Capítulo 474 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Capítulo 474 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

¡¡¡Sólo tenemos que hacerlo!!!:

Moria ha logrado escapar de Luffy y se reúne con Kuma, quien ha sido enviado para informarle del ingreso de un nuevo Shichibukai y la preocupación del gobierno sobre los Sombrero de Paja. El amanecer esta al llegar y para colmo Thiller Bark ha salido del Florian Triangle, la única opción que les queda es derrotar a Moria, quien ahora se escuda en Odr.

Imagen

Encontraras los links aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Y como viene siendo habitual cada cierto tiempo, vuelvo a aprovechar una noticia de nuestro scan del manga para dedicarles un mensaje a cierta gente. Esta vez me dirijo a todos aquellos que les encanta mal hablar sobre nosotros con lo primero que encuentren.

En este caso el motivo de queja son nuestras traducciones y nuestra supuesta testarudez con algunos nombres, ya que a su "supremo" juicio no son correctas porque llamamos Odr a quien ellos creen llamarse Oz. Pues bien señoritos, no estaría mal que os diesen unas clases de japones antes de asegurar nada o contradecir una traducción de tan sonora manera sin tener (y perdonen la palabra) NI PUTA IDEA.

Dejen que os informe por enésima vez como es debido:

El supuesto personaje se llama オーズ. Vale, busquemos en google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=%E3 ... scar&meta=

Primer resultado, wikipedia:

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%82%AA% ... C%E3%82%BA

¿No entiendes nada? Será porque no tienes NI PUTA IDEA DE JAPONES. Transformemos la página a castellano:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93%C3%B0r

¡Vaya por Dios! ¡Pero si no es la página del mago de Oz! Porque la suya es está:

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%82%AA% ... F%E3%81%84

Oz = オズ

¿No os gustan nuestros nombres? Espera que os daré más:

Pellona (pez de las imágenes cuyo nombre es igual): http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

Zigorou (personaje con forma de dado cuyo nombre se escribe igual): http://images.google.es/images?svnum=10 ... C3%A1genes

Tararan = Canto de Baile.

クマシー = Kumashi ¿Bearsy, donde estás?

Así que antes de contradecirme nada os vais a estudiar un poco en vez de hablar desde la absoluta ignorancia, callados estáis más guapos y os ahorráis estas humillaciones (que los que os rodean sabrán a quien me refiero). Resulta que aquellos que no admitimos sus errores somos curiosamente los únicos que utilizan "Jabra" y "Iceberg" por poner unos ejemplos, nombres que hubiese elegido de no fiarme de grupos ingleses, cosa que no volveré a hacer jamás visto lo visto.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Wooo lo esperab con impaciencia.

Gracias

PD: Muy bien dicho, que antes de quejarse se informen un poco para ver si tienen o no razon.

Un saludo. :ok:
Última edición por Cloud Strife el Dom Oct 14, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Gracias. Tenía ganas del manga de esta semana, porque en inglés no me he aclarado mucho, y eso que me he bajado varias versiones.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Menos mal, ya tenia un mono de manga xD .El capi promete, con la aparicion de MazingOdr Z. Ya edito y os cuento

@Samba: Tu pasa de todo, esa gente no tiene ni puta idea, simplemente justifican sus fallos intentando desacreditar a los que lo hacen bien :ok:

Edit: Cabroncetes, que velocidad...

Bye :wave:
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Jajaja, me he reido muxo con tus explicaciones, H-Samba, a la vez que han sido utiles para disipar mis dudas. Muchas gracias por el manga, que ya habia ganas de que saliera.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Gracias por uno de los mejores capitulos de esta saga, y los que estan por llegar ^^
Downloading...

Y como no, así me gusta, Dadles Caña...
Anda que mira que siempre tiene ¡n que estar jodiendo... Lo que hace la envidia...
*Ains*
Imagen
Imagen
Imagen
maglor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maglor »

Pues gracias como siempre .

Por cierto,lo que parecia una saga como de enlace se esta convietienso en una saga con bastante relevancia ,no se por que pero creo que kuma ayudara a vencer a odr.

Hasta otra.

EDIT:OFFTOPIC:Por que todo el mundo lleva una foto del tal oro ,me he perdido algo XD??
Kelo akelo
Polizón
Polizón

Mensaje por Kelo akelo »

Esta muy chulo, tengo ganas de que salga el proximo
por cierto no salia hoy el 326?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Por fin llegóo!!! muchas gracias, lo esperaba con mucha ansiedad!
a ver que se trae en manos ese Kuma...
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, antes que nada, deja de hacer caso a esos comentarios que la verdad, se humillan más ellos mismos, y ustedes salen ganando.

Gracias por el capítulo como siempre... Ya falta poco para el desenlace de Thriller Bark (eso, si es que Kuma no hace nada allí).
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

Anonymous escribió:Por fin llegóo!!! muchas gracias, lo esperaba con mucha ansiedad!
a ver que se trae en manos ese Kuma...
...era yo, ni nadie más... otra vez se me olvida conectarme

Edit: madre mía, que susto me dio... pero...
Spoiler: Mostrar
esa parte de que Luffy desvanecía era sólo su imaginación, no?
Imagen Imagen
Imagen Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Gracias por uno de los mejores capitulos de esta saga, y los que estan por llegar ^^
Downloading...

Y como no, así me gusta, Dadles Caña...
Anda que mira que siempre tiene ¡n que estar jodiendo... Lo que hace la envidia...
*Ains*

EDITO: ¿Es normal que el mensaje haya estado enviandose más de ima hora? O.o
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me encantan estos Owneds masivos que hace H-Samba. Y recuerdon que esto ya lo explicó en su momento (lo de Odr). En fin con este tipo de cosas (entre otras muchas) se ve donde está la calidad.

Sobre el capítulo, pues muy interesante aunque me he quedado con ganas de saber que ha pasado con Ace. Quizás cuando todo acabe Luffy se encuentre con Kuma y este le diga que ha pasado con él. Desde luego queda claro que Kurohige salió victorioso del enfrentamiento en Isla Banaro y que hizo algo importante en ese enfrentamiento si le han nombrado Shichibukai (quiere decir que está vivito y coleando XDD).

Lo que yo quiero ver es el Big Emperor terminado XDD.
Última edición por redon el Dom Oct 14, 2007 10:57 pm, editado 2 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Muchas grasiaz por el capitulo. Muy bueno lo de Odr molandose a sí mismo.

En cuanto el fin del Barbanegra vs Axce dos cosas, la que me gustaria que pasase y la que pasará:

Lo que me gustaría, que Ace esté muerto y el papel que le dió a Luffy fuese una despedidad. Dado que lo único que devía hacer Luffy con él era entregarselo en su proximo encuentro ese podía ser un buen uso y daría un poco de trajedia a la vida de Luffy.

Lo que pasará, Ace quedará enjaulado y el "gran acontecimiento" sería Barbablanca invadiendo Impel Down y el autor seguiria con su norma de no matar a alguien importante a tiempo presente.

Saludos
Responder