¡Reclutando! (Manga)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No rehacemos el dibujo, eso es antinatural y no nos gusta, destrozas el trazo del autor. Incluso Oda tiene sus errores y no tiene un pulso perfecto, por lo que los circulos y curvas perfectas no existen.

No solo tardas mas sino que el resultado resulta artificial. Toma como ejemplo lo que hace OnePieceHQ y Null, el primero rehace el dibujo y el segundo lo limpia, siendo el resultado de Null infinitamente mejor y más natural.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
TheGameJC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2007 7:33 pm
Edad: 35

Mensaje por TheGameJC »

Bueno eh bajado primero un manga de OnePieceHQ y me parecio muy bueno y tiene buena calidad y con respecto a Null tambien tiene buena calidad solo q hay una diferencia q es algunas zonas de la version de Null estan mas Plomas debe ser porke dentro de su Version tmb usan los Raw y es por eso q dices q se ve mas original como dices y pos los dos son buenos. Yo rehago los dibujos para poderlos pintar y todo eso y pos creo q hago lo mismo que OnePieceHQ pos no eh hecho ni se como hacer para los scans me queden como les quedan a ustedes, pero quiciera entrar al grupo de ustedes claro si me enseñan a hacerlo igual q ustedes o como los hace Null pos yo lo haria gustosamente.

Espero su respuesta :roll: :wave:
Imagen
Imagen
TheGameJC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2007 7:33 pm
Edad: 35

Mensaje por TheGameJC »

muy me decidi a hacer una prueba para mi de limpiar una pagina del manga de one piece.

eh limpiado la Pagina 06 de 459 Manga, a ver si les gusta como limpio porke como me dijo Xenogearsifm a el le gusta q salga natural el manga haci q no lo eh hecho como OnePieceHQ si no como Null y como lo hacen ustedes ya ustedes veran aqui les dejo la imagen:

http://img214.imageshack.us/img214/5370 ... na0ww3.jpg

Nota: todo lo eh hecho solo y yo :p jeje no vayen a decir q lo eh copiado y nada como vi en un post anterior q una persona la culparon de copiar del de ustedes, este lo eh hecho yo ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hmm... no te voy a explicar al detalle como hacemos la limpieza, eso tendrás que averiguarlo. No utilizamos filtros a menos que las lineas de las raws hayan perdido su anti-aliasing.

Tu prueba esta muy bien, solo dos detalles:

1- Los bordes de las viñetas no están alineados entre si y son de distintos grosores.

2- No borres el texto, lo utilizamos de guía.

En un principio bien, superas de sobra el nivel que exigimos. Ahora la cuestión es cuanto tardas en hacer esto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
TheGameJC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2007 7:33 pm
Edad: 35

Mensaje por TheGameJC »

muy poko tardo y pos si lo se q no esta alineado y tampoko me dedike mucho a limpiar bien los bordos porke pense q eso es demasiado facil solo me dedike a limpiarlo para q vean como limpio una raw pero lo de los bordes y todo eso no creo q sea problema, ^^
Imagen
Imagen
Cerrado