Episodio 318 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
ARC9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom May 20, 2007 7:29 pm
Ubicación: en mi barco rumbo hacia mi destino
Edad: 31

Mensaje por ARC9 »

bueno por lo menos estaba entretenido aunque la pelea que habia era un churro y no comprendo como el tio ese vale 36.000.000 de berris cuando no creo que valga mas de 4
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Si lelleses el manga de fuentes fiables en vez de los shitsubs que frecuentas sabrías que en su primera aparición ya se le da esa cifra :roll:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

[quote]kn lo k e leido de vuestras opiniones e llegao a la konklusion de k no me lo voy a descarga :lol: ..ave si empieza lo weno y poems ver el nuevo barco
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Mensaje por Pirata del sol »

Weno weno capitulo curioso pero todo esto me llega a una conclusion: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL RELLENO Y EL SARCASMO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!! :ok: :ok:
karibe_93
Polizón
Polizón

cap 318

Mensaje por karibe_93 »

no puedo creer lo q tiene q soportar zoro
es demaciado patetico
no se les ocurrio nada mejor para rellenar
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

Hola, pues yo llevo viendo toda la saga de Water 7 y Ennies Lobby y ya estoy apunto de acabarla, pero me da palo llegar hasta aqui porque empieza el relleno y segun voy viendo en vuestros comentarios, bastante desastroso es este... Pues bueno dentro de lo que cabe no es como el famoso relleno de naruto que casi es mas largo que la propia serie sino que seran 10 capitulos (eso espero) aunque trayendonos unos por semana y calculando que un mes son aproximadamente 4 semanas, asta dentro de 2 meses o mas no tenemos mas aventuras de las buenas en One Piece... :cry: :cry: Espero equivocarme y que este relleno sea como en logue town y no dure mucho.


Saludos nakamas, por mucho relleno que haya siempre seremos fieles a one piece, arriba!!
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

ese no es zoro!!! ya no lo veo desde la misma perspectiva!!! lo unico bueno fue robin y zoro... :cry:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 15, 2007 1:42 am
Ubicación: Navegando con Sora, Luffy y Roxas >_<
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Kaii »

>.< a mi me gusto, tuvo divertido ver a Zoro como niñera y sobre todo usando una ridicula camiseta xD
A mi me gustan los capitulo de relleno... son divertidos e igual entretienen xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder