Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

osea que yo ya nopodre entrar a menos que la lista de espera se acabe?? pues no me parece muy bien que me pongan el ultimo vale pero fijaros que si cuando se añaden mas pjs a las bandas se abren otra vez un plazo de inscripciones...
ademas yo no deje el juego voluntariamente sino que me mori a si que no me parece correcto tu posicion con respecto a eso.
EDIT: no pero si vamos por esa regla de tres hasta que no juegen todos los foreros no podre entrar no?porque cuando la gente vea que se acaba la lista de espera se daran cabezazos para entrar en la lista no te parece? ademas yo no me mori aposta
EDIT:clarick eso mismo es lo que queria decir
EDIT:fenril: :alabar: el dios ha hablado :alabar:
Última edición por beto30850 el Jue Jun 07, 2007 3:32 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

beto30850 escribió:osea que yo ya nopodre entrar a menos que la lista de espera se acabe?? pues no me parece muy bien que me pongan el ultimo vale pero fijaros que si cuando se añaden mas pjs a las bandas se abren otra vez un plazo de inscripciones...
ademas yo no deje el juego voluntariamente sino que me mori a si que no me parece correcto tu posicion con respecto a eso.
Tú ya has jugado, otros que están en la lista de espera desde el principio... No. ¿Crees que sería justo que te volviera a tocar jugar mientras ellos se comen los mocos durante otro medio año?
Última edición por ocelote el Mié Jun 06, 2007 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Ckarik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 03, 2007 8:45 pm
Ubicación: Haber quien me encuentra.
Edad: 35

Mensaje por Ckarik »

El no dice que no jueguen, ni siquiera dice que lo hagan despues de el. Ni siquiera dice nada de los que no se apuntaron al inicio pero si antes de su muerte.

Simplemente dice lo siguiente, haber si asi queda clar, supongo que quieres decir esto beto ^^

caso acual.
1
2
3
4
5
6
beto

se añade alguien NUEBO

1
2
3
4
5
6
7
8
9
beto

Si no me equiboco solo dice esto

1
2
3
4
5
6
beto

se añade alguien NUEBO

1
2
3
4
5
6
beto
7
8
9


No dice que antes de los demas, solo que antes que los que se apunten apartir de la muerte de este.

No? ^^
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

HartiganSJ escribió:Y HartiganSJ, bajo de la montaña de la sabiduria de los masters (tambien llamada Carpeta de asuntos de rol) con unos textos que cambiarian el curso de este post:
Y Fenril, viendo a Hartigan en la lejania dijo: "Voy a tocarle un poco los huevos, que se que le mola"

[right]San Xibeco 13-2[/right]

A ver, segun mi punto de vista (ni como proyecto de master ni como nada, solo como persona que observa) veo un fallo garrafal en estas reglas, y viene a ser esto:
HartiganSJ escribió:1: Punto sobre acceso de nuevos integrantes.

1.1-El hecho de que entre un tripulante más a la banda, debe ser aprobado por cada uno de los Masters y una semana antes de la admisión del nuevo miembro, no obstante, aunque se tarde una semana para incorporar a alguien puede ser anunciado previamente y escogido.

1.2-Los interesados en integrar en una banda, deberán mandar un mp al master que la dirija. De dicho master dependerá el incluirlo en la lista o no. Si decide que entra deberá ser añadido a una lista de espera, la cual será la de entrada, por lo que el test previo que realiza el master es para comprobar si la ficha del personaje es decente para una partida de rol. De lo contrario, el director del juego puede sugerirle que cosas cambiar.

1.3-Un ex-personaje no puede volver a entrar en el juego salvo la excepción de que no se encuentre nadie en la lista de espera.

1.4- Cada tripulación debe tener el mismo número de tripulantes. En el caso de que alguna banda haya perdido algún miembro, la incorporación del suplente ocurrirá en un momento en que tenga lógica según la narración de la historia.

1.5- Referencia hacia el punto 1.2. Antes de ser colocado en la lista de espera se debe informar a la resta de ello. En el caso de que algún director de juego no este conforme con el individuo o con la ficha, deberá notificárselo al master del bando al cual se va a apuntar. Se debatirá con el consejo de masters las contras de dicha ficha o individuo. En el caso de que todos y cada uno de los masters no estén de acuerdo la persona se pondrá en la lista, pero hasta que todos los directores de juego este a favor dicha persona no podrá entrar.
Ves todo esto? me lo voy a pasar por la piedra. Ojo al parche, vaya a ser que mireis para otro lado y os lo perdais.
HartiganSJ escribió:2.2- Si el personaje invitado temporal se acaba quedando en la banda o permanece en ella durante una gran cantidad de tiempo, será tratado como jugador por lo que si es el primer caso, en futuras incorporaciones dicho hueco es cubierto por el personaje invitado temporal.
Algunos diran : "Hey, no toques los cojones y explicalo claramente, que no tengo ganas de pensar!" pues muy bien, para estas cosas nada mejor que un ejemplo:

imaginemonos que yo me hago master del north (hipotetico) y que resulta que tengo mi tripulacion y todo eso. Pero entonces pienso: "menuda mierda, me encanta que este Kaira en el north, pero no soporto al pelma de Drake, que se dedica a joderme la historia a cada paso que doy....en cambio em gustaria horrores que participara mi gran amigo long john silver, que seguro que lo hace de puta madre y no es tan cabroncete como drake"
Dixo y hecho, mi diavolico plan esta en marcha. Como el señor Silver no ha mandado ficha, le mando un pm y le digo "ei, te propongo meterte en mi partida de rol como invitado, que te parece?" el por supuesto, como es una persona de una educacion casi infinita, no me hace el feo y decide colaborar. Asi pues, empiezo una bonita historia donde el señor Silver cobra cierto protagonismo. Obviamente, como no va a ser un jugador, ni lo ha sido, puede meterse como invitado, y no me es necesario dar cuentas a nadie. Bien, en el transcurso del juego, cojo, y mato cruel y sordidamente a Drake. Oh!, sorpresa! el nuevo miembro acaba siendo el señor Silver, pasandome lo que viene siendo por los mismisimos huevos todo el punto 1, y casi todo el punto 2.

REPETICION DE LA JUGADA:
"Drake muere y automaticamente Silver pasa a ser integrante de pleno derecho pasandose por el forro de los huevos todo el punto 1 y parte del punto 2"

AHORA DESDE OTRO ANGULO:
"Soy un forero que ha enviado ficha y veo como uno que no ha enviado nada pasa de todo y se pone a jugar. Volvemos a los tiempos de Shando"


Hartigan: Hey! pero como eres asi de maquiavelico! seguro que a ninguno se nos hubiera ocurrido hacer algo asi!

Fenril: Puede, pero aun asi las reglas no tienen que estar hechas contando con la buena intencion de los masters. Creo que ya tenemos precedentes, asi que no hace falta imaginarnos nada. Y aun suponiendo que a ninguno se nos hubiera ocurrido, seguramente a la larga esta situacion se hubiera dado (es decir, que un invitado se quede como fijo) y por lo tanto volvemos a lo mismo, de que todos los de la cola se joden y se aguantan.

Que ojo, lo que propone Harti tiene muchisimo sentido, porque si hay que meter a un suplente, ¿quien mejor que alguien que esta introducido en la historia, y que ademas sabemos 100% si tiene calidad, y que ademas sabemos que nos es util en la historia? obviamente el invitado es la mejro opcion. Pero claro, volvemos a lo mismo, casi sale mas a cuenta ser invitado que suplente, puesto que para empezar, ya empiezas jugando, y por si fuera poco, serias el primero en entrar a jugar si hay una baja, aun no habiendo pasado nada. La solucion que propongo es que un invitado se quede en eso, en invitado. Podra ayudar en la historia todo lo que el master quiera, pero una cosa es eso, y otra quitarle el puesto a otro player. La frecuencia y magnitud (hablando en la trama de la historia) que pueda suponer el invitado en cada mar es cosa de cada master, desde luego, pero si un invitado puede participar, porque darle mas privilegios? que entre un player normal y que el invitado siga haciendo cosas de invitados.

