Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Limón&Nada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:17 am
Ubicación: Liándome un joint

Mensaje por Limón&Nada »

Dejando de lado las similitudes entre esta serie y One Piece (que no son pocas) creo que a esta historia lo que le falta hasta la fecha es definirse. En One Piece sabemos desde el principio que lo que Luffy quiere el el One Piece, ese es el objetivo, y a medida que avanza la historia se suman otros secundarios y se aclara la historia. Pero en Fairy Tail vemos unos gremios de magos, cuyos integrantes hacen misiones a cambio de recompensas y aventuras, y hay pique con otro gremios, pero aún no se ha definido el objetivo supremo por así decirlo.
En vista a los últimos acontecimientos puede que se vayan a desvelar datos importantes en breve, pero no lo tengo claro. De momento la estructura del manga parece la de un GTA, haciendo misiones viendo como el juego avanza hasta que la trama tome forma.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Hombre Natsu como tener, tiene un objetivo personal. Encontrar a su maestro (el dragonzuelo que se fue a por tabaco)

Y poco a poco se esta viendo una trama mas profunda de fondo. Y el malo malisimo tiene to la pinta de ser el que en su dia dije (el tipo que aparece ni mas ni menos que en el primer capitulo, el que estuvo detras del juicio de Erza y de los sucesos de Deliora)

Ahora una guerra entre clanes. Aqui por lo menos vemos a un grupo equilibrado de malos, que prometen bastante (los 4 elementales y su jefazo "Jose"-vaya nombre, como si lo llaman "Paco"- :/ )

Yo voy por el capi 50 y la verdad es que el gremio Fairy tail esta bien jodido, aunque esto de que raptena la invocadora me recuerda mucho a Bleach
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sí el objetivo de Natsu es encontrar a Igneel, quedó bastante claro en el primer capitulo pero no han profundizado mucho en eso desde entonces...
Yo ya he leido hasta el 51, y lo mejor: lo cabrón que es Luxus, me encanta XD. Y visto el 52: empieza la verdadera guerra entre Fairy Tail y Phantom, no queda duda de que Erza Scarlet es la crack de la serie, y además se presenta un nuevo rival para Natsu. Pero lo que tengo ganas de ver es al José este en acción, todavia no ha hecho nah... ¿se recuperará el master y se lo cargará? Por que Natsu aunque sea el prota tiene 2 rivales a los que enfrentarse de momento: Gazille (otro crack) y el nuevo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Trágicø
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:50 am
Edad: 35

Mensaje por Trágicø »

Me amarga pensar que creé un personaje idéntico a Erza (De hecho se llamaba Scarlette) y verla ahora en acción... las similitudes son tantas (excepto lo voluptuosa xD) que me hace llorar... T.T
En la actualidad el manga va acarreando más forma y te va enganchando más... los dibujos son buenos.

Si hay una razón para ver también Fairy Tail, es Lucy...! ... y las tomas mal intencionadas que le pone el mangaka.. xD

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Es un manga que esta muy bien y me tiene muy enganchado pero se hecha de menos una saga argumental un poco mas solida
Spoiler: Mostrar
Habeis visto el ultimo episodio en el que Elfman se transforma en el rey de las bestias
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 33

Mensaje por mendacute »

Yo me he enganchado a la serie hace unas pocas semanas. Ya me he leido hasta el 53.
Es una pasada de serie.
En cuanto a la trama, sencillamente hasta ahora creo que el autor solo ha querido enseñarnos el mundillo en el que se desarrolla todo. En su debido momento seguramente se desvéle la trama principal en la que habra una gran conspiracion o algo (en la que igual anda involucrado Igneel y tó :lol:) y que afectará a todos los gremios, habrá super batallas etc ^^
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

malhumo escribió:Es un manga que esta muy bien y me tiene muy enganchado pero se hecha de menos una saga argumental un poco mas solida
Spoiler: Mostrar
Habeis visto el ultimo episodio en el que Elfman se transforma en el rey de las bestias
Lo he visto!! y lo mejor es :
Spoiler: Mostrar
La relación entre Elfman y Mirajane, no imaginaba que fuesen hermanos, espero que en próximos capítulos revelen la historia de ellos dos y su hermana menor que murió
Creo que la historia mejora capítulo a capítulo

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Molotov
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 08, 2007 5:03 pm

Mensaje por Molotov »

A mi me gusta mucho este manga... Lo empecé a leer ayer por casualidad (Vi una foto y Natsu me recordó mucho a Luffy). La verdad es que está genial. Voy por el capitulo 5 :)
Imagen

Imagen

"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Si pero a mi lo que mas me extraña es
Spoiler: Mostrar
Como tratan a Mirajane ,como si antes fuera un demonio ¿que habra pasado para que se convierta en la persona tan dulce que es ahora?
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Mensaje por Sandaime »

Lo cierto es que el manga esta muy bien. A mi lo de la trama me recuerda un poco a One piece al principio. Se dijo lo del One piece, pero luego todo se desarrolla a traves de tramas secundarias en las que se le van uniendo compañeros.
No se, creo que con el tiempo la trama tendra mucha profundidad, porque el mundo que ha creado tiene bastantes posibilidades.

Con respecto a Mirajane
Spoiler: Mostrar
yo creo que tenian los 3 el mismo tipo de poder, pero cuando se murio su hermana, Mirajane "renego" de su poder, para no perder el control, o algo asi.
PD: Como ha dicho Mugen Luxus es un crack!!!! Me pareció increible que en los "buenos" hubiese alguien tan cabron
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
-KraTos-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:03 pm
Ubicación: In the shadows
Edad: 31

Mensaje por -KraTos- »

Fairy Tail es uno de mis mangas preferidos, he leido hasta el capitulo 33 (me los decargué en MWFansub), pero el problema es que no hat mas tomos en ésta pagina. Lo he intentado en otras pero siempre me sale que no se puede reconocer el archivo :cry: , me pasa lo mismo con Death Note y con Naruto :cry: . Si alguien conoce alguna pagina en la que se lo halla dercargado y lo pueda leer que me lo diga, gracias!
Dw!!
Última edición por -KraTos- el Jue Oct 04, 2007 5:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Lagito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ago 11, 2007 4:41 am
Edad: 36

Mensaje por Lagito »

-KraTos- escribió:Fairy Tail es uno de mis mangas preferidos, he leido hasta el tomo 33 (me los decargué en MWFansub), pero el problema es que no hat mas tomos en ésta pagina. Lo he intentado en otras pero siempre me sale que no se puede reconocer el archivo :cry: , me pasa lo mismo con Death Note y con Naruto :cry: . Si alguien conoce alguna pagina en la que se lo halla dercargado y lo pueda leer que me lo diga, gracias!
Dw!!
capitulo 33?
Avatar de Usuario
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:59 pm
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

Ayer mismo me descargue el 1º capitulo y me encanto, me estoy viciando a este manga, es muy bueno la verdad, y lo mejor que el estilo es parecido a One Piece y tengo muchas ganas de que lo saquen en anime.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo acabo de leerme todos los mangas hasta el actual y se ha ganado un lugar en mi corazón. Es una serie bastante buena, y encima todos los personajes son carismáticos, incluso los malos:
Spoiler: Mostrar
Como Juvia, que al principio parecía una sosa y acabó convirtiéndose en la más guay de su grupo (según mi punto de vista), quién haya visto los capis 56 y 57 lo sabrán
Lagito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ago 11, 2007 4:41 am
Edad: 36

Mensaje por Lagito »

Una de las características más notables de fairy tail, esq cada personaje tiene sus propios tics, algunos realmente ilharantes como el de natsu, o elfman
Cerrado