Watashi wa Kira desu

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
EL VERDADERO TIDUS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:56 pm
Edad: 30

Mensaje por EL VERDADERO TIDUS »

esta loco asi de facil por sierto el que mato a su familia el asecino de la katana imitava a squall el protagonista de ffviii y la culpa no es de los juegos si no de los locos que los imitan
ESTA ES MI HISTORIA
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

EL VERDADERO TIDUS escribió:esta loco asi de facil por sierto el que mato a su familia el asecino de la katana imitava a squall el protagonista de ffviii y la culpa no es de los juegos si no de los locos que los imitan
El chaval no imitaba a NADIE. A ver si leemos antes de escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Tanto la policia como los expertos confirmaron que el juego no tiene nada que ver. Todo esto salio que registrando el cuarto del chaval encontraron el juego y vieron que llevaban el mismo peinado, asi que investigaron si el juego tenia algo que ver, pero enseguida se supo que no. Otra cosa es que la mierda de programas matutinos sacaran lineas de guion de eso, incluso despues que la policia negara cualquier relacion con el juego y el propio Jose Rabadan afirmar que apenas habia jugado unas horas, y que no le gustaba porque era muy dificil.
JOder, oirlo de cualquiera vale, pero tener que ller esto por aqui... si es que entre nosotros nos echamos mierda
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Hay gente loca en el mundo... Cuando lo he leído no me he podido aguantar la risa, es una noticia de un loco como cualquier otro, y no por eso tienen que culpar al manga que eso haya pasado, si no lo hubiera hecho con la excusa de ser Kira lo hubiera hecho de otra manera, un loco sigue siendo un loco con manga o sin.

Esto no viene al tema, pero si yo tuviera una Death Note también la usaría para matar a asesinos/pederastas/violadores y un largo etcétera de gente loca. Aunque yo lo haría de alguna manera menos llamativa, que no me he leído el final de Death Note pero por culpa de los putos spoilers sin avisar ya se que
Spoiler: Mostrar
pierde Kira xD
y pierde por darse tantos aires de importancia xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder