Sin duda la mejor cancion son la de los combates contra Jefes, tambien me gusta la ultima cuando luchas contra Artemisa, la verdadera forma, y tambien contra la primera Artemisa, son mortales tambien me gusta la de los combates con Laguna.
kiyo eso es un sopiler mu gordo ehmmm. Ten cuidao q to el mundo no se lo ha pasao. a mi me gusta mucho la de fisherman Horizom, la del laguna la de Fhytos usec vinosec, la del jefe final entera y la q te ponen en la tumba donde se coge hermanos tb esta mu way. Es un juego con una estupenda banda sonora.
a mi en las escenas de video,en algunas,luego contra el jefe final.
eske tngo recuerdos vagos de ese juego,ya k jugue hace uns 2 años,black luffy tienes k jugar a todos los ff y ya veras las bandas sonoras
Dragon he jugado a todos pero no tan entretenidamente como a este, pero bueno tambien si la tumba del rey sin nombre mola mucho la cancion o cuando tienes que hacer la mision de Dollet para ser Seed esta mortal, o cuando te viene elviore
si la de el examen de sid y el enfrentamiento entre los dos jardines es practicamente la mejor.Seguro q has jugado a todos los final fantasy del 1 al 10?
Si claro, los tengo todos en el ordenador, los tengo para la super nintendo, tambien tengo para la play el 6,7,8 el nueve lo perdí y el 10 jugue con mi primo en su casa