¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- Barbamarron
- Aprendiz

- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

Puestos a elegir:
-Paramecia: Me encanta la Kage-Kage No Mi (sí, la de Moria)... no sé, sería como tener un guargaespaldas a tu lado, y además podrías convertirlo en murciélagos (y supongo que más cosas), hacer que la gente cambie de forma controlando su sombra... no sé, la veo muy divertida
.
-Zoan: Aquí está más reñido, pero creo que me decantaría por la Tori-Tori (la de Pell), por eso de poder volar y tal... pa pasar el rato xD
-Logia: Sin duda la de Smoker, es que me encanta, además, puede atrapar objetos con el humo cambiando su densidad, y puedes esfumarte cuando quieras, te conviertes en humo y ya está

-Paramecia: Me encanta la Kage-Kage No Mi (sí, la de Moria)... no sé, sería como tener un guargaespaldas a tu lado, y además podrías convertirlo en murciélagos (y supongo que más cosas), hacer que la gente cambie de forma controlando su sombra... no sé, la veo muy divertida
-Zoan: Aquí está más reñido, pero creo que me decantaría por la Tori-Tori (la de Pell), por eso de poder volar y tal... pa pasar el rato xD
-Logia: Sin duda la de Smoker, es que me encanta, además, puede atrapar objetos con el humo cambiando su densidad, y puedes esfumarte cuando quieras, te conviertes en humo y ya está
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

Tengo 3 Akuma no Mi:
-Mera Mera no Mi: siempre me ha gustado el fuego, quemar cosas, etc. No la elijo por Ace, si no por mí
-Hie Hie no Mi: Vaya, vaya! Con esta fruta se pueden hacer cosas inimaginables, imagínense, un día caluroso, congelar el agua y ya tenemos nuestra pista de hielo en pleno verano xD!
-Gomu Gomu no Mi: Bueh! Será por su gran variedad de utilidades, técnicas, entre otras razones más
-Mera Mera no Mi: siempre me ha gustado el fuego, quemar cosas, etc. No la elijo por Ace, si no por mí
-Hie Hie no Mi: Vaya, vaya! Con esta fruta se pueden hacer cosas inimaginables, imagínense, un día caluroso, congelar el agua y ya tenemos nuestra pista de hielo en pleno verano xD!
-Gomu Gomu no Mi: Bueh! Será por su gran variedad de utilidades, técnicas, entre otras razones más

pues yo, sin dudarlo, me quedaria con la hana hana
porque la veo muy util!
que quieres espiar a alguien, colocas tus oidos o ojos donde quieras!
que quieres recoger algo que no alcanzas, lo coges!
que quieres vengarte indirectamente sin que
se den cuenta de tu poder, les pegas, y si se pasan, "clutch"! XD
porque la veo muy util!
que quieres espiar a alguien, colocas tus oidos o ojos donde quieras!
que quieres recoger algo que no alcanzas, lo coges!
que quieres vengarte indirectamente sin que
se den cuenta de tu poder, les pegas, y si se pasan, "clutch"! XD
Always look on the bright side of life.

- Jaramago-man
- Aprendiz

- Ubicación: Isla Jaramago, en el interior de vuetros corazones...
Yo y unos amigos hicimos hace ya un tiempo un juego.Escribi en un folio todas las frutas (para ello consulte en Internet) y recorte el folio de manera que hubiera una Akuma No Mi en cada papeleta.Luego yo, mis amigos y mi hermana cogimos un papel cada uno.
El caso es que me toco la Kachi-Kachi No Mi (la fruta de Bear King, de la segunda peli) y me he "acostumbrado" a ella, aunque si tuviera que elegir tambien me gustaria tener una logia como la de Enel o la de Cocodrilo.
El caso es que me toco la Kachi-Kachi No Mi (la fruta de Bear King, de la segunda peli) y me he "acostumbrado" a ella, aunque si tuviera que elegir tambien me gustaria tener una logia como la de Enel o la de Cocodrilo.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
A mi me gustaría tener la Noro Noro No-mi... La de Foxy. Sería muy interesante paralizar a los tipicos chulitos capullos y darles una paliza sin que pudieran hacer nada, para que sepan lo que se siente
Aún asi, preferiría ser un virtuoso del Ballet Kempo antes que poseer los poderes de una akuma nomi
Aún asi, preferiría ser un virtuoso del Ballet Kempo antes que poseer los poderes de una akuma nomi
- gomez
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
a mi me encantaria el poder de fuego asce ya q eso de poder achicharrar todo lo q se te ponga en frente seria una pasada y no tardarias mucho en cocinar jeje (q conste no soy un piromano) y el segundo q me gustaria tener es una tipo zoan de un leon tipo rob rucci(o como se ponga) buf menuda pasada de animal asi todo tocho y poder dar saltos impresionanten y correr mas y ademas mucha mas fuerza q caña solo de imaginarlo