Y si, ya se que no es obligatorio que metas al invitado si no quieres, asi que ahorraos el mensaje con eso XDD

"ei! al final no lo has explicado claramente, te has liado solo!"
Si, me doy cuenta...

Por otra parte, y como anuncio oficial, en breve mandare un bonito pm a Xeno, pidiendole permiso y opinion acerca de lo de la marina, para que asi me mande a tomar por culo. De todas formas, en caso de que todo salga bien y se pueda llevar a cabo lo de la marina, ya se quienes serian los tripulantes, y por supuesto son de los que estan en la lista de espera, mas un amigo mio, que me dijo que queria entrar...y yo no le supe decir que no.....(no, es coña, todos estan en la lista) De todas maneras que yo tenga pensados a los presuntos players no significa que vayan a jugar, puesto que depende de Xeno, y aun permitiendolo, los implicados tendrian que responder si realmente quieren entrar en la marina o si por el contrario prefieren ser piratas. En fin, que ya se vera.

Con todo esto em despido.

EDIT: Alaaaaaaaaaaaaaa!! que tocho post!! :lol:
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Fenril escribió:Por otra parte, y como anuncio oficial, en breve mandare un bonito pm a Xeno, pidiendole permiso y opinion acerca de lo de la marina, para que asi me mande a tomar por culo. De todas formas, en caso de que todo salga bien y se pueda llevar a cabo lo de la marina, ya se quienes serian los tripulantes, y por supuesto son de los que estan en la lista de espera, mas un amigo mio, que me dijo que queria entrar...y yo no le supe decir que no.....(no, es coña, todos estan en la lista) De todas maneras que yo tenga pensados a los presuntos players no significa que vayan a jugar, puesto que depende de Xeno, y aun permitiendolo, los implicados tendrian que responder si realmente quieren entrar en la marina o si por el contrario prefieren ser piratas. En fin, que ya se vera.
No tienes ni idea cuanto tiempo llevo esperando que se concrete la idea de la marina, ojala todo vaya bien que ya tengo planeado mas o menos como sera el cabrón de mi personaje ^^.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

@Fenril: Totalmente de acuerdo con tigo, modificare el punto para que solo sean eso, invitados aunque puedan aparecer más tarde (tipo Coby).

PD: Que cabron que eres, en el Msn me dices: Si, si todo muy bien. Pero luego me pones a caldo en el foro, eh. :evil: :lol: XD

@Todos: Necesitamos un master para el North, YA.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Ichiban Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 07, 2007 4:41 pm
Ubicación: Donde no deberia
Edad: 37

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

Hola. Quisiera participar en est@... partida? proyecto? LA información esta muy dispersa y no me atrevo a leermelo todo. Hechando un vistazo parece q ya habeis enpezado a jugar... bien... (nisiquiera se si deberia estar posteando esto aqui o lo corresponde otro tema)

Me gustaria jugar o masterear (mas lo ultimo) pero no llevo mucho por aqui y comprendo que os parezca absurdo aunq os haga falta un master. Ademas no tengo ni PI.

Ya tengo experiencia jugando, mastereando y creando juegos de Rol. Tanto interpretativos, como de mesa, como en vivo... y me gusta casi todo, tiendo a lo sencillo y realista a la par. (realista en cuanto al sistema no me refiero a la ambientación)--> ¡menuda utopia!

Dudas: Es un juego interpretativo, pero tendra lagun tipo de regla no? Es decir... la información esta muy dispersa entre tanta pagina. Debo ceñirme al primer post (alli esta todo?) o tengo q fijarme en mas cosas que hay por el tema.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Las reglas estan en la anterior pagina, y de paso repito mis dudas :)
El hombre con dudas escribió:Questions, questions...
1-Las listas de espera empiezan de nuevo?
2-Si es asi, tendremos la oportunidad de crear una nueva?
3-Si no es asi, cuando las mandamos?
4-A ver si lo he entendido...Solo podemos mandarsela a un master de los cuatro(ahora mismo tres)?

