Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
Pues si q lo pones dificil, no me suena jeje. X cierto me fijé un par de paginas atras y habia una imagen puesta x fran-francisco q nadie contestó, "memento" una gran pelicula .
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
si que es cierto lo de memento, pero vi que un dia ya habia seguido el tema, sin que nadie hubiera acertado, y no poda hacer nada xD.... haciendo referencia a la pelicula que hay que adivinar ahora, no tengo ni zorra, pero me aventuraré a decir que es la peli de los simpsons (no la he visto) simplemente lo digo porque aparece como un dios amarillo, ya amarillos son los de esta serie
Por un momento tmb lo pensé yo Fran-francisco, xo creo q no va a ser tan facil, si te fijas en la imagen "dios" tiene 5 dedos en 1 de las manos ( o x lo menos eso creo ver xD), y los personajes de los simpson se caracterizan x tener solo 4 dedos. Ahora tengo curiosidad x saber a q pelicula corresponde la imagen jeje, espero q alguien lo averigue rápido. ( de todas formas es una suposicion, puedo estar equivocado )
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
si que es trainspotting, ya te lo verificará darko. Pero darko ten cuidado cuando pongas las imagenes porque cuando la maximizas si pones el cursor encima de la imagen te pone el nombre de la imagen, y en este caso pone que es trainspotting, asique cuando la subas intenta cambiarle el nombre. Saludos nakamas!!