Me han dicho que puedo actualizar los codecs del DVD (el de la TV), si es asi ¿como?
NOTA: Me he leido el primer post, pero no he entendido una mie*da...(mi no entender numeros raros) X3
Me gustaria que me explicarais mi caso...
CASO: Lo quiero actualizar porque los clips de video se raya un poco el audio y no se ve absolutamente nada...
Si tu DVD es bueno quizás admita la actualización del firmware para hacer mejor uso del hardware que "entiende" video encodeado en MPEG4, sea DivX o XviD, con su correspondiente audio codificado en MP3. El problema es que no te puedo decir que se hace así o asá porque no he actualizado el firmware de un lector de DVD de salón en la vida y no se que tipo de interfaz puede tener para conectar al ordenador (quizá ETHERNET o USB). El proceso sería descargarte el nuevo firmware desde la web del fabricante, conectar el lector al ordenador según el procedimiento que se te indique en las instrucciones y ejecutar un determinado programa que sobreescribirá el firmware nuevo sobre el antiguo.
En el problema de que no se te vea el vídeo lo mismo tiene algo que ver cómo y con qué codec están encodeados, porque si estás intentado que el reproductor te lea y entienda un formato que no soporta nativamente es como intentar hacer que se toquen tu nariz y tu codo xD
Zep3 escribió:¿Puedes mandarme una captura de pantalla donde salga esa raya rosa?, es que por más vueltas que le doy no encuentro la razón por la que te pasa.
Si te defiendes con el inglés lo mismo sería interesante que plantearas el problema en el foro correspondiente de doom9.org. Allí están los gurús del encodeo de video, así que si no te lo solucionan ellos puedes llamar a un exorcista.
Mmm, Tratare lo del foro acerca de mi problema, pero haber encontrado la razon y es que mi pc tiene dañada mi tarjeta de videoo talvez esta ya no satisface el poder del mp4, como tambien mi memoria ram ya no satisface algo asi lei en un foro mientras buscaba cosas ilegales. Ademas el anime que te decia eran otros que estaban en mp4 pero la "raya del mal" les aparecia, pero en One Piece no salia y eso que era mp4.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
para mi la opcion mas rapida y simple, aunque posiblemente de peor calidad, es instalar el vcl portable, lo reproduce de pm y no tienes que complicarte con los codeqs y demas, que la ultima vez que lo hice no podia ver nada, (problemas de ser un negado )
por cierto ¿cual seria el rodenador minimo para poder ver fluido el video?
El mínimo... podría decirte 1Ghz de procesador, pero podría quedarme corto. En el encode pueden especificarse varios perfiles de descompresión en función de la capacidad de proceso del dispositivo que vaya a reproducir el vídeo comprimido. En nuestro caso usamos el high profile, es decir, más calidad a costa de necesitar un procesador más potente para reproducir los episodios.
Luego cuando dentro de un tiempo empecemos a sacar los episodios en alta resolución subirán bastante las especificaciones necesarias para reproducir el video.
Si, es el mismo que reproduce la PSP, y tienes miles de programas gratuitos de y de pago que pueden pasarte los capítulos a algo asequible que pueda reproducir la PSP. RealAnime (ya descontinuado por desgracia) tiene un template específico para PSP.
Descargate el programa, puedes encontrar el link en el primer post del topic, y prueba a pasar un episodio a ver si te convence el resultado.
Gracias Zep3, lo mirare ahora mismo!!!, el otro día con otro programa pase una archivo a mp4, pero la psp me decía que los datos no eran compatibles, entonces me imagine que habría diferentes mp4... GRACIAS!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Existen diferentes profiles para el mismo codec que se diferencian a grandes rasgos en la potencia que hace falta para descomprimir el video entre otras cosas. No se exactamente como funciona el contenedor mp4 porque no me he leído la especificación, pero suele llevar en la cabecera unos campos donde se especifican diferentes características del vídeo, entre ellas probablemente el profile del vídeo que va metido dentro.
Cuando dices el profile del video, te refieres a las características de encodamiento del mismo no??, de todas maneras, creo que ya he resuelto ese problemilla, creo que en la PSP no puedes meter un nombre de archivo mas largo de 8 carácteres, y en realidad, no se cuantos tenía. Gracias por todo !!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Si, más o menos. Por ejemplo se puede establecer la cantidad de deblocking que se quiere que el filtro que decodifique el vídeo realice. Como el deblocking necesita bastante potencia de proceso para realizarse de forma intensiva, hay definidos diferentes grados de postprocesado del vídeo para que el contenido comprimido en AVC pueda ser reproducido y soportado por un rango más o menos amplio de aparatos.
Échale un vistazo a este artículo de la wikipedia que te va a aclarar más de lo que voy a aclararte yo xD
Como puedes ver en la sección de decoding, la PSP soporta el Main Profile hasta el nivel 2.1 con bitrates hasta 768kbits/s y resoluciones hasta 320x240.
Muchas gracias Zep3, aunque la verdad que un poco tardías creo q el problema es de los pixeles que admite la psp. Creía que lo hacía el programa automáticamente y no lo he mirado, a ver si le echo un vistazo. Gracias de nuevo.
aceptemos que avi es weno!!!
pero mp4 es bestial!!!!
gracias por la info!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
No sabía muy bien donde hacer mi pregunta, así que la hago aquí, que más o menos viene al caso
Tenog un problema con los archivos .avi, ya que si los reproduzco con el media player classic, me dice que no existe archivo, y si los reproduzco con el vlc se ve muy lento y la imagen se ve muy grande y no se ven los subtítulos, ¿alguna sugerencia?