Mas de un poder de las frutas diabolicas.
Yo le pondria la fruta de Bon Cuire( creo que se escribe asi), la de don segundo; que con esa fruta seria un no parar de hacer tonterias con ella, aunque conociendo como es Luffy se transformaria en Nami o Robin para pedir a Sanji que le dé de comer, y cuando vea que es Luffy, Sanji se enfadaria teniendo ganas de pegarle pero mientras esta transformado no le pegara 
- Gomu Gomu no Mi
- Aprendiz

Yo creo que si al poder de la Gomu Gomu no Mi de luffy se le añadiera cualquier logia ( la de ener o la de ace por ejemplo)
Sería bastante devastador ya que luffy podría seguir golpeando con sus ataques físicos pero además sería inmune estos por el hecho de poseer los poderes de un elemento ( y si ya añadimos las posibilidades de una Logia de por si, pfff )
Sería bastante devastador ya que luffy podría seguir golpeando con sus ataques físicos pero además sería inmune estos por el hecho de poseer los poderes de un elemento ( y si ya añadimos las posibilidades de una Logia de por si, pfff )
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
- Darkart
- Oficial Técnico

es lo que se ha dicho qualquier logia seria devastadora combinada con la gomu gomu no mi. las zoan tambien serian algo muy bueno para ser totalmente destrutivo. la de buggy le haria inmortal escepto para los elementos... realmente qualquier fruta seria buena(escepto la de bellamy que sus poderes ya los tiene casi la de luffy).
haciendo un poco de offtopic eso que se ha dicho de el ataque combinado entre los poderes de luffy buggy robin y miss doublefinger, pues que quereis que os diga creo que si buggy se pone cuchillas por todo el cuerpo ya seria muy parecido y hay dos maneras de hacerlo una es poniendoselas de metal en plan dagas y otra es con la fruta de mr1.
haciendo un poco de offtopic eso que se ha dicho de el ataque combinado entre los poderes de luffy buggy robin y miss doublefinger, pues que quereis que os diga creo que si buggy se pone cuchillas por todo el cuerpo ya seria muy parecido y hay dos maneras de hacerlo una es poniendoselas de metal en plan dagas y otra es con la fruta de mr1.
Pues a mí no me convence del todo la combinación de las frutas de Luffy y Robin, y tampoco mucho la de Luffy y Buggy.
De Robin, porque si bien Luffy es de goma, eso no significa que "se estire" así nada más. Siempre requiere aplicar algún tipo de fuerza (necesita agarrar impulso) y no creo que sirva de mucho hacer crecer manos de goma en donde quiera (bueno... no, es muy degenerado XD)
Con la Buggy, tampoco me parece muy buena opción, pero eso de que sería "inmune" a golpes y a objetos filosos, pues si parece más atractivo y útil
A mí me parece que una Logia sería la mejor opción, pero más específicamente la de Barbanegra. Siendo así, sus desventajas se reducirían y podría hacer frente a otros Logia sin mayores problemas (aunque, no anularía también el poder de la gomu gomu no mi? °-°), ya que su fuerza es bastante considerable
De Robin, porque si bien Luffy es de goma, eso no significa que "se estire" así nada más. Siempre requiere aplicar algún tipo de fuerza (necesita agarrar impulso) y no creo que sirva de mucho hacer crecer manos de goma en donde quiera (bueno... no, es muy degenerado XD)
Con la Buggy, tampoco me parece muy buena opción, pero eso de que sería "inmune" a golpes y a objetos filosos, pues si parece más atractivo y útil
A mí me parece que una Logia sería la mejor opción, pero más específicamente la de Barbanegra. Siendo así, sus desventajas se reducirían y podría hacer frente a otros Logia sin mayores problemas (aunque, no anularía también el poder de la gomu gomu no mi? °-°), ya que su fuerza es bastante considerable
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

Re: Mas de un poder de las frutas diabolicas.
Concuerdo en esta parte pero aun así creo que seria buena opción no como ataque sino como defensa o apoyo ejemplo: se dirige una bala de cañón al barco hace crecer brazos en forma de red y regresa la bala, otra forma de utilizar esta combinación seria usando brazos como una re-sortera para lanzar cosa o personas (Luffy ya no seria el único que podría usar el Roquetto)L_8713 escribió:De Robin, porque si bien Luffy es de goma, eso no significa que "se estire" así nada más. Siempre requiere aplicar algún tipo de fuerza (necesita agarrar impulso)

