Feria del SIMO en Madrid

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 24, 2007 2:42 pm
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...
Edad: 35

Feria del SIMO en Madrid

Mensaje por Jake Mate »

Bueno chavales, que eso, que el sabado es la feria internacional de informatica, multimedia, y comunicaciones, mas conocida como SIMO.Es del 6 al 11 de noviembre, y la verdad es que no se mucho mas, porque han puesto un cartel hoy en mi facultad y tal, asi que lo unico que se es eso, que comienza el sabado, y que si quereis que hagamos una quedada por alli. Siento mi falta de informacion, pero es que realmente no se mucho mas, si me entero de algo esta semana lo posteare aqui.

:gota: Espero que alguien postee en este tema, me gustaria conocer a foreros por alli y tal

Bueno, que espero vuestras respuestas :wave:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

El año pasado "me tiraon" porque solo era para "profesionales" asi que no creo que vaya este año...

Pero vamos, yo tampoco tengo mucha información. No se si será como la edición anterior que jueves y viernes era para profesionales, donde veías "lo mejor" y el sabado para el público en general donde se veía solo lo que llamaba la atención y estaba hasta el culo.

Lo dicho en el caso de ir, sería o Jueves o Viernes y no tengo nada preparado... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 24, 2007 2:42 pm
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...
Edad: 35

Mensaje por Jake Mate »

Pero tiooooo, vente joer, que es gratis, y te conocemos asiiii. Yo voy a ir con konohamaru, asi que, no se, vente, tienes que venirte.
Imagen Te pongo esta imagen para que te animes...
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
Responder