Trivial de frases one piece (II)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Parece ke no leyo la parte d las normas, TOLERANCIA!!!le falto demasiado!
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

_theothersideofthemirror_ escribió:se qe no deseas qe siga con el tema pero antes de comenzar a postear habia dado un "recorrido" por los foros y la verdad es qe tienes razon el ha estado bastante antipatico e intolerante con los nuevos (por suerte aun no me ocurre), especialmente cuando hacian preguntas
La verdad que nose a quien te dirijes con tu comentario xD!!! si es a manolo o a Ice... :roll:

Por otro lado ya creo que aqui se tiene que cerrar este tema de offtopic, ahora heothersideofthemirror "si te cambiaras de nick seria de gran ayuda xD!!!" es extraordinariamente largo, cuando tengas alguna duda y no es apropiado decirla en un tema que no este en discucion, es ahi en dnde debes de mandar tu pregunta mediante un mensaje privado o tambien si es que existe el tema para lo puedas formular tu pregunta...

Sabemos muy bien que estamos ante una historia realmnete oscura, donde hubo muchos sacrificios y donde la gente ya ni podia nombrar su nombre .."El que no debe ser nombrado" :joint: :joint: jajajajaj!!! esto me acuerda de un forero que escribio, "Porque no dicen el nombre de esta persona, acaso es algo asi como "Lord Voldemort!!!" :lol: :lol: :lol:

Pues manolo ya te explico una parte de su pasado y la verdad que ya da hasta miedo leer estos tipos de post LOLLLLLLLLL!!!! :idiota:

Creo que este offtopic debe de quedar ya completamente cerrado, repitiendolo nuevamente.. esperemos el post de esqueltoQ15 :ok:
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
_theothersideofthemirror_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: En mi computador -_-
Edad: 31

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

aqi va una frase qe NADIE no puede saber "sere el rey de los piratas" :lol:
-----
por favor alguien diga algo!!!!!! :evil:
-----
:evil: SE LOS SUPLICO ODIO LOS SILENCIOS INCOMODOS!!! :evil:
-----
:oops: AY! es qe yo vivo en chile y aqi son las 10pm no lo habia pensado :lol:
Última edición por _theothersideofthemirror_ el Dom Ago 05, 2007 3:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

ja,ja,ja.

Mensaje por biomboman »

Pues ...¿lo dirá smoker?
o fue ... ¿tashigi?
O la dificultad está en saber en cuales de las veces que lo dijo te refieres tú?
Respecto a los silencios la mayor gente estará durmiendo, aquí son las cuatro de la madrugada, y exceptuando unos pocos la mitad se van a dormir ^^

Editado: y son las cuatro y media por lo que me voy yo también, que mañana tengo que estar a las 10 despierto ^^ ,
mañana seguimos con el juego , "theothersidoofthemirror" , leete el otro mensaje mio, y no te preocupes , pues no es ningún secreto ni ninguna incomodez hablar de ese "hipocrita", solo has elegido el tema incorrecto, para hablar sobre él , nada más ^^. (fin de editación).

XDDDDDDDDD.
En serio muy divertida, ja,ja,ja, NADIE HABÍA PREGUNTADO ALGO ASÍ!!
Cada vez me caes mejor , ahora veo que hasta tienes sentido del humor ,ja,ja,ja, :wink:
Hasta luego.

Por cierto eres nuevecita , te explico :
- solo puede preguntar ahora el que haya acertado, y no creo que lo vaya ha hacer hoy. ^^
- si aciertas tú , puedes preguntar una frase , o hacer una pregunta sobre "one piece"
- el primero que acierte ,y si es correcta, es al que le toca el turno .
- no se puede hacer una pregunta si antes no te han dado por valida la contestación.
-Tienen tres días para acertarle, si pasan esos tres días y el "usser", no da signos de vida, el primero que haga una pregunta es su turno ^^.

Por ahora tenemos que esperar la pregunta de "esqueltoQ15" , pues fue el que más se acercó a la respuesta que esperaba RyotoKuN. ^^
Última edición por biomboman el Dom Ago 05, 2007 4:25 am, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Buena esa nakama!!! yo sabia ke en ti habia una bobeda de humor!!!!!jajajaja!!!!! kien podra ser????
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno me toca

Quien dice esta frase a quien, en que saga y en que momento


'¡Un hombre de verdad no se humilla!'
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 153
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 33
Contactar:

Buenas.

