Tema oficial de Firmas y Avatares IV
- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Hola!!! quisiera pedir un favor please... me pueden hacer una firma, que salga Luffy, que es el personaje que más quiero y amo
bueno, y que sea... dramático la firma, y... que sea genial!!! XD es que soy ''dark''... me encantan los colores negro y azul. La imagen de Luffy... que sea serio, sonriendo, lo que sea que quede bien! espero respuestas!! 

Toma ^^ Espero que te guste:flacacelecr13 escribió:Hola!!! quisiera pedir un favor please... me pueden hacer una firma, que salga Luffy, que es el personaje que más quiero y amobueno, y que sea... dramático la firma, y... que sea genial!!! XD es que soy ''dark''... me encantan los colores negro y azul. La imagen de Luffy... que sea serio, sonriendo, lo que sea que quede bien! espero respuestas!!

Codigo : http://img161.imageshack.us/img161/4411 ... ca2qg7.png
PD: Aprovecho para exponer todas mis firmas que no tienen dueño por si alguien las quiere le pongo su nick y se la cedo :
Sogeking :

Ichigo Hollow :

The Warriors

Sena

Auron

Darth Maul

Ya se iran ampliando ^^ Todas marca de la casa
Matta ne !!
Última edición por Mello el Dom Ago 05, 2007 11:58 pm, editado 2 veces en total.

«Don't play with fire, play with Mello.»
- flacacelecr13

- Contactar:
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
No es por nada, pero creo que te has equivocado... es flacacelecr13 (es lo malo de tener un nick raro
)
El render de la firma de Bobobo está muy sucia, o si de por sí es así, pues se ve raro. Trata de no usar las fonts por default del Windows.kikuichimonji69 escribió:Bueno soi novato en esto es la primera vez que hago firmas i que uso el photoshop aver que opinais, corregidme errores que quiero perfeccionar:
De dragon ball:
De Bobobo:
I de one piece como no:
espero q esten bien i os gusten
por cierto la de mi firma del zoro tambien la echo yo
- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

- flacacelecr13

- Contactar:
jajaja XDDDDDD es verdad. Espero que lo arreglen XD, no me había dado cuenta, me quedé mirando el fondo y a Luffy, y ni ojo le eché a mi nick. jajajajaja XDDDRentarou Satsuma escribió:No es por nada, pero creo que te has equivocado... es flacacelecr13 (es lo malo de tener un nick raro)
Sayoonara!!

Lo siento flacelecr13, lo de la firma ya no lo puedo cambiar U.U'' Menudo fallo, ya te haré una de 0 si quieres.
Mdragoon :
Toma la firma :

Codigo : http://img408.imageshack.us/img408/2947 ... opiez4.png
Matta ne !!
PD : Firmas sin dueño :
Mdragoon :
Toma la firma :

Codigo : http://img408.imageshack.us/img408/2947 ... opiez4.png
Matta ne !!
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Mello el Lun Ago 06, 2007 12:09 pm, editado 1 vez en total.

- samanosukke

Claro ^^samanosukke escribió:Mello me gustaria a mi la de Auron me encanta ese personaje
¿me la regalas la firma?

Codigo : http://img410.imageshack.us/img410/9950 ... rontb1.png
Matta ne !!
- Spoiler: Mostrar

Buah, que alguien pare a Mello, está en plena inspiración! 
Dark Riku: No sabia que supieras hacer firmas, pero le falta efectos e historias varias xD
Prefiero la de Mello, pero la de Riku es mas "chillout" *Autopalmas en mi espalda* xD
Yo venía a pedir una firma de Ike o Ririn de Bleach, cualquiera de las dos me vale.Imagenesde Ike.
PD: No puedo subir imagenes ni nada, pero a ver desde un ciber^^
PD2: Amotep, ya sabes que me encantan tus firmas, no sirvo para criticarlas xD
PD3: Mejor de Ike, la de Ririn se la pido a alguien que yo me se
Dark Riku: No sabia que supieras hacer firmas, pero le falta efectos e historias varias xD
Prefiero la de Mello, pero la de Riku es mas "chillout" *Autopalmas en mi espalda* xD
Yo venía a pedir una firma de Ike o Ririn de Bleach, cualquiera de las dos me vale.Imagenesde Ike.
PD: No puedo subir imagenes ni nada, pero a ver desde un ciber^^
PD2: Amotep, ya sabes que me encantan tus firmas, no sirvo para criticarlas xD
PD3: Mejor de Ike, la de Ririn se la pido a alguien que yo me se
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
la verdad ?
Buenas .
Quisiera votar!. (que nadie se ofenda solo son criticas ^^)
La verdad es que la firma de "Riku's DarKLaW" queda demasiado "seca", es muy simple y eso está bien pues armoniza bastante con el fondo , ese dibujo tan "clarito".
Pero la verdad no me gusta como está colocado "gotenks" (o goku de niño, aún no estoy seguro), no se le ve casi, y el nickname queda muy en el centro y con un una font que no me acaba de convencer. (lo siento solo es mi humilde opinión ^^ )
Luego está mello : que sencillamente es genial ^^ , aunque el fondo no me convence mucho tanto colorido, pero el render, y la font, me parece que pega más con el personaje que sale en ella.
(De nuevo lo siento, pero estoy siendo totalmente sincero ^^ )
Mi voto es para "Mello" n_n
Adiós.
Edit: "la de Amotep " también me gusta mucho queda muy bien el fondo con la imagen
.
Quisiera votar!. (que nadie se ofenda solo son criticas ^^)
La verdad es que la firma de "Riku's DarKLaW" queda demasiado "seca", es muy simple y eso está bien pues armoniza bastante con el fondo , ese dibujo tan "clarito".
Pero la verdad no me gusta como está colocado "gotenks" (o goku de niño, aún no estoy seguro), no se le ve casi, y el nickname queda muy en el centro y con un una font que no me acaba de convencer. (lo siento solo es mi humilde opinión ^^ )
Luego está mello : que sencillamente es genial ^^ , aunque el fondo no me convence mucho tanto colorido, pero el render, y la font, me parece que pega más con el personaje que sale en ella.
(De nuevo lo siento, pero estoy siendo totalmente sincero ^^ )
Mi voto es para "Mello" n_n
Adiós.
Edit: "la de Amotep " también me gusta mucho queda muy bien el fondo con la imagen
Última edición por biomboman el Lun Ago 06, 2007 1:13 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html