q os pareceria un chat?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:Pues como administrador tengo acceso a todo, incluida la base de datos donde se guardan todas esas conversaciones. Ante todo me falta interés para espiar que os decís en los MP, así que puedes estar tranquilo tus secretos mas oscuros seguiran en la sombra :lol:
Ok, yo en mi foro no tengo acceso a los mensajes privados que yo sepa :lol: :lol: pero bueno tendre k mirarlo, y asias por no mirar nuestros secretos oscuros y intimos :P :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Black_Luffy escribió:
Xenogearsifm escribió:Pues como administrador tengo acceso a todo, incluida la base de datos donde se guardan todas esas conversaciones. Ante todo me falta interés para espiar que os decís en los MP, así que puedes estar tranquilo tus secretos mas oscuros seguiran en la sombra :lol:
Ok, yo en mi foro no tengo acceso a los mensajes privados que yo sepa :lol: :lol: pero bueno tendre k mirarlo, y asias por no mirar nuestros secretos oscuros y intimos :P :lol:
:lol: :lol: Macho Black Luffy, si es que tu eres un grumetillo de esto, y seguro que tú si los miraría eh Black Luffy pillín :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder