Perdón por no haberla cogido ni darte las gracias antes, es que estaba de vacaciones en Menorca. Así al menos no quedo como un desagradecido... xD Gracias, me gusta mucho, ahora mismo me la pongo!Rentarou Satsuma escribió:Kyoshi, a pesar de mi poco nivel en esto de las firmas, me aventé a hacer la que pediste. No encontré algún dragón oriental que me gustara, así que en vez de eso, puse el sol japonés. Eso sí, fue un coñazo crear los renders.
- Spoiler: Mostrar
No me aviento el avatar, así que si alguien quiere hacerlo con gusto le paso el render de Luffy. Eso sí, que no está bien limpio ya que la limpieza del render la hice dentro de la firma.
Tema oficial de Firmas y Avatares IV
Ya esta hecha, tambien te he hecho un avatar, pero el que tienes ya mola:principe_mestizo escribió:Holaaas
me dirijo a todos en general, no se si debo preguntarlo aqui pero, me haria alguien una firma? ^^
es que a mi eso se me da mal (en realidad no se como va) y no uso firma porke no se ke poner... si alguien me hiciera uno personal con mi nickname Principe Mestizo molaria
Bueno saludos y espero respuestas
chau
EDITO- obviamente y si no es mucho pedir me gustaria que saliera algun personaje one piece como enel o lucci
Codigo : http://img442.imageshack.us/img442/8991 ... ipeli5.png

Codigo : http://img442.imageshack.us/img442/5074 ... ipevn4.png
El resultado es bueno.

«Don't play with fire, play with Mello.»
- Tete Gaara
- Ejecutado

Mello ayuda!!!
Quiero que me cambies la firma si no es mucho pedir
me gustaria una parecida a la mia
solo que:con la imagen de usopp k tiene ahora con mi nik y cn una imagen de kaku
la url de la actual: http://img252.imageshack.us/img252/4230 ... arasd7.png
cambioy corto
Quiero que me cambies la firma si no es mucho pedir
me gustaria una parecida a la mia
solo que:con la imagen de usopp k tiene ahora con mi nik y cn una imagen de kaku
la url de la actual: http://img252.imageshack.us/img252/4230 ... arasd7.png
cambioy corto

- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

Bueno soi novato en esto es la primera vez que hago firmas i que uso el photoshop aver que opinais, corregidme errores que quiero perfeccionar:
De dragon ball:

De Bobobo:

I de one piece como no:

espero q esten bien i os gusten
por cierto la de mi firma del zoro tambien la echo yo
De dragon ball:

De Bobobo:

I de one piece como no:

Última edición por kikuichimonji69 el Dom Ago 05, 2007 1:55 am, editado 2 veces en total.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Mello escribió:Ya esta hecha, tambien te he hecho un avatar, pero el que tienes ya mola:principe_mestizo escribió:Holaaas
me dirijo a todos en general, no se si debo preguntarlo aqui pero, me haria alguien una firma? ^^
es que a mi eso se me da mal (en realidad no se como va) y no uso firma porke no se ke poner... si alguien me hiciera uno personal con mi nickname Principe Mestizo molaria
Bueno saludos y espero respuestas
chau
EDITO- obviamente y si no es mucho pedir me gustaria que saliera algun personaje one piece como enel o lucci
Codigo : http://img442.imageshack.us/img442/8991 ... ipeli5.png
Codigo : http://img442.imageshack.us/img442/5074 ... ipevn4.png
El resultado es bueno.
WOOOOOOOOOO MOLA ASAKO ENSERIO MELLO GRACIAS!!! ^^
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
- _theothersideofthemirror_

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

si quieres que te hagan una firma lo mejor es que des un motivos, una imagen, un personaje que quieras que aparesca en ella, para asi hacer el trabajo más facil._theothersideofthemirror_ escribió:me puedes hacer una firma???
P.D: Aqui dejo algo que hice en mi tiempo libre (antes de dormirme), lo deje sin muchos adornos por el sueño, espero que les agrade

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
Te importa?
Buenas.
Te importa si me la quedo para ponerla como "extra" del club de "sogeking"? , tengo la misma ya, pero mucho más pequeña y además te ha quedado muy bien ^^ .
Evidentemente solo como muestra , no para que nadie se la quede ^^
Además otra pregunta, ¿sabéis de algún sistema de subida de archivos , fiable y que no tarde mucho ? (cuanto más "bites" le quepan por subida mejor.) ^^
Es que llevo un días entero para subir 300 mbs del sendspace , además a veces se le va la conexión , y aún me quedan otros seis archivos de trescientos mbs por subir , n_n .
Gracias, y de nuevo perdonen por las molestias .^^
editado:
"theothersideofthemirror" ("monica"queda demasiado "soso "^^ ), veo que has seguido mis consejos,y seguiste el enlace que te puse , ^^ y has pedido una firmita en este fantástico tema , pero para pedirla como ya te dije debes de decir sobre "el que la quieres", y si quieres que tenga o no alguna frase, en su interior como la mía , animo, y no te asustes XD , pues estas personas son muy buenas y comprensivas, solo que no te has explicado bien ^^
Adiós, y saludos.
Editado : ¡ GRACIAS Mello, ^^ (pondré que la firma la has creado y donado tú ^^
Te importa si me la quedo para ponerla como "extra" del club de "sogeking"? , tengo la misma ya, pero mucho más pequeña y además te ha quedado muy bien ^^ .
Además otra pregunta, ¿sabéis de algún sistema de subida de archivos , fiable y que no tarde mucho ? (cuanto más "bites" le quepan por subida mejor.) ^^
Es que llevo un días entero para subir 300 mbs del sendspace , además a veces se le va la conexión , y aún me quedan otros seis archivos de trescientos mbs por subir , n_n .
editado:
"theothersideofthemirror" ("monica"queda demasiado "soso "^^ ), veo que has seguido mis consejos,y seguiste el enlace que te puse , ^^ y has pedido una firmita en este fantástico tema , pero para pedirla como ya te dije debes de decir sobre "el que la quieres", y si quieres que tenga o no alguna frase, en su interior como la mía , animo, y no te asustes XD , pues estas personas son muy buenas y comprensivas, solo que no te has explicado bien ^^
Adiós, y saludos.
Editado : ¡ GRACIAS Mello, ^^ (pondré que la firma la has creado y donado tú ^^
Última edición por biomboman el Dom Ago 05, 2007 4:28 pm, editado 4 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Re: Te importa?
manolodelbiombo escribió:Buenas.
Claro, puedes exhibirla allí ^^, y pon que no tiene dueño por si alguien la quiere se la regalo.
Respecto a lo de la subida de archivos no tengo ni idea.
Aprovecho para exhibir mis dos ultimas firmas, las 2 sin dueño, las regalo por si alguien las quiere :
Sogeking :

Ichigo Hollow :

Matta ne !!!

«Don't play with fire, play with Mello.»
Son bastante correctas, aunque te falta mejorar fondos y darle algun efecto mas con las brushes y las capas.kikuichimonji69 escribió:Bueno soi novato en esto es la primera vez que hago firmas i que uso el photoshop aver que opinais, corregidme errores que quiero perfeccionar:
De dragon ball:
De Bobobo:
I de one piece como no:
- _theothersideofthemirror_

espera, aqi estan

si puedes qe salga algo como un corazon o algo asi para qe se note por qe las imagenes
gracias por adelantado!!!
----
aaa, ok entonces puedes poner.....
ay nose!!! lo qe tu creas conveniente (manolo gracias por el consejo
)
----
alguien puede??? o si no cualquier imagen pero qe salgan Luffy y Zoro, y si se puede el fondo azul....

----
----
alguien puede??? o si no cualquier imagen pero qe salgan Luffy y Zoro, y si se puede el fondo azul....
Última edición por _theothersideofthemirror_ el Dom Ago 05, 2007 10:39 pm, editado 1 vez en total.