Me Gustaria Felicitar a OP-PirateKing

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Naz-Aniki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 06, 2005 8:30 am

Mensaje por Naz-Aniki »

:pirata: HOLA ^^
Los voy a felicitar... pero como es mi primer post, conviene presentarse correctamente ^^

Soy Naz-Aniki, un pirata :ok:. Gracias al ANIKI Onizuka-Nyu pude conocer esta web y yo tambien formo parte del staff AnimeZaiko & Shichibukai y tambien me comi una akuma no mi, en especifico encode encode no mi XD.

Pasemos a... las felicitaciones... XD ^^
Esta pagina es genial ^^ muy buena informacion de One Piece y actualizada al dia, esta para ponerla como pagina de inicio! tiene hasta enciclopedia, time line, guias, tiene de todo ^^ que mas... FELICITACIONES!

y espero compartir opiniones con todos los piratas que estan en el foro! (ya era hora!!, me sentia solo :< no podia compartir mis penas y alegrias con casi nadie! salvo con el Onizuka-Nyu) (Estoy al dia en manga, anime, etc... y :) )

bueno! nos estamos viendo! vivan los piratas!!!

PD: sorry si el post parece muy de "bienvenida" no pude evitarlo... me queria presentar :< y felicitar al staff!! y a medio mundo!!

Nos vemos!
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

BIENVENIDO A BORDO pasalo bien y postea muxo, sin hacer spam, ya verás como lo pasas en grande, todos aqui somos buenas personas, unos mas raros y locos que otros, pero bueno yo soy el mas loco del foro y el mas raro, bueno es lo que dicen jejeje.

BLACK_LUFFY EL MAS LOCO :ok:


venga bienvenido :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

bienvenido a bordo seguro que los moderadores y el webmaster se alegran de verte y como tienes algo de enchufe no te mandaran a limpiar cubierta :lol: bueno saludos de

MALHUMO EL MAS ENTUSIASTA JAJAJAJA
Avatar de Usuario
PaKiSh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:08 pm
Ubicación: eN Grand Line

Mensaje por PaKiSh0 »

w0w Bienvenido a los dos ! espero k os lo paseis muy bien aki :wink: :lol: :lol: :lol: :ok:
eStiRa eL BraZo PuñEtaZo0
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

malhumo escribió:bienvenido a bordo seguro que los moderadores y el webmaster se alegran de verte y como tienes algo de enchufe no te mandaran a limpiar cubierta :lol: bueno saludos de

MALHUMO EL MAS ENTUSIASTA JAJAJAJA

Malhumo me has hecho una gran idea ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

pues bienvenido seas m alegro d k alla gente asi en el foro :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Bienvenido :wave: En realidad no tenemos sección de "linea temporal", pero ya que lo mencionas habrá que incluirla.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Naz-Aniki!!..Veo que por fin has decidido enrolarte en este gran barco que es OP pirateking..Te aseguro que te lo pasaras muy bien por aquí y espero que todas esas buenas teorias que se te han ocurrido las postees en el foro de OP general...Varán amigos cuanto sabe el Aniki aquí........Nos vemos por el foro y bienvenido.........Felicitaciones otra vez a todos los que hacen de este el mejor foro de One Piece en Español....... :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

bienvenidos a ambos,es un honor contar con personas tan importantes en la web,y k ade+ trabajan ayudandonos cn onepiece,un gran saludo :wave: :wave: :wave: :ok: :D
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Responder