Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Bueno, yo ya me he leído el capítulo y en él se solucionan las diferencias que hay con el C2... lo único que, claro, estamos hablando del niño cool, se tirará un pedo con sharinflán y todos morirán ante su coolness, la historia de siempre. Sobre el capítulo:
Spoiler: Mostrar
Es un capítulo para desmentir que Deidara sea débil. No llega a ser por los poderes megachupiguays de Sasuke y estaba perdido. Al final te quedas con ganas de sangre, pero todos sabemos quién acabará derramándola :|
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

El combate eta siendo la leche de bueno, Deidara sea dejado ver como un gran discipulo de Sasori pero como todos sabemos un flascback de un enemigo suele delatar una muerte temprana, seguro Sasuke tendra algun as en la manga, como no venga Toby a aydarle lo veo bastante mal al pobre chico bomba que ya a quemado todos sus cartuchos.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo que esta claro es que el combate se decidirá en el siguiente, no creo que Kishimoto lo alargue mas de la cuenta. Le he estado dando un par de vueltas al comentario que hizo Saku sobre Deidara, y estoy pensando que igual es una barrera de sangre.
Del capítulo, me ha sorprendido lo del C4 (tanto rollo con Garuda y mira lo que era :roll: ) y el "entrenamiento" antisharingan de Deidara.

Tengo la extraña sensación de que Tobi no va a hacer nada, :gota: :gota: , espero que me equivoque.
ANUNCIESE AQUÍ.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo creo que acabará como siempre, cuando un enemigo cree que ha vencido al sharigan resultará que este va mas lejos de lo ke se pensaba. Seguro que sasuke ya lo tenia controlao desde el principio el combate.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Bueno a mí este combate me está recordando a los del principio o a los combates de Shikamaru, no es un combate de haber quien pega mas fuerte, haber quien usa el Rasengan mil y una vez para vencer al enemigo,.... Este combate esta siendo llevado a la estrategia (lo de las bombas, el Getjutsu y el bunshin), así que aunque este siendo lento me está gustando. Además felicito a Kid y a todos los fans de Deidara porque desde mi opinión es el rival junto a Haku que mas quebraderos de cabeza está dando a Sasuke (ni Orochimaru ni Naruto le dio tantos problemas).
Punto malo de esta saga, Tobi, autodenominado por mí como el clon gracioso de Kabuto o Kabuto 2, solo está para rellenar, para curarse (como Kabuto), para parecer fuerte pero no demostrarlo (como Kabuto), para ir por detrás de un gran malo (como Kabuto de nuevo) y para hacer reír a los fans (en esto supera a Kabuto). ¡¡Que luche ya!!
Gracias Natthy ^^
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bueno la verdad es que me esperaba otra cosa con el C-4 garuda, jo yo queria ver una figura tipo digimon XD. Del capitulo me esperaba otra cosa, aunque por un momento e llegado a pensar que habia muerto sasuke de verdad. Bueno a ver que tiene pensado ahora Deidara y haber si muere de una vez
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un combate: no sólo por lo espectacular y lo interesante de su desarrollo, sino también porque es Deidara y no para de darle en los morros al niño cool cada dos por tres, lo cual es mucho más satisfactorio. Justo cuando parecía que iba a perder, Deidara nos muestra por qué es un Akatsuki tomándole el pelo a ese payaso gracias a su entrenamiento para contrarrestar el Sharingan (como ha dicho: a él no le van a pillar dos veces con el mismo truco :twisted: ). Sé que es casi imposible, pero si Sasuke perdiera este combate sería inmensamente feliz.

Por cierto, me hace gracia la gente que cuando no hay combate se queja de la poca acción, y cuando lo hay se queja de que la trama no avanza xD. Sois unos cracks :ok:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi este combate me gusta por un lado pero por otro me raya :p

Parece que Kishi nos ha querido poner a Sasuke como prota del combate contra el Akatsuki y a conseguido el efecto contrario, hordas de leyentes animando a Deidara, para que le vuele la cabeza al Uchiha

Sin embargo pensar que esto sucedera asi nos deja a mal nivel.

Estoy deseando saber que tipo de entrenamiento ha seguido Deidara para poder soportar el Sharingan. Por cierto lo mejor del capitulo, el "cambio de ojo", ahi se puede apreciar como dei, se cosca del genjutsu, gran momento
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
laura tigresa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por laura tigresa »

hola!

estoy perdida porque tuve que formatear el ordenador y como no quiero ver spoilers necesito que me digais por que capitulo van ya de naruto en el manga me quedé en esta parte:
cuando sasuke asesina a chochimaru y se une a uno que ya ni me acuerdo de como se llama
necesito el numero del capitulo para volver a bajar muchas gracias y un saludo
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

laura tigresa escribió:hola!

estoy perdida porque tuve que formatear el ordenador y como no quiero ver spoilers necesito que me digais por que capitulo van ya de naruto en el manga me quedé en esta parte:
cuando sasuke asesina a chochimaru y se une a uno que ya ni me acuerdo de como se llama
necesito el numero del capitulo para volver a bajar muchas gracias y un saludo
Mmmm, actualmente la serie va por el 360 y en el que tú te quedaste creo que es el 346
ANUNCIESE AQUÍ.
laura tigresa

Mensaje por laura tigresa »

ok muchas gracias por la ayuda spandam un saludo
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Aunque el combate este bien, sea original u otras cosas, no tapa la mayor tonteria. Ir porque si a por Sasuke, porque le da la gana a Kishimoto me sigue dejando con el corazon atravesado.

Espero que el fin de estas peleas no sea cargarse un akatsuki para ir quitando gente. Para mi la serie ya caeria en picadiiiiiisimo.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo creo que esta pelea esta siendo chulísima, empleandose a fondo los dos contrincantes, y viendo como Sasuke también lo puede pasar mal. No me parece ilógico que vallan a por Sasuke, si este puede entorpecer sus movimientos por ir a por Itachi, mas cuando está reuniendo a una banda competitiva. Lo que no me gusta nada de nada es la actuacion de Tobi, espero que tenga una explicacion convincente.... :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Tan solo decir.....espectacular!!!!. No tengo otra cosa que decir mas que esta batalla esta teniendo mas espectativas que yo mismo ni me las imaginaba, grande Kishimoto, mas solo espero que no sea el fin de Deidara en el proximo raw ni en los proximos, seria grande de que el combate lo gane el y veremos a ver quien va aparecer para ayudar a Sasuke :D ....eso si estaria genial y veamos un poco que es lo que hace Tobi que esta dejando mucho que desear de ser un miembro de Akatsuki -.-!!!

Esperemos el proximo raw que nos espera, sigue asi kishimoto!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Acabo de llegar al capitulo 360 !! :D Está interesantísimo !!! Pero quiero ver ya en acción a Kakashi y a Naruto, bueno y también a Hinata, Sai y Lee. La pelea contra Sasuke está muy, muy bien... y creo que ganará Sasuke, por supuesto...
A pesar de que parece que Tobi no hace nada, creo que al final será un rival dificil para Sasuake... o eso sería lo más probable, siguiendo el esquema habituyal de la serie: que cuando pareceque se acaba... es cuando más problemas hay... Lo malo de que lleve razón, es que el combate se alargaria muchísimo... pero probablemente llegue algún equipo más y algun Akatsuki más (o Kabuto)... y se lie una pelea grande :D eso sí me gustaría.

PD: fijo que Naruto vuleve a usar pronto su nuevo jutsu... a pesar de lo que le dijo Tsunade...

PD2: ¿qué combates creeis que se producirán? Yo pienso que:

Sakura - Karin
Lee - Kisame
Kakashi - Itachi

no digo que sean definitivos, pero se enfrentarán proto... creo yo :wink:

Saludos !!

Edit: ¿Cada cúanto tiempo sale un nuevo capitulo manga traducido? ¿qué dia de la semana? Muchas gracias por adelantado.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Cerrado