Por lo demás, estoy de acuerdo con las normas, solo me gustaría saber lo anteriormente dicho.

PD:Hartigan, si se pueden hacer nuevas, crees que bolloboy daria el pego aquí? Es que le he cogido cariñoxD
Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Ichiban Kaizoku escribió:Hola. Quisiera participar en est@... partida? proyecto? LA información esta muy dispersa y no me atrevo a leermelo todo. Hechando un vistazo parece q ya habeis enpezado a jugar... bien... (nisiquiera se si deberia estar posteando esto aqui o lo corresponde otro tema)

Me gustaria jugar o masterear (mas lo ultimo) pero no llevo mucho por aqui y comprendo que os parezca absurdo aunq os haga falta un master. Ademas no tengo ni PI.

Ya tengo experiencia jugando, mastereando y creando juegos de Rol. Tanto interpretativos, como de mesa, como en vivo... y me gusta casi todo, tiendo a lo sencillo y realista a la par. (realista en cuanto al sistema no me refiero a la ambientación)--> ¡menuda utopia!

Dudas: Es un juego interpretativo, pero tendra lagun tipo de regla no? Es decir... la información esta muy dispersa entre tanta pagina. Debo ceñirme al primer post (alli esta todo?) o tengo q fijarme en mas cosas que hay por el tema.
Pues si de verdad tienes ganas debes ponerte en contacto con el resto de los masters (pacofly, HartiganSJ y Sandman) y ellos te dirán como va el tema y decides (y de paso se ve si estás o no cualificado para el puesto...)
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Ichiban Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 07, 2007 4:41 pm
Ubicación: Donde no deberia
Edad: 37

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

Zasz escribió:Las reglas estan en la anterior pagina,
Gracias por la atención. Ya me habia leido las reglas. De hecho las pag. 1, 2, 3 y las 3 ultimas. Que menos no! :)
MaNe escribió:Pues si de verdad tienes ganas debes ponerte en contacto con el resto de los masters (pacofly, HartiganSJ y Sandman) y ellos te dirán como va el tema y decides (y de paso se ve si estás o no cualificado para el puesto...)
Bueno no se pierde nada me pondre en contacto con ellos y gracias por todo.

Desde aqui hago una propuesta formal y me presento a Master de One Piece JdR del foro de pirateking.
Mandare los privados correspondientes.

EDIT: Zasz siento lo del quote se me olvido q el copy-paste no lo es todo. Y tranqui no te apedreare :twisted: :lol:
Última edición por Ichiban Kaizoku el Dom Jun 10, 2007 10:28 pm, editado 2 veces en total.
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

siempre quise poner el post numero 1000 a este tema....mi sueño hecho realidad :o

PD: (*Ding-dong-ding* llamamiento a Jonh Long Silver como master del north, llamamiento a Jonh Long Silver... Presentese en recepcion por favor...*ding-dong-ding*)
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Hombre, si te has leido las reglas mejor que mejor, y hace falta un master, así que si te comprometes no dejar el tema tirado y tienes facultades, no creo que te digan que no(ojo, es mi opinion, si no te eligen no me apedrees). Por cierto, ese ultimo quote tuyo no lo e dicho yo, a sido Mane, pero da igual.

Y con este mensaje, 1001 posts, una de candado para la mesa 3. El siguiente tema lo iva a crear Hartigan, no?

EDIT:mierda, fenril se me ha adelantado.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Quien nos iba a decir a nosotros hace 1000 posts que lo que comenzó siendo una propuesta casi imposible se convertiría en una realidad y que incluso el creador del tema se largaría sin mas. En fin, este tema se ha hecho mayor. Es hora de darle el descanso que se merece.

*Cerrado*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado