Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
HartiganSJ
Cabo
Mensajes: 483 Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43
Mensaje
por HartiganSJ » Sab Ago 27, 2005 5:57 pm
k revistas de consolas os comprais o pc cmo las puntuariais?
yo m compro la nintendo y la hobby pero m decido x la hobby
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
nachitous
Cabo
Mensajes: 446 Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 36
Mensaje
por nachitous » Sab Ago 27, 2005 6:10 pm
pues como no m kedo con la hobby consolas es la mejor t informa d todo weno es solo mi opinion para otros sera otra la mejor
rolonoa
Sargento
Mensajes: 509 Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42
Mensaje
por rolonoa » Sab Ago 27, 2005 6:23 pm
prefiero la hobby consolas no se cuantas tengo que tener en mi armario.
angelus2886
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31 Registrado: Mar Ago 16, 2005 7:59 pm
Ubicación: Grand Line xD como todos
Mensaje
por angelus2886 » Sab Ago 27, 2005 6:36 pm
Yo me pillo la Hobby Consolas todos los meses, dentro de lo que cabe es la que mas informa. Las revistas oficiales de cualquier consola me parece que no aportan nada. Eso si, aunque vote por la hobby la micromania tambien esta genial, porque a veces regalan juegos muy buenos pa los 5€ que cuesta
El vampiro con alma se hara humano, o eso dice la profecia
rolonoa
Sargento
Mensajes: 509 Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42
Mensaje
por rolonoa » Sab Ago 27, 2005 7:13 pm
si micromania esta tambien muy bien.la hobby es cojonuda es la ma stocho de todas y la mas barata.
Xenogearsifm
Webmaster
Mensajes: 5648 Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43 Género:
Contactar:
Mensaje
por Xenogearsifm » Sab Ago 27, 2005 7:26 pm
Ninguna. Teniendo internet para que malgastar dinero en revistas. De internet logro esa información al dia y además mayor cantidad de imágenes e incluso vídeo. Por no decir lo poco series e infantiles que son la mayoría de esas publicaciones con expresiones como chachi, guay o mola para definir un juego
Hey babe... Feelin' super?
Black_Luffy
Ejecutado
Mensajes: 529 Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:
Mensaje
por Black_Luffy » Sab Ago 27, 2005 9:04 pm
La hobby, es bastante gorda de paginas y trae muxas kosas interesantes siempre la he comprado, pero desde hace años k no
MalakiaN
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47 Registrado: Lun Ago 08, 2005 1:59 pm
Ubicación: Monforte de Lemos, Lugo,Galicia
Edad: 39
Contactar:
Mensaje
por MalakiaN » Sab Ago 27, 2005 9:56 pm
a mi la ke ams me gusta y la ke siempre kmpro es hobby konsolas ya ke trae dvd mu buenos, antes comrpavba playmania peor trae muxos menso artikulos.
Saludos
MalakiaN Cs-TeaM
Rurouni
Teniente Segundo
Mensajes: 1316 Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41
Mensaje
por Rurouni » Dom Ago 28, 2005 2:12 pm
po a mi la q me gusta es lo hobby la verdad q no esta mal del todo pero a veces las puntucaiones de los juegos pare q las puntua un mono.
Tito Kefka os observa atentamente
rolonoa
Sargento
Mensajes: 509 Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42
Mensaje
por rolonoa » Dom Ago 28, 2005 2:55 pm
la playmania tambien esta muy bien pero no se me hace corta.
Willy
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56 Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm
Mensaje
por Willy » Dom Ago 28, 2005 2:55 pm
Yo compro la hobby y la nintendo accion, aunque me quedo con la hobby, trae mas informacion.
salu2ç
PD: perdonad si mi firma es un poco sangrienta, si teneis algun problemilla la quito.
rolonoa
Sargento
Mensajes: 509 Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42
Mensaje
por rolonoa » Dom Ago 28, 2005 2:56 pm
hubo un tiempo que no me gusto mucho la nintendo accion se pasaron un huevo con el fenomeno pokemon.
Mithrandir
Teniente Comandante
Mensajes: 2413 Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37
Mensaje
por Mithrandir » Lun Ago 29, 2005 12:16 am
y creo ke aun siguen con el pokemon, parece ke no ven ke hay mas cosas aparte de pokemon en nintendo
bueno, yo casi siempre me cojo la hobby, porke con la gran cantidad de pajinas te sueles enterar de casi todas las cosas importantes del mundo de los videojuegos y no es demasiado cara
rolonoa
Sargento
Mensajes: 509 Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42
Mensaje
por rolonoa » Lun Ago 29, 2005 12:19 am
yo me la parto con la seccion de yen en hobby consolas la gente se mosquea mucho con esa seccion pero es que el tio se mete unos puntasos.
nachitous
Cabo
Mensajes: 446 Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 36
Mensaje
por nachitous » Lun Ago 29, 2005 2:14 am