Queda + info. Operación Insane, Jornadas en BCN

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Mi sugerencia es que vayamos escogiendo hora, sitio, y día (a mi me iría infinitamente mejor el sábado, pero bueno), ya que solo quedan tres días para que empiece el evento, y a mi me gusta tenerlo todo planeado para tener un margen de error xD

Por cierto criszero, edita el primer post que en la lista de la gente que va falto yo, y demonic angel al final lo irá, lo digo para no crear confusiones.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Bueno, que a este paso me da que no quedaremos nunca xD

A las 10/11 en plaza catalunya?

Va, acabamos de decidir la hora y exactamente decimos el lugar y ya nos sacamos algo mas de encima xD

El O.I. empieza a las 10, aunque bueno, no es plan de estar ahi los primeros xD

Bueno, y que la gente que realmente venga lo diga, que si no ya nos veo ahi esperando como tontos a la gente ù.uU

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Kaos-chan escribió:Bueno, que a este paso me da que no quedaremos nunca xD

A las 10/11 en plaza catalunya?

Va, acabamos de decidir la hora y exactamente decimos el lugar y ya nos sacamos algo mas de encima xD

El O.I. empieza a las 10, aunque bueno, no es plan de estar ahi los primeros xD

Bueno, y que la gente que realmente venga lo diga, que si no ya nos veo ahi esperando como tontos a la gente ù.uU

Tama Tama!
Al final no voy a poder asistir a causa de los examenes que tengo de aqui 4 dias, asi que se confirma mi ausencia en el operacion Insane.

Se aplaza el conoceros hasta el salon del manga que ahí seguro que voy.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

Yo ire bastante más tarde, ire con mi novia y supongo que estaremos por alli a eso de las 11 o las 12, osea que nosotros ya vamos por ahi a nuestro aire, no creo que nos veamos xk tmp conozco a nadie xD, weno si haceis fotos y eso ya las ireis colgandoooo
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

Las puertas para organizar nos las abren a las 7 de la mañana, asi que podéis venir a las 10 que estará todo rulando desde primera hora
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Podéis contar conmigo, iré seguro. Hacia las 9 estaré dando vueltas por allí, así que a las 10/11 estaré rondando por la Plaza Catalunya a ver si veo a unos cuantos frikis dando la nota, será fácil reconoceros xD Ahora en serio, no se como me vais a reconocer, como no sea por la única foto que he puesto en el foro va a ser que de vista no xD Le podría dar mi móvil a alguien que vaya y que me llame (o llamo yo) para saber dónde estáis todos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Kyoshi, a las 9 estar por ahi es muy pronto xD Yo voto por aquedar en Plaza Catalunya a las 11, y quedamos delante del Corte Ingles.

Y bueno, al final quien viene? De Saku no se nada, y Shadow dijo que vendria y tampoco se nada xD

Pues a las 11 delante del Corte Ingles y no se hable mas xD

Tama-ñana! xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

que paixa que nadie ha dicho nada....... . Yo estuve muy pokito tiempo que tenia prisa
Responder