Pirateking Fansubs - Puestos vacantes

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

Habrá que preguntarle directamente al señor Tolkien, pero no creo que sea fácil. Cierro la polémica, que no quiero malos rollos; y mis disculpas a quien se haya sentido ofendido por mi intervención, que intentaba mantener un tono de buen humor. Y no creo que Kid necesite abogados defensores, ya sabe defenderse solito/a. Por mi parte, punto final.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

bueno esto es nuevo para mi pero creo que por el momento solo me iria a la tarea de corrector ya que soy un ortografomaniaco (vieron como me comi todas las tildes???) bueno sin bromas!!! en serio tengo una buena ortografia!!!
y pues como aun no me aventuro en el fusion pos para luego sera...
ah y otra cosa que puedo colaborar es como seeder ya que de nuevo estoy en la onda torrent!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Kurono_kei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 28, 2006 4:22 pm
Edad: 34

Mensaje por Kurono_kei »

Mi ordenador lleva 46287247832487936834663936463819 dias encendido,si lo que buscais son seeders,aqui si quereis teneis a uno,prometo no defraudar :ok:
PD:Xeno,ya me dices algo por aqui de si puedo entrar o no...
Avatar de Usuario
Darku999
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:14 am
Ubicación: Algun Lugar de Mexico

Mensaje por Darku999 »

Saludos creo que nunca he posteado enestos foros, apesar de esto me gustaria brindar mi apoyo mediante "seeders" contribuyo con una velocidad de subida de Medio Mega es que la otra mitad loa usario para que este descargando jjj, si no estoy bajando nada contribuyo con el Mega completo.

P.D. Gran trabajo con el manga
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

uish, no se si va aqui i tal, pero una duda sobre vuestro trabajo. fansubeais el anime i el manga, o solo el anime i el manga va a parte? (vale que segun los puristat el termino fansub solo se utiliza para poner subs por lo tanto video, pero es comunmente aceptado para ambas cosas)
basicamente por lo que he leido por aqui i me liao un poco

p.d.: ostia una discusion sobre la tierra media i llego tarde :( enfin, confirmar que kid lleva razon, que Laurelindórenan/Lothlórien/Lórien NO es una palabra inglesa, sino élfica, i cuando se transcribe a otros idiomas sí que llevan tilde. enfin, massa tard xD
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Mensaje por Dogfax »

yo me apunto como seeder, si todavia se puee, claro.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Hay alguna prueba para Timer? Me interesaría serlo, tengo el Aegisub y un tutorial en español, si hubiera alguna prueba me iría muy bien para practicar y como que me gusta hacer esto me podría apuntar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Cerrado