Estafa en Academia de Informatica

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Rurouni escribió:
te mira mal y te habla de malos modos de manera que te puedes cabrear muchísimo
Y encima se pone tonto, a mi alguien entra a mi casa y me habla de malos modos va de una patada en el culo a fuera del tiron.

Yo realmente lo de renunciar a esta empresa, po te lo veo muy dificil. SEran muy cutres y todo lo que tu quieras pero tontos no son. Y lo de los vacios legales demuestralo si eres capaz. Creo que lo que vas a hacer es gastarte un dineral en abogados y tampoco te garantiza eso demasiado resultados, el sistema judicial español es una mierda, tenemos buena seguridad social, no podemos tenerlo todo.

Un colega mio denuncio a Tecnocasa por las comisiones que le debian y aun teniendo todo a su favor perdio y encima le estubo pagando dinero a los abogados y demas, y el no era el que mentia sino la empresa. Ya eres tu mismo el que decide y si quieres informate pero creo que bastante dinero has perdio ya para que la cosa siga asi.

Por cierto con la de profesores de informatica particulares que hay y la de academias famosas quiero decir seguras que hay eso de que aprender informatica en la universidad no es nada cierto, ademas tb podias meterte en un ciclo formativo o algo todas estas alternativas te saldrian mas baratas.
Perdon por tardar tanto en contestar, realmente tienes razon, estas cosas al final te gastas un dineral y encima aunque puedas tener razón, es casi como si perdieras, pero en cierto modo cada persona tiene que defender sus derechos. En teoría este país llamado España es una democracia.

La verdad es que estas cosas son verdaderamente complicadas, es jodido esto de firmar unos papeles y verte atado a algo que una vez te arrepientes es muy difícil de salir porque existen clausulas y lo que normalmente viene en letra pequeña, lo que significa que estoy jodido y quizás tenga que resignarme y esperar que pasen los plazos, para no seguir atado a esto.

Pero lo que me ha pasado a mi, no tiene que pasarle a nadie más, si a alguien le pasa algo como esto, negaos siempre porque con todo lo que he dicho, ya sabéis a que podéis exponeros, porque no es normal que a alguien le pueda venir a su casa una persona a venderos algo que no es normal y que no son más que mentiras.

Según los de este "centro" esto sería un equivalente a un máster y supuestamente os ofrecen trabajo y obviamente eso no es asi, lo que quiere decir que segun ellos pa tener un titulo de informatica no haria falta pasar por una universidad, ni hacer cursos formativos ni pasar por el Bachillerato, con la Eso o la EGB ya es suficiente, en resumen directamente os mienten y se aprovechan de la gente para robarles el dinero de manera aparentemente legal.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Carlos_1981 escribió: La verdad es que estas cosas son verdaderamente complicadas, es jodido esto de firmar unos papeles y verte atado a algo que una vez te arrepientes es muy difícil de salir porque existen clausulas y lo que normalmente viene en letra pequeña, lo que significa que estoy jodido y quizás tenga que resignarme y esperar que pasen los plazos, para no seguir atado a esto.
Como ya te ha dicho uToPiaN, existen las llamadas "cláusulas abusivas" (que vienen a ser cláusulas donde pueden tomar el pelo a gente que no tiene ni idea, y que son consideradas ilegales), y las que están en letra pequeña pueden ser consideradas así si a todas luces son incorrectas.

De todas formas es decisión tuya si quieres hacer algo o no, pero personalmente yo pasaría de gastarme dinero y directamente les quemaría la academia :lol:
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

kid escribió:
Carlos_1981 escribió: La verdad es que estas cosas son verdaderamente complicadas, es jodido esto de firmar unos papeles y verte atado a algo que una vez te arrepientes es muy difícil de salir porque existen clausulas y lo que normalmente viene en letra pequeña, lo que significa que estoy jodido y quizás tenga que resignarme y esperar que pasen los plazos, para no seguir atado a esto.
Como ya te ha dicho uToPiaN, existen las llamadas "cláusulas abusivas" (que vienen a ser cláusulas donde pueden tomar el pelo a gente que no tiene ni idea, y que son consideradas ilegales), y las que están en letra pequeña pueden ser consideradas así si a todas luces son incorrectas.

De todas formas es decisión tuya si quieres hacer algo o no, pero personalmente yo pasaría de gastarme dinero y directamente les quemaría la academia :lol:
Lo sé, verdaderamente esto es un lio en el que me he metido yo solito y tengo que encontrar la manera de salir de el, ahora mismo estoy hecho un lio con lo que tengo que hacer, mucha gente me dice que vaya a asociaciones de consumidores a denunciarlo, otros me dicen que de momento lo deje estar porque podría gastarme demasiado dinero y meterse ya en rollos de juicios, abogados ... complicaria mas las cosas.
Imagen
Responder