Como son vuestros vecinos??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ttc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:09 pm
Ubicación: Navegando x ai ~~
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Ttc »

A ver.... mpezemos xDDD

La de arriba tiene una niña pekeña que esta to el dia corriendo y armando jaleo, (inclusop de noxe pa ir a mear sale corriendo y como ta encima mia pos...) ademas q es gente q ca dos x tres esta de fiesta asta las tantas u.u
La de efrente se pone a colgar en los tendederos a las tantas y estas escuxando el tendedero ÑIIIIIIIIIIIIIIC ÑIIIIIIIIIIIIC
Despues en la de enfrente, diagomnal y al lado tienen unos perros que estan TOOODOOO el dia ladrando
La de abajo tiene dos casas y el ijo todos los fines de semana esta de juerga en esa casa con la musica a toa ostia asta casi el amanecer
Despues justo delante de mi ventana esta la guardia civil... que montan una por las noxes....
Y ENCIMA ESTA ARRIBA ENFRENTE LA COTILLA QUE VA X AI COTILLEANDO TO MI VIDA!!

fin xD
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Bueno los mios no son tan raros,no todos pueen ser espectaculares.
-Abajo,hay un bebe, y como todos los bebes,hace travesuras.Lo jodio es que el padre le mete unos gritos que una vez me desperto.No entiende que hay gente que se tiene que levantar a las 10 de la mañana.
Los vecinos de al lado son una pareja,y como cualquier otra pues discuten,mueven muebles,eso is,siempe por la madrugada.A las 4 de la mañana los puedes escuchar discutir,a las 5 mover muebles,a las 6 ducharse,lo normal,vamos.
Arriba hay un niño,que el muy cabron,se pone a jugar a las canicas de noche,a las 3 o las 4 de la noche.Esto es un fenomeno paranormal o que,no soy el unico que le pasa,por lo que he visto.Tambien,por suerte,los padres se quieren mucho,asi que entre las 10 o 12 de la noche se ponen con el ñaca-ñaca.Es lo mas normal,si nofuera porque se escuchan los gritos de la mujer desde la calle.
Esos estan a mi lado,los otros son unos que se ven que fuman,y tiran las colillas a la calle.Lo que paso un dia es vi como caia una,y al verlo le di un recital de insultos,desde gilipollas hasta me cagon tus..
Tambien esta el tipico sordo,que pone la tele a toda hostia,o la guarra que hace que el perro se mee en el ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Como son vuestros vecinos??

Mensaje por Spandam »

Ramsus escribió: XDDDD
¿Sabes? Ha sido catalogado incluso de fenómeno paranormal eso que dices. Hasta donde yo sé, en todos los pisos de personas que conozco, se oyen por encima de él movimiento de muebles o rodar de canicas. A mí también me ha pasado, y desde siempre me he preguntado qué cojones hacía una pareja de jubilados jugando a las canicas de madrugada :lol: . Un fenómeno difícil de explicar.
Se llama tiptología. Lo sé porque yo duermo al lado de una cocina, de mi vecina por supuesto, donde el grifo se enciende de 11:30 de la noche hasta la 1:30 o las 2, una niña (deficiente mental, eso sí) se pone a cagar en su abuela, bueno, más concretamente en la madre de su madre, y se arrastran muebles y eso.

Eso sí. Ellos, como buenos vecinos que son, lo niegan todo, incluso ante la policía (nos pusieron una denuncia por pedir que fregaran la loza a una hora de trabajo "normal"). Así que yo investigue, y descubrí que es debido a la tiptología. Vamos, que hay un fantasma que le gusta la vida nocturna.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

Pues a mí sí que me joden..porque tú a las 7(de la ttarde klaro está)puedes poner música,cantar Bisbal,ANDAR...en fin siempre y cuando no molestes a los demás..pues hay una vecina que nos joden hasta más no poder porque siempre nos está mandando a callar(por Dios ni que en mi casa hubiera un bombo que pete xD)..esto es soportable.pero luego tengo otra vecina que está aburrida(80 y picos la pesada...)y viene TODOS LOS DÍAS a mi casa a contarnos sus batallitas!!(si..si..jeje..si..si..eso es lo que sueles decir cuando no te interesa un tema xD)y luego es maaas pesaaaa,me dijo k le iciera un masaje al marido..tss casi me lo cargo por Dios..advertencia,no deis masajes a los ancianos que os lo cargáis xD

Y por último en el 1º viven colombianos..pues hasta las 6 de la mañna liándola...duermen de día y joden de noche...pero bueno supongo que siempre tiene que haber otra persona que viva en peores circunstancias xD...

Pd:los del bloque del al lado tienen que ser recién casados porque su cama...la tienen que cambiarcada semana xD...haber quien duerme..
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Lo mio podra sonar a increible, pero siempre la realidad supera a la ficción. Os contaré mis vecinos de antes de mudarme y los de ahora.

Cuando vivía en Leganés, como decirlo, los protagonistas de Aquí no hay quien viva, o la que se avecina, no eran nada comparados con ellos. Viviamos como en una especie de urbanización, pero sin valla, vamos, como bloques juntos. En toda la urbanización había 6 tocapelotas (quien no ha tenido un vecino de estos?) de los cuales 4 vivían en mi portal. Una de ellas, vívia debajo mía, la cual la mujer era una embustera, el marido un borracho, la hija una golfa, y al niño pequeño le quería hostiar medio leganés (si, esque la primera reacción que tenía al verte era escupirte, lo que ha provocado que algún día volviera a casa mas mojadito de lo que salió, y no precisamente de agua). Estos se dedicaban a decir que, cuando tenía perra, los pelos de esta caían a su ropa tendida, y que las meaditas la manchaban la ropa, haber mujerzuela, la terraza esta acristalada totalmente y mi perra solo mea en la calle, asique cierra la puta boca. Otro de los vecinos problematicos era el "Barbastristes", mote que todavia se desconoce su origen. Este hombre es el tipico que se opone a todo lo que se vota en reuniones (tanto es asi, que un día, aposta, se voto una cosa, y al rato se voto lo contrario pero explicado de forma diferente, y se opuso a las dos, haber chico, aclarate...). Los 6 vecinos estos, han tenido problemas (llegando incluso a las manos) con el resto de los vecinos de los 6 portales, denuncias en ambas direcciones, etc etc. (Hay muchas anecdotas, pero tardaría en explicarlas...)

Ahora que vivo en carabanchel, tampoco llevo mucho tiempo como para tener problemas con los vecinos. Solo hubo uno: que en una reunión, tuve que ir yo porque mis padres no pudieron, y comenté una cosa, a lo que me saltó el típico listillo de turno con un: Y tu que coño sabras, si eres un niñato, anda y vete a tu casa!!; a lo que le contesté: Creo que algo de edificaciones si que entiendo, nose, estoy estudiando 3º de Arquitectura técnica, algo sabré, no cree?? Quizás mas que usted, y en cambio yo no le digo que se calle; lo que provocó que el resto de vecinos (hartos ya de las impertinencias de este hombre), me aplaudieran y se rieran de él. El hombre no volvió a hablar en el resto de la reunión.

Con respecto a los ruiditos, estoy de acuerdo con Ramsus, en que las canicas siempre caen por la noche (incluso en pisos por encima tuyo en el que no vive nadie), los muebles montan fiestas siempre a las tantas de la mañana, y lo que es mas extraño, en el piso nuevo, a veces, encendiendo la campana extractora, se enciende la televisión (esto es flipante, la primera vez me paso se me quedo la misma cara que Pellona cuando vio al negative Usopp), creo que es debido a un campo electromagnético o algo asi (eso espero vamos...).
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

He de decir, a riesgo de que alguien se me enfade, que España tiene un alto ratio de intolerantes-hipócritas por cada 1000 habitantes. Si a esto le sumamos el carácter español o "latino", tenemos una mezcla explosiva.

Por ejemplo:

- El señor que tiene el horario cambiado porque trabaja de noche y te despierta todos los malditos días a las 3 de la mañana durante media hora al menos cuando se va a trabajar, pero luego se queja por el ruido que haces con tu grupo de amigos viendo un partido del mundial.

- La pulcra señora que se queja de la limpieza de la escalera pero saca al rellano la bolsa de la basura porque dentro de casa huele, da igual si rezuma o gotea.

- Los estudiantes modélicos que necesitan 2 avisos de la comunidad y 3 visitas de la policía para: dejar de tocar la batería, los bongos, la guitarra, la armónica y el órgano, dejar de hacer barbacoas en el balcón, y montar fiestas multitudinarias; pero luego se quejan del ruido que hace el vecino de arriba cuando se ducha, supongo que sólo por joder.

- El matrimonio que se queja, en plan agresivo, de cualquier tipo de ruido por mínimo que sea, pero que hace como mínimo 3 reformas al año en su piso. Más que la obra de un piso parece la obra del escorial.

No hay más que intolerantes por todos lados, siendo tan sencillo como es reconocer que uno mismo molesta en mayor o menor medida a diversas horas del día y en diversas circunstancias, y tomar eso como punto de partida para analizar si el otro vecino realmente es molesto o no. Sé que existen verdaderos vecinos problemáticos que pueden causar muchos problemas, pero por favor, un poquito más de tolerancia y autocrítica.

Como nota curiosa yo tengo un vecino de bloque que se dedica a pegar mocos por todos lados. El pobre chico además de estar en la edad del pavo tiene pintar de ser un niño mimado, así que te compadeces un poco de él y terminas mirando un poquito más dónde te acercas o dónde pones la mano. A parte de eso y algunas otras cosas normales, en mi comunidad hay muy buen rollo entre la mayoría de los vecinos.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Zep3 escribió:Como nota curiosa yo tengo un vecino de bloque que se dedica a pegar mocos por todos lados. El pobre chico además de estar en la edad del pavo tiene pintar de ser un niño mimado, así que te compadeces un poco de él y terminas mirando un poquito más dónde te acercas o dónde pones la mano. A parte de eso y algunas otras cosas normales, en mi comunidad hay muy buen rollo entre la mayoría de los vecinos.
Esto me recuerda otra cosa de mis vecinos. Los muy listos tienen un aparato de aire acondicionado en el balcon y son tan listos de no poner botella de agua abajo para que no gotee. Además el vecino de arriba (más conocido como chiquito de la calzada) es tan listo que para cambiar la bombilla arranca el carteld e sexta planta y luego no puede ponerlo. vale que yo no sea un lumbreras en bricolaje, pero es que hay gente muy torpe.
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

Yo anécdotas como estas poquitas, los vecinos de mi calle, casi todos, son moderados y pasivos exceptuando los 3 o 4 billicos de la casa de en frente o al doblar la esquina.
Particularmente quien ha salido perjudicado en mi familia por estos vecinos es.. mi coche, si mi coche. El pobre hará 6 meses sufrió un bollo en la esquina del maletero, nadie sabe quien lo hizo (o nadie quiere dedirlo pero esto es vox populis). Meses después me desapareció la antena, los tapones de las ruedas, nuevo bollo en el lateral, este inarreglable, y por ultimo... hoy, me han robado las letras estas plateadas que están situadas en la parte inferior de la puerta, las letras de mi coche eran amarillas y ponía RTV, ahora solo hay esponja pegajosa negra...
Luego esta la vecina locomaniaca de la limpieza que tiene su acera sin color de tanto limpiarla con lejía y que le gusta escuchar música multivariedad a las 8 de la mañana que va desde reggaeton a Julio Iglesias, tampoco molesta tanto, te acabas acostumbrado.
El típico vecino que ronca u otras cosas, y como las paredes son papel de fumar, te enteras de todo.

Pero a lo que iba, mi única pega son mis vecinos billicos de en frente, sus padres desperdigaos por ahí, la hija esta ayudando en el ayuntamiento para subsanar cargos (al ser menor de edad...)y con un churumbel de camino, el hijo mayor invitando a su clan a vivir durante semanas en su casa, todo esto cuando les dan por aparecer... en fin, si, soy un poco intolerante e hipócrita XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Mensaje por Enrike »

Os aburris mucho para crear estos temas no jajajjaja dew
Avatar de Usuario
patry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:35 pm
Ubicación: con zoro en grand line xD
Edad: 36

Mensaje por patry »

Yo vivo en un bloke de ocho pisos, y ya os podeis imaginar lo que hay metio ahi dentro por dios ... Voy a empeza por mi vecina de alado es la tipica vecina que nadie se atreve a contradecirle ya os imaginais... pues esa se pone en verano en el patio del vecindario (que es muy pequeño) a regar todas las plantas de los vecinos con la manguerita descalza a gasta agua ( claro como el agua lo pagamos en comun ) pues ella se aprobecha y ala a gasta agua como si fuera gratis y eso otra como si no se gastara el agua (que coraje me da), pues nada esa mujer tiene un hijo y una hija , y los dos estan casados, pues tambien viven en el bloque pues estan to el ... dia con el asensor y como usteden comprenderan yo vivo en un sesto y no es plan de subir seis pisos ... pues nada ellos dando por saco ahi to el dia pasandose el asensor ...
Tambien tienen hijos y to el dia en la puerta de mi casa chillando a la hora de la siesta y me entra una mala leche...
Pues nada ahora tambien se nos ha metio en el bloque unos con mas mala pinta... que estan to el dia chillando y metiendo gente qeu tiene pinta de enganchaos.... Otra cosa es que tambien se man metio extranjeros en el bloque vamos que tengo una metia en el bloque que no es normal y ahora si pongo musica alta se kejan y la de arriba mia cuando estoy acosta la tia haciendo el amor (por no decir otra cosa) se escucha la tia como ... y to puff y la de abajo mia to el dia discutiendo con el novio y llorando ...

Vamos que razones tengo para quejarme, pero yo no me cambio de casa ni a la de tres, por lo menos no se menten conmigo ni con mi familia, siempre pienso que hay otras personas peroes asi que me tendre que conforma con lo que tengo saludos :wave:
ImagenImagen[/url] Imagen
Avatar de Usuario
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

pues yo tengo unos vecinos un tanto peculiares parece ser que el salon suyo esta al lado del cuarto de mis padres y claro ponen la tele a todo trapo,encima tienen un bebe que no para de llorar y claro a mis padres no les dejan dormir.

bueno que se le va hacer

saludos nakamas!!! :wave:


Imagen

Imagen
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Responder