pesadilla antes de navidad y kindom hearts aqui

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

me parece que os estais yendo del tema si quereis deciros algo mas porfavor decirlo por mp o se tomaran medidas

pues me parece genial que salgan tomos dl manga aunque para ser sincero al ver el tema me creia que era otro juego de kingdom hearts.
la proxima vez intenta poner tu la informacion y no un enlace aunque sea copy+paste ok?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Zidane
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zidane »

Definitivamente Son unos juegazos, pero no me imagino que podría pasar si lega a suceder eso que dices mi amigo. Pero en fin ojala hagan lo mejor y nos entreguen un trabajo de calidad. Que es lo que todos queremos.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Han surgido más detalles sobre la publicación:

Imagen

Kingdom Hearts Final Mix Nº 01

Tetsuya Nomura/Shiro Amano

• Edición original: Kingdom Hearts Final Mix Vol. 1 JAP
• Fecha de edición: 01/11/2007
• Color: Blanco y negro
• Formato: Libro rústica, 192 págs.
• Precio: 5,95€

Resumen

¡Por fin en nuestro país el esperado manga de Kingdom Hearts!
Una extraña tormenta separa a Sora de sus amigos Riku y Kairi y lo transporta a un mundo misterioso donde conoce al capitán Goofy y al mago Donald, que han emprendido un peligroso viaje en busca de su rey, Mickey, para que vuelva a ocupar su legítimo lugar en el trono del casillo Disney. Tras darse cuenta de que tienen un enemigo común, Goofy, Donald y Sora unen sus fuerzas para salvar a los amigos de Sora, al rey Mickey y de paso, ¡al mundo!

Kingdom Hearts empezó como un videojuego para Playstation 2 que combinaba a los personajes más conocidos del universo Disney (Goofy, Mickey, Maléfica, Gepetto, etc) con los protagonistas de la saga Final Fantasy, que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Sora es el hilo conductor de la trama, un joven que reúne todo su valor para rescatar a su amigos y salvar los mundos fantásticos que encuentra en su camino.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder