Ideas o bocetos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Ideas o bocetos

Mensaje por HartiganSJ »

¿Tienes ideas superchachimolonas pero no escrives demasiado bien o es que buscas nuevos desafios? Aqui podeis poner vuestras ideas por si a alguien le interesa escrivir una historia/un libro o algo por el estilo. En el caso de que a alguien le gusta debera pedir al creador original y este decidira si quiere darle los derechos o si el trabajo hecho no es de su agrado, quitarle la licencia de usar dicho contenido.

La exposicion será de esta manera.


Titulo (si existe)

Ambientacion e iniciacion de la historia
Spoiler: Mostrar
Como va a desarrollarse la historia
Spoiler: Mostrar
Final o finales posibles
Spoiler: Mostrar
Cualquier detalle que se quiera añadir

Editado: Me olvidaba de las mias... -.-U

Sin titulo

Cerca del año 3.000 estalla la tercera guerra mundial tras años de turbia paz, en la cual existen dos bandos Nuevo Occidente (America y Africa) y Nuevo Oriente Asia, Oceania y Europa). Tras las primeras batallas atomicas, Europa y Africa han quedado muy malparadas. Nuestro protagonista, Reeiko es uno de los poquisimos supervivientes de la antigua Berlín, la cual ahora solo es un monton de hierro. Un dia, una crucero aereo de batalla sobrevuela la ciudad en busca de supervivientes, a los cuales cogeran para "entrenar". Dicho entrenamiento consiste en una formacion para los indiviuos ya que son sospechosos de traidores o desertores.
Spoiler: Mostrar
Reeiko será enviado a un campo de instruccion especial, aislado de la civilizacion (aún así tiene tecnologia de la más actual) y siendo formado como persona y soldado, dado a los tiempos que corren. A el y a la restra de internados les ocultan informacion de cualquier tipo. Reeiko conocera a Lem una tutora/acompañante que le ha sido asignada de la cual el se enamorara de ella.
Spoiler: Mostrar
Tras varios capitulos de la vida de Reeiko y bla bla bla bla, acabara su formacion y solo tendrá una orden más que acatar. Tanto Lem como otras personas asignadas a compañeros de Reeiko, son clones y la ultima prueba que tienen que superar, ejecutar a cada clon compañero para así demostrar la lealtad que tienen hacia su bando. Reeiko se vuelve tipo Shinji de Evangelion y no quiere matar a Lem ya que ha sido la unica persona que le ha devuelto las ganas de vivir. Reeiko acaba decidiendo fugarse con Lem, tarea imposible y al final ambos son ejecutados (uno por no acatar ordenes y la otra por ser un clon inutil).
Spoiler: Mostrar
El nombre de Reeiko viene de el primer libro que escriví, que tambien era el nombre del personaje. :3
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea