Película 6 subtitulada por Kaizoku Fansubs

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Película 6 subtitulada por Kaizoku Fansubs

Mensaje por Xenogearsifm »

Barón Omatsuri y la Isla Secreta:

Luffy encuentra una botella flotando en el mar, dentro hay un mapa a la Isla Omatsuri y un mensaje: "Eres el pirata elegido de los 100.000.000 piratas de Grand Line". Alucinando, Luffy decide ir en busca de aventuras a la Isla Omatsuri. Cuando llegan, descubren que una isla sin nada especial, pero de repente un parque de atracciones mágico aparece ante ellos y un extraño hombre, ¡el Báron Omatsuri! Quien propone a la tripulación una competición, el Test del Infierno.

Imagen

Para más información:

http://kaizoku-fansubs.com/
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 37

Mensaje por Black Knight »

vaya tiene ke estar guay gracias por la noticia ya
tebgo mas cosa ve buscar para descargarme
y ver la verdad es ke ultimamente me estoy saturando
y no me da tiempo a seguir todo pero es una peli de one piece
las demas series pueden esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 37

Mensaje por Israel »

Gracias por la noticia! Esta peli... no es como las demás... la animación cambia radicalmente, pero, la verdad, a mí no me importó cuando la vi por primera vez. La canción del ending me encanta, me llegó a emocionar... *música de fondo*Uoh-oh-oh! Uoh-oh-oh!*finde música de fondo*.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 36

Mensaje por Rubi_guti »

pero como se puede descargar la sexta pelicula?:S
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Mi pelicula favorita de One Piece, no hace falta decir más ^^
En realidad no me la voy a bajar(la tengo en español dedse hace tiempo), pero sí que me voy a bajar al menos el amv y los bocetos ^^
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

A veces no se lo que pensar de Jedi-Master-Yoda. Dejar esos gradientes en los bordes del vídeo queda muy feo, al igual que otros detalles.

Bueno mejor me callo que yo soy novato.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
mikibc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:35 pm

Re: Película 6 subtitulada por Kaizoku Fansubs

Mensaje por mikibc »

cuantas pelis de one piece han hecho hasta el momento?

a ver si cuando termine los finales las puedo ver que aun no he visto ni una :S
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Re: Película 6 subtitulada por Kaizoku Fansubs

Mensaje por Luffink »

mikibc escribió:cuantas pelis de one piece han hecho hasta el momento?

a ver si cuando termine los finales las puedo ver que aun no he visto ni una :S
Ocho peliculas, la última salió hacia marzo...Para más info...http://www.pirateking.es/esp_peliculas.html
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

una pregunta un poco fuera de lugar
de las imagenes de la pelicula que estan puestas en esta noticia, en que parte sale la ultima??
es un poco tedioso tener que revisarla nuevamente :lol:

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
mikibc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:35 pm

Mensaje por mikibc »

8?

joder se me acumula el trabajo :lol:

que van a peli por año o algo asi no?

mmmm, bueno ya tengo que hacer ( en parte) a finales de Junio, gracias por la información Luffink
Avatar de Usuario
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
Ubicación: Vete tu a saber
Edad: 33

Mensaje por samanosukke »

Por fin la peli :DDD la estaba esperando para bajarmela grax de verdad grax
Avatar de Usuario
capitan.carisma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 05, 2006 5:09 am
Edad: 39

mmm

Mensaje por capitan.carisma »

muy buena pelicula, no creo que sea la mejor de one piece, pero el diseño de los dibujos para esta le da un toque ideal par ala pelicula y es bueno variar de vez en cuando.

Creo que es el mismo diseño de pesonajes que se uso para l aprimera pelicula de digimon(corriganme si me equivoco), pero realmente me facino el arte la trama de esta aventura de luffy y su tripulacion.

nota : 9
Avatar de Usuario
ARC9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom May 20, 2007 7:29 pm
Ubicación: en mi barco rumbo hacia mi destino
Edad: 34

Mensaje por ARC9 »

la peli esta bn pero el final es un poco misterioso xk nose sabe como sale de la isla y k pasa con el tio del bigote
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 37

Mensaje por pirata_b.10 »

hahaha esta es mi peli de one piece favorita con todas esas tonterias que tienen que hacer esta muy chida :ok:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Responder