Mensaje por biomboman »

Buenas.
Una pregunta, si creo que es la escena a la que me refiero , seguro que la frase no es : "un rey nunca debe de bajar la cabeza ante nadie". ?? n_n

Perdona por las molestias , pero me parecía que esa era la frase , y si estoy equivocado perdonen.

Edt: Gracias, solo tenia esa duda, os dejo jugar , y prometo no responderla , ¿quien sera el siguiente ganador ^^??

Seguir jugando ^^ , y olvidad todos los comentarios sobre lo que ha pasado , tengo que hablar yo muy seriamente con el chaval de antes , pero será en otra ocasión y espero que no interrumpa un tema de está forma tan descarada como lo ha hecho (preferiría que fuera por mp, pero en el mp, es todavia peor, y mas lascivo, por lo que espero que "pretenda" conversar tranquilamente ).
Al menos pide perdón a los "nuevos usuarios" ,y todo olvidado por mi parte y las suyas ( "new ussers" ) ^^ .
Adiós. ^^
Última edición por biomboman el Dom Ago 05, 2007 1:51 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Buenas.

Mensaje por EsqueleQ15 »

manolodelbiombo escribió:Buenas.
Una pregunta, si creo que es la escena a la que me refiero , seguro que la frase no es : "un rey nunca debe de bajar la cabeza ante nadie". ?? n_n

Perdona por las molestias , pero me parecía que esa era la frase , y si estoy equivocado perdonen.

Seguir jugando ^^ , y olvidad todos los comentarios sobre lo que ha pasado , tengo que hablar yo muy seriamente con el chaval de antes , pero será en otra ocasión y espero que no interrumpa un tema de está forma tan descarada como lo ha hecho (preferiria que fuera por mp, pero en el mp, es todavia peor, y mas lascivo, por lo que espero que "pretenda" conversar tranquilamente ).
Al menos pide perdón a los "nuevos usuarios" ,y todo olvidado por mi parte y las suyas ( "new ussers" ) ^^ .
Adiós. ^^


no, la frase es:

'¡Un hombre de verdad nunca se humilla!'




tu te refieres en los baños de alabasta cuando se lo dice Garafoll al rey verdad?
no es allí, es en otro sitio y otras personas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
_theothersideofthemirror_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: En mi computador -_-
Edad: 31

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

:? sera kuro a luffy???.... es lo unico qe se me ocurre por qe aca solo a llegado a la serie de arlong :evil: ...
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Kreo, (solo kreo) ke se lo dice luffy a crocodrile cuando batallan , o si no, de luffy a rucci en la saga de Enies Lobby... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

nadie la acertó
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
agg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am
Ubicación: sunny
Edad: 35

Mensaje por agg »

la frase no se la dice Arlong a Luffy cuando están luchando?
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

agg escribió:la frase no se la dice Arlong a Luffy cuando están luchando?



no, la saga es muy despues de eso
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
sorecerer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 28, 2006 2:11 pm
Ubicación: España, Sevilla
Edad: 32

Mensaje por sorecerer »

lo dice ussup cuando estan en la isla en la que se encuentran los dos gigantes borry o drogy(o algo asi?)
amm, si, cuando el don 3º el de la cera pone a zoro nami y vivi con la cera gigante, luffy es atrapado por los echizos de doña puente(me parece k se llamaba), la de los pinceles, y ke pa k luffy vuelva en si, ussup dice esto, o me ekivoko?
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

sorecerer escribió:lo dice ussup cuando estan en la isla en la que se encuentran los dos gigantes borry o drogy(o algo asi?)
amm, si, cuando el don 3º el de la cera pone a zoro nami y vivi con la cera gigante, luffy es atrapado por los echizos de doña puente(me parece k se llamaba), la de los pinceles, y ke pa k luffy vuelva en si, ussup dice esto, o me ekivoko?


no, es bastante mas adelante
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado