¡Gracias!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:43 pm
Ubicación: Tomando el Té con Hanauta
Edad: 35

Mensaje por Señor Nico »

PIRATEKING FOREVEEEEEEEEER ! ! !

Bueno en verdad no tengo nada nuevo que añadir solo volver a dar las gracias como ya han dicho a los que han ayudado a que este barco siga a flote y que de verdad estoy contento de que esto siga para adelante. MUCHAS GRACIAS.

Saludos nakamas ! ! !

PD: Ramsus no me abia dao cuenta ni de que eras tu xD pero esta to guapa la firma y el avatar.
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo...

Mensaje por Lucho »

Habia pensado abrir un tema llamandolo "libro de firmas", para que todos nosotros pudieramos agradecer vuestro trabajo desinteresado en hacernos llegar todo lo relativo a esta magnifica serie que nos tiene enganchados, pero buscando he encontrado este tema, asi que animo a todos a usarlo como "libro de firmas".

Agradecer a nuestra traductora preferida por su excelente trabajo, al equipo tecnico de "limpieza y montaje de bocadillos", a Xeno por su mas que excelente creacion, mantenimiento y manejo de este foro y portal, a los moderadores y todo el mundo que integra esta maravillosa pagina (espero no ser muy pomposo).

Me estoy haciendo la coleccion del manga (voy por el tomo 39, creo que es el ultimo que ha salido) y pienso comprarme toda la coleccion (pienso que la traduccion de Planeta no es tan mala), pero gracias a vosotros puedo seguir semana a semana las aventuras de mis piratas favoritos (soy de los que piensan que lo que vosotros realizais no es pirateo, ya que aqui en España no podemos disfrutar de One Piece como nos gustaria, y en todo caso el pirata es aquel que lo roba y vende con animo de lucro, y vosotros lo haceis porque amais One Piece como lo amo yo, ademas d q por mi parte pienso comprarme todos los tomos que salgan en España, al igual que el anime, que si lo vendieran me lo comprarian...).

Bueno, pues nada mas, simplemente eso, q sepais q yo desde aqui os apoyo en vuestro EXCELENTE TRABAJO, y os animo a que lo sigais realizando :aplausos: .

P.D. Animo a H-Samba a que eche el curriculum a Planeta para que sea ella la traductora de One Piece, asi seguro que nos pondriamos al dia :ok: .
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
jsemi11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:45 pm
Ubicación: Delante del ordenador
Edad: 31

Mensaje por jsemi11 »

A mi me encanta este foro y la pagina web, siempre acudía aqui para buscar información y es muy completa, carga rápido y es fiable. El foro va muy bien (solo llevo dos dias, pero me gusta el ambiente y el aspecto del foro :D
El hombre que se levanta es mas grande que el que no ha caido
<Las tormentas hacen que los arboles tengan raices mas profundas>
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

Graciaspor la web, es la mejor que he encontrado para buscar información de One Piece, y megusta mucho su"ambiente".
[font=Impact]Pirateking[/font]
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ago 11, 2007 4:51 am
Ubicación: Planeta Tierra supongo...
Edad: 43

Mensaje por Faint »

Larga vida a Pirateking!!!

No llevo mucho tiempo en esta pagina pero es excelente...

Felicito a todo el satff que ha hecho todo esto posible!!!

Muy buena pagina!!!

Sigan Asi!!

Saludos! :wave:
Responder