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
-
Edinho1988
- Ejecutado

Buenas, primero contesto al que dijo que no es posible que haya un individuos con dos poderes de akuma no mi. Cuando barbanegra absorbió la akuma no mi de barbablanca, no se que personaje dijo que aquellos que tengan la D en su nombre podrian soportar el poder de dos akuma no mi. Si a eso le unimos el hecho de que luffy domina los 3 tipos de haki (incluyendo el haoushoku haki que lo tienen los personajes mas fuertes) le convierte en un personaje que junto con kurohige podria soportar el poder de una segunda akuma no mi.
Por lo que yo creo que en la serie llegara un momento en el que luffy se comera una segunda akuma no mi ya que tarde o temprano luchara contra kurohige y seria una gran desventaja si lo hiciera teniendo solo un poder de una akuma no mi contra dos de las mas poderosas, salvo que kurohige no domine los tres tipos de haki o luffy los domine de manera que le de un poder que contrarreste el poder adicional de la akuma no mi de shirohige.
Asi que si yo tuviera que elegir cual seria la mejor opcion, teniendo en cuenta que tiene que ser una que no tenga nadie o que la tuviera alguien que haya muerto. Por lo que hay varias opciones:
- La akuma no mi de gecko moria, que le daria el poder de controlar las sombras, en el caso de que fuera cierto que estuviera muerto. Con este poder, luffy podria adoptar la forma de nightmare luffy que junto con el haki le daria un poder enorme o incluso una forma mucho mas poderosa ya que podria absorber el poder de mas de 100 sombras tal y como hizo gecko moria cuando lucho contra luffy.
- La akuma no mi de Portgas D Ace, que le daria el poder del fuego, con esta habilidad luffy podria modificar sus ataques a por ejemplo gomu gomu no fire bazoooka, con el que podria vencer sin problemas usandolo junto con el haki a personajes como aokiji y hacer frente incluso a akainu. Ademas de que ya no seria vulnerable a los ataques con espada.
- La akuma no mi de Mr 2, en el caso de que estuviera muerta. Yo creo que esta para la batalla no le serviria de mucho. Ya que solo te permite transformarte en la persona a quien tocas, pero no puedes usar sus habilidades (poderes de akuma no mi), si los tuviera.
Asi que yo creo que luffy se comera la akuma no mi de Ace de modo en que podra luchar como si le ayudara su hermano Ace y esto dara lugar a nuevos ataques combinados con el fuego.Bueno esto es una conjetura mia, pero yo creo que sucedera, lo que no se es como la encontrara y en que sitio.
Por lo que yo creo que en la serie llegara un momento en el que luffy se comera una segunda akuma no mi ya que tarde o temprano luchara contra kurohige y seria una gran desventaja si lo hiciera teniendo solo un poder de una akuma no mi contra dos de las mas poderosas, salvo que kurohige no domine los tres tipos de haki o luffy los domine de manera que le de un poder que contrarreste el poder adicional de la akuma no mi de shirohige.
Asi que si yo tuviera que elegir cual seria la mejor opcion, teniendo en cuenta que tiene que ser una que no tenga nadie o que la tuviera alguien que haya muerto. Por lo que hay varias opciones:
- La akuma no mi de gecko moria, que le daria el poder de controlar las sombras, en el caso de que fuera cierto que estuviera muerto. Con este poder, luffy podria adoptar la forma de nightmare luffy que junto con el haki le daria un poder enorme o incluso una forma mucho mas poderosa ya que podria absorber el poder de mas de 100 sombras tal y como hizo gecko moria cuando lucho contra luffy.
- La akuma no mi de Portgas D Ace, que le daria el poder del fuego, con esta habilidad luffy podria modificar sus ataques a por ejemplo gomu gomu no fire bazoooka, con el que podria vencer sin problemas usandolo junto con el haki a personajes como aokiji y hacer frente incluso a akainu. Ademas de que ya no seria vulnerable a los ataques con espada.
- La akuma no mi de Mr 2, en el caso de que estuviera muerta. Yo creo que esta para la batalla no le serviria de mucho. Ya que solo te permite transformarte en la persona a quien tocas, pero no puedes usar sus habilidades (poderes de akuma no mi), si los tuviera.
Asi que yo creo que luffy se comera la akuma no mi de Ace de modo en que podra luchar como si le ayudara su hermano Ace y esto dara lugar a nuevos ataques combinados con el fuego.Bueno esto es una conjetura mia, pero yo creo que sucedera, lo que no se es como la encontrara y en que sitio.
- NakamaForever
- Ejecutado

Yo le pondría la de Ace
Estaría genial todos sus ataques con Fuegoooo
Saludos ^^
Estaría genial todos sus ataques con Fuegoooo
Saludos ^^

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- freezeDice
- Recluta Privado de Tercera

Edinho1988 escribió:Buenas, primero contesto al que dijo que no es posible que haya un individuos con dos poderes de akuma no mi. Cuando barbanegra absorbió la akuma no mi de barbablanca, no se que personaje dijo que aquellos que tengan la D en su nombre podrian soportar el poder de dos akuma no mi. Si a eso le unimos el hecho de que luffy domina los 3 tipos de haki (incluyendo el haoushoku haki que lo tienen los personajes mas fuertes) le convierte en un personaje que junto con kurohige podria soportar el poder de una segunda akuma no mi.
Lo que dices tiene sentido pero piensa que esas akuma nomi ya han sido comidas y por lo tanto no hay más, así que habría que inventar una nueva.
Pero ahora no me viene ninguna idea...
-
Edinho1988
- Ejecutado

Yo creo que cuando un personaje que ha comido una akuma no mi muere dicha akuma no mi vuelve a estar disponible para que otra persona se la coma y adquiera esos poderes. Lo digo porque creo que es lo que tendría más sentido ya que sino llegaria un momento en el que ya no habria akuma no mis ya que habrian muerto todos los usuariosfreezeDice escribió:
Lo que dices tiene sentido pero piensa que esas akuma nomi ya han sido comidas y por lo tanto no hay más, así que habría que inventar una nueva.
Pero ahora no me viene ninguna idea...
yo le daria el poder de no aogarse nunca en el agua ya k asi seria inmortal

Yo creo que el mejor seria con buggy, seria una defensa casi imparable, es de goma, lo que le protege de todo tipo de golpes, contusiones y al ser separable le protege de lo cortante....