nes de la Marina, no aficionados. Hasta Koby y Helmeppo cuando se alistaron le hechaban más ganas, hombre. Tsk tsk. Además... en el manga en realidad no llegan a derrotarles a todos (como mucho cayeron unos cuantos), sino que les plantaban cara y se defendían de sus ataques. Cuando vi, por ejemplo, al tío este que se convierte en pelotas (ejem) y el otro con el óxido, pensé: "Coño que buenos". Gracias a este capítulo, he pensado: "Coño, menudos mierdas. ¿Se han convertido en martillos para nada?".
Saludos!
Saludos!
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

- flacacelecr13

- Contactar:
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ha sido bastante ridículo el episodio, sin duda. Lo de los capitanes es de risa, se supone que son 200 y aquí todo sucede leeeeeentamente, atacan por turnos y todo xD Y lo peor de todo es que les vencen, cuando se supone que en el manga les evitaban o se defendían de ellos como podían. ¿Donde esta ese "cuidado, algunos de ellos tienen poderes"? Aquí incluso se paran a dar explicaciones de ellos xD "Si, mira tengo el poder de la Sabi Sabi no Mi que oxida todo lo que toque pero vas y de un solo golpe me derrotas" 
PD: He actualizado la lista de Akuma no Mi y personajes.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- FERNANDO_001
- Sargento

en eso si qe es verdad, yo en el manga abia alucinado con los capitanes, y al final una mierda... y en el manga el jet gatoringu me parecio una mierda y aqi en el anime una maravilla, todo lo contrario XDXD pero en lo de los capitanes se lo podian aber currado mucho mas.H-Samba escribió:Ha sido bastante ridículo el episodio, sin duda. Lo de los capitanes es de risa, se supone que son 200 y aquí todo sucede leeeeeentamente, atacan por turnos y todo xD Y lo peor de todo es que les vencen, cuando se supone que en el manga les evitaban o se defendían de ellos como podían. ¿Donde esta ese "cuidado, algunos de ellos tienen poderes"? Aquí incluso se paran a dar explicaciones de ellos xD "Si, mira tengo el poder de la Sabi Sabi no Mi que oxida todo lo que toque pero vas y de un solo golpe me derrotas"
PD: para el relleno seguro qe meten un relleno de el entrenamiento de koby y helempo (de como llegaron a ser como salieron por ultima vez en el manga), seguro qe acen eso, o algun relleno raro de como entrenaba luffy y ace o algo de eso

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- HaganeTK
- Recluta Privado de Tercera

De hecho me ha decepcionado, el Jet final crei que seria mas dramatico pero la cancion no ha sido demasiado buena para este capitulo, en referente a los capitanes no es que sean debiles sino que caen y se levantan constantemente en el siguiente capitulo podria verse esto(aunque no estoy tan seguro), es por ello que huyen sino facilmente se comen a toda la Buster Call pero por algo no pasara, otra idea sobre los Capitanes debiles creo que en una aventura vas ganando cosas siendo cada vez mas fuerte que derroten a capitantes a si de facil es necesario pues por algo son los Power Up. Con lo quedo de esta capitulo es la sonrisa de Luffy copiado la escena de final de la derrota de crocodile creo que una sonrisa asi debio salir en el manga, pues es parte de su forma de ser de Luffy.
Sobre el capitulo pues lo que mas me gusto pues la parte de usopp es lo mas destacable de todo, y bueno el relleno que le an metido por favor que amables los marines que para no abusar atacan en grupitos o de uno en uno.Haver que trama nos meten despues de salir de water 7 me huelo que el jefe Luffy lo veremos bastante durante un tiempo.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
xDDDDDD Nunca mejor expresado. 200 marines y Zoro peleando con ellos de uno en uno y dándole tiempo para hablar y demás. El relleno que metieron en la invasión aunque era solo de marines volando era más creíble que esto. 200 personas en un puente y no se ve a nadie ni en el fondo.H-Samba escribió:atacan por turnos y todo xD
Sistema de combate a lo RPG ya! xD
Marine1: ¿Que haces ahí quieto? ¡Ayuda a vencer a este!
Marine2: ¡Espera, que todavía no es mi turno de ataque!
@Al de abajo: ¿te has leído bien? Lo cachondo del caso es que nos estas dando la razón xD
Última edición por Xenogearsifm el Lun May 14, 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total.

Hey babe... Feelin' super?-
Unknown
- Polizón

En el manga queda muchísimo peor el tema de los capis, pero musho musho peor. Son 3 fuertes, y los demás qué? como si todos fueran a ser como Smoker.. .Smoker es el amo. Y luego, salen las escenas, las cortan y ale... te imaginas el resto tú. El anime domina por todos lados en esta ocasión, está clarísimo, clarísimo y no se puede negar lo evidentep.
Ea, ea... ya está, no llores más. ¿Quiere teta el nene?Unknown escribió:En el manga queda muchísimo peor el tema de los capis, pero musho musho peor. Son 3 fuertes, y los demás qué? como si todos fueran a ser como Smoker.. .Smoker es el amo. Y luego, salen las escenas, las cortan y ale... te imaginas el resto tú. El anime domina por todos lados en esta ocasión, está clarísimo, clarísimo y no se puede negar lo evidentep.
No estará tan claro cuando no todo el mundo lo ve así (más bien al contrario). Yo no sigo el anime porque me parece que su calidad es muy inferior a la del manga (y porque los capítulos de Pirateking me van muy lentos, pero esa es otra historia xD).
PD: Algo me dice que tú ya te pasaste antes por aquí xD
- PutoPES

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Teneis muchisima razon. NUEVA TEMPORADA DE ONE PIECE!!! Perdon... ONE PIECE FINAL FANTASY!!!!
Lo de los marines lo han hecho mal y mal. Pero era de esperar. Como siempre el relleno es matador...
Lo de los marines lo han hecho mal y mal. Pero era de esperar. Como siempre el relleno es matador...
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.