Capítulo 457 traducido por Pirateking
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un capítulo de transición a mi modo de ver XDDD Nos sirve para intuir que Oor no le hará mucho caso a Moria (no olvida las artes culinarias de Sanji XD) y que Chopper se tragará en un futuro otra 'fula' de Ussop con respecto a Kabuto XD.
Eso sí, es injusto el trato que recibe Ussop por parte de ODa, siempre rescatado... pero es que Chopper el pobre lo lleva peor ---> coño, que se supone que mete ostias como panes y con los zombies no acierta ni a levantar la cruz...
Eso sí, es injusto el trato que recibe Ussop por parte de ODa, siempre rescatado... pero es que Chopper el pobre lo lleva peor ---> coño, que se supone que mete ostias como panes y con los zombies no acierta ni a levantar la cruz...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Ramsus
- Moderador

Tal y como dije en el tema de la Raw, este capítulo es un poco chufa. 3 páginas para el despertar de Odr me parecen excesivas, por mucho toque misterioso (con murciélagos-cerdo incluídos) que le quiera dar. Lo mismo pasa con la conversación del trío calavera descubriendo por su cuenta lo que ocurre en Thriller Bark. Vale que ellos no lo sabían, pero en el fondo han repetido lo mismo del capítulo anterior. Eso sí, la parte de Chopper renegando de Hogback ha sido emotiva, y sobre todo muy prometedora.
Eso sí, no tenéis ni idea. La mejor frase del capítulo es para Absalom: "Cindry, eres demasiado estricta con Hogback" XDDDD
Por último, hoy más que nunca, muchísimas gracias al equipo de traducción al completo. Da igual que los spoilers sean caóticos o el ambiente esté enrarecido en Japón. Vosotros sois puntuales con vuestro trabajo pase lo que pase. Sencillamente perfecto.
Ah! Por cierto:

Eso sí, no tenéis ni idea. La mejor frase del capítulo es para Absalom: "Cindry, eres demasiado estricta con Hogback" XDDDD
Por último, hoy más que nunca, muchísimas gracias al equipo de traducción al completo. Da igual que los spoilers sean caóticos o el ambiente esté enrarecido en Japón. Vosotros sois puntuales con vuestro trabajo pase lo que pase. Sencillamente perfecto.
Ah! Por cierto:
Izumi escribió:Se hicieron esperar ^^, lástima que el capítulo no venga con foto de Ramsus en pelotas incluido xD
¿Quien dijo nada de "en pelotas"? Porque yo no lo recuerdo...Sakuragi escribió:Yo quiero la foto de ramsus en pelotas y no el capitulo
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, bueno, en pelotas no dijiste pero con poca ropa..... Yo por si acaso voy a colgar 'cierta' foto robada de nuestro mod en el Talavera Conan Hype Festival'06 en la que puede ser la primera aparición de los pecho-rales de Ramsus
[NOta: Esta imagen puede herir sensibilidades----> o me puede costar una sanción
]
[NOta: Esta imagen puede herir sensibilidades----> o me puede costar una sanción
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Ciberpiranha el Lun May 28, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Fenril
- Sargento

Es mas aun, seria 500 X 365 (puesto que son 500 años) lo cual deja la bonita cifra de 178.000, que multiplicado por las 8 comidas diarias de Luffy (que no has contado el resopón) da a 1.424.000.Sakuragi escribió:Espero que el Zombi Oor (o como se llame) no haya contabilizado al nivel de Luffy las comidas que se ha perdido durante estos 500 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seria la fin de Moria, jajajajaja 500 por 7 (porque Luffy es como un hobbit:
Desayuno, almuerzo, aperitivo, merinda, comida , cena, el segundo almuerzo, ....................jajajajaja)
Pues de ser asi nos ibamos a las 3500 comidas que debe de hacer Luffy!
Y referente a Ramsus, para mi la mejor frase del capi (y seguramente de toda la saga) es justo la anterior a la que has puesto tu. Cindry diciendole a Hogbank que ojala se le partiesen las rodillas XDDDDDDDDDDDD.
EDIT para ciber: Es Ramsus en super saiyan 2!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oala ya ves esque vaya despistado estoy hecho , desde que deje la escuela las multiplicaciones se me olbidaron, jajajaja, pues venga va 3500 por 365 dias = muchas comidas, jajajajajajajajajaaj vaya crak ehhh soy multiplicando....
Ramsus tio bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramsus tio bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Como dice Ramsus, aqui da igual que tarde la raw, que haya 7 spoilers fakes o que estemos en jornada de reflexión electoral XDD siempre teneis el capitulo a punto, muchas gracias !!
El tal Oor va a ser una decepción para Moria, y a ver si en los proximos Ussop da una lección a Absalom o a algún pez gordo de Thriller Bark, que ya le va tocando lucirse...eso si, que Franky siga siendo el alma indiscutible de la fiesta jaja.
El tal Oor va a ser una decepción para Moria, y a ver si en los proximos Ussop da una lección a Absalom o a algún pez gordo de Thriller Bark, que ya le va tocando lucirse...eso si, que Franky siga siendo el alma indiscutible de la fiesta jaja.
- Rüdiger
- Cabo

Hombre..."en pelotas" no se dijo nada...pero...en una buena pose siRamsus escribió: ¿Quien dijo nada de "en pelotas"? Porque yo no lo recuerdo...![]()
Y sobre el capitulo...ya dije que me parecia bastante soso; aunque como ya han dicho...ya se ha visto que Chopper va a acabar con el nuevo Doctor Frankenstein.Ramsus escribió:Si no es el spoiler bueno, os pediré disculpas a todos por mi patinazo sin ningún problema. Y si eso prepararé mi cámara digital y alguna buena pose
Por cierto...si dicen que a los que les han robado las sombras tardan dos dias en despertarse....¿Que pasara con Luffy, Zoro y Sanji?, ¿No pelearan esta vez?. Es que me parece muy raro que si se dijo que estarian inconscientes durante X tiempo...que puedan despertarlos de alguna forma... .Salu2 a to2.
- pirata_b.10
- Recluta Privado de Tercera

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar: