Moderador

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

muchas gracias por la aclaracion, estare atenta para no hacerlo.
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:En un foro no se reduce solo a la publicidad, se considera Spam cualquier mensaje basura, los mensajes que alguien pueda hacer por el simple hecho de escribir, como cuando alguien crea un tema con una pregunta y el que hace Spam escribe "No se", si no sabes para que contestas :wink:

El flood es chatear, escribir lineas y lineas de conversación sin contenido alguno de interes para el resto.

Oye Xeno, k yo sepa no lo he hecho para nada :( pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Nunca habia visto tantos mensajes de Xenogearsifm seguidos en un mismo tema...

A mi me cae bien y tal Black Luffy, hablo con él por MP y tal pero un moderador tiene que tener ciertas aptitudes y actitudes.
Así que yo jamás haría moderador a Black Luffy :lol: :lol: :lol: :lol: tal vez a Long Jhon Silver pero tampoco me gusta porque es demasiado blando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no entiendo, Xeno ,es el porqué siempre en los foros que he visto al igual que en este todos los moderadores moderan todos los temas, en lugar de repartirselos.
Imagen
Responder