Starcraft 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

God Bless Terrans!

http://www.youtube.com/watch?v=eACa7zsj ... ed&search=

Como Terran user no me siento defraudado para nada.

- Los Marines mas bestiales que nunca, ahora si estoy seguro que Zealots con "Soru" y todo no van a poder con sus nuevos upgrades.

- El Ghost, que ahora parece el Bounty Hunter de Star Wars, regresa con 2 habilidades nuevas (Personalmente creo que ya no necesitaban nada mas :wink: )

- El Command Center puede evolucionar y se transforma en Planetary Fortress, que viene con defensas incluidas como si del Tree of Life de los NE (Warcraft 3) se tratara.

Bueno, hay mas upgrades en el video y mejor no les arruino la sorpresa. Lo siento por Karl y Pacofly, pero de los Zerg no hay ni rastro :o , para otra sera chicos.

PD: El OST de este juego cada vez me encanta mas, hasta apostaría que va a ser el RST con mejor OST de los últimos años (Y de todos los tiempos diria yo).
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

EEhh!! no subestimes la BSO de Warcraft 2, esa si que es la mejor

Por cierto decepcion, ya que pensaba que el video iba a ser como el ultimo que salio de Protoss, con demostraciones de las criaturas, y no solo una explicacion. Tienen que sacar demos de Terran y Zerg :mrgreen:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
salaberri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por salaberri »

Uffff santo dios bendito, mira que hace ya tiempo que no me atraen mucho los juegos, pero starcraft 2.... ¡¡¡esto es otra historia!!!. He tenido que fregar el suelo despues de ver los videos de toda la baba que se me caía. Arghhhhh como molaaaaaa. A ver si sacan pronto información sobre los zerg, que me parece que los protoss llevan bastante ventaja por lo que he visto hasta ahora. Zerg PoWaH!!!

jejeje un saludo!
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pacofly escribió:EEhh!! no subestimes la BSO de Warcraft 2, esa si que es la mejor

Por cierto decepcion, ya que pensaba que el video iba a ser como el ultimo que salio de Protoss, con demostraciones de las criaturas, y no solo una explicacion. Tienen que sacar demos de Terran y Zerg Mr. Green
Lo que pasa es que ese video fue hecho a base de unos Scans que publicó una revista sueca sobre el juego de Blizzard, todavía no hay actualiación en la web oficial ni nada; supongo que pronto saldra un video de los Terran y Zerg como Dios manda.

Sobre la BSO, solo digo que por lo poco escuchado hasta ahora no sería nada apresurado afiirmar de que esta camino a convertirse en una de las mejores BSO de un RTS (Reconozco que las de Warcraft son soberbias, tanto que algunas, como también un tema de los Zerg y 2 de Red Alert 2, estan privilegiadas de encontrarse en mi Playlist de Winamp).
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Imagen

By Popular demand....

Imagen

Terran Gameplay Video Blizzcon 2007:

- Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=GcHeto_NSRo
- Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=XGuBc1Kn ... ed&search=

Starcraft 2 Gameplay Video Blizzcon 2007 (Lo siento Zergs...)

- Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Q75nb_oFjuM
- Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=F6ED3LoFqQA
- Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=LsLSW9ZRNkc

¿Mi opinión sobre esta actualización?, pues bien solo me queda decir que los Terran regresamos mas sabrosos que nunca en SC2 :ok: .
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Muy buenos los videos Izumi aunque... Creo que tu eras prottos, veo que te has cambiado de bando xD.

Lo mejor de las actualizaciones de los Humanos sin duda a sido la base en si. Se pueden defender en caso de que se haga un rush(la verdad que eso va de perlas, porque tiene la pinta de petar mucho), esconder los bunkers o radares para avisate cuando van atacarte.

Por cierto, buscando videos, encontre de lo que va a ir el Starcraft 2. Se ve que tendremos que salvar al mundo de la amenaza de los Xel'Naga. Supongo que esta super raza no la añadiran para utilizarla, que pena xd.

http://es.youtube.com/watch?v=wbSWnujQeQg&NR=1
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Yo ya tengo pensado pedirme el día libre cuando se estrene el juego para jugar en BattleNet. Fui un viciado al StarCraft y al Brood War el año en el que salieron ambos. Marcaron mi gusto por los videojuegos y los RTS en general y para mí el SC2 era como un sueño impensable, algo que deseaba como fan pero que nunca vería plasmado en la realidad. Cuando ví que Blizzard lo estaba haciendo no me lo podía creer. Daba saltos de alegría y viendo el video del juego flipé en colores con mis amigos, así que decidimos que el día que salga el juego haremos cola en el centro comercial y jugaremos en cuanto podamos via internet :D
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Este tema anda algo muerto...

Bueno, sólo comentar que han puesto un monton de unidades de los protoss y algunas de los terrans en la pagina de Starcraft 2

Que alegria me he llevado cuando he visto a mis bananas protoss(los transporters), me encantan, y en el video de accion de los transporters 3 de ellos se petan una battlecruiser, aunque da la sensacion de ue en uno contra uno estaria muy nivelado, y como la battlecruiser utilize su rayo yamato, se folla a mi banana, pero aun asi, son muy buenas unidades...

De los zerg aun no se sabe nada, a ver si sacan algo pronto...
Imagen

Imagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

Ojala que en los zerg salgan esas evoluciones de los Zerlings y la evolucion de los Ultralisk y podria hacerce una unidad pesada Zerg, que veo que no hay muchas que digamos (claro aparte del guardian y otros mas XD)pero deverian salir algo con el mismo poder o parecido al del Thor (esa cosa es bestial dioX) pero en fin.... todo se vera a futuro y hay q esperar q hasta ahora y siempre el juego la lleva XD.

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Personalmente estaba esperando que acaben mis exámenes para editar el primer post con todas la unidades publicadas hasta ahora, con su respectiva imagen e historia; asimismo pensaba actualizar cada vez que Blizzard hiciera un nuevo update de unidades.

Paciencia, de aca a 1 semana y media veran un pequeño lavado de cara en este post :ok: .
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Izumi escribió:Personalmente estaba esperando que acaben mis exámenes para editar el primer post con todas la unidades publicadas hasta ahora, con su respectiva imagen e historia; asimismo pensaba actualizar cada vez que Blizzard hiciera un nuevo update de unidades.

Paciencia, de aca a 1 semana y media veran un pequeño lavado de cara en este post :ok: .
Piensas poner todo eso?, bueno, que sepas que desde mi casa te apoyo moralmente :ok:
Imagen

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

golberg_619 escribió:Ojala que en los zerg salgan esas evoluciones de los Zerlings y la evolucion de los Ultralisk y podria hacerce una unidad pesada Zerg, que veo que no hay muchas que digamos (claro aparte del guardian y otros mas XD)pero deverian salir algo con el mismo poder o parecido al del Thor (esa cosa es bestial dioX) pero en fin.... todo se vera a futuro y hay q esperar q hasta ahora y siempre el juego la lleva XD.

salu2 amig@s :wave:
mmm Puede que los Zergs hagan unidades de sacar más rápidas o por ejemplo que los zerlings o hydraliscos puedan evolucionar, al igual que lo hacian sus edificios
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Big Fr escribió:mmm Puede que los Zergs hagan unidades de sacar más rápidas o por ejemplo que los zerlings o hydraliscos puedan evolucionar, al igual que lo hacian sus edificios
Mas rapido aun que los zerling? Pero si en 5 minutos puedes tener un equipillo de zerling que dan por culo a mas no poder...

Lo de evolucionar me parece mas interesante...
Imagen

Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Starcraft 2: Modo Campaña

Ya habia visto estos videos hace un buen tiempo, pero la calidad en la que estaban eran realmente mala; ahora los he encontrado en mejor resolución.

Al parecer Blizzard no bromeaba cuando prometio una innovadora campaña Single Player:

- Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=9QPfBFHIBKU
- Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=9jRCnXuroRA
- Parte 3: http://es.youtube.com/watch?v=Vo2ETmVOO-Y

Enjoy :ok:
slash_TN

Mensaje por slash_TN »

me encanta el starcraft
me encanta los zergs,y creo que van a ser un gran cambio, porke todavia no dan ningun aviso sobre los zergs.
lo van a dejar para el final
Responder