Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Bueh..
En primer lugar, a todos los que me habeis felicitado, sois unos malditos spammers, y los que no, unos malditos perros xD (alé, haber quien dice que en este foro no hay libertad de expresión :P ).
Sigamos:

@ kaizoku ou: El primero en felicitarme y alguine que jamás pensé que me felicitaría debido a ique no mantenemos una gran relación como foreros, pero prometo poco a poco, interesarme más por tus post y comentarios y intentar estrechar la relación ;) ¿A quién no le va a gustar mi firma? si la hizo EZPP, haber quien tiene huevos a criticarla..xDDDDD

@ DarK_RikU: Si, la verdad es que es un poco desgracia conocer a A_t pero en fin, se lleva poco a poco ..PD: Fotos colgadas en mi space..quedan las mejores que todavía no las colgué :)

@ A_t: El sábado 10 nos vamos..auque ya huele un pcoo..hay que cambiar de lugar..y el tio UvI os invita al botellón eh? que no se os olvide :P

@ poneglyph: repetitivo pero efectivo diria xD:
UvI escribió: :a: Poneglyph: Tus emoticonos han animado más el post, y si, tranquilo que marcaré muchos touchdowns, y espero que más de uno sea junto Lu o Nana fuera del campo xD :^^:
@ Big fr: Gracias hombre xD

@ Rurouni: Te lo perdono porque posiblemente seas mi padre..

@ MeGa-ct:
@ Big fr: Gracias hombre xD
Lo mismo te digo

Gracias también a aquellos que me felicitaron por otros medios o por otros lares ;)
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

En fins, no se la cierta mania de Kid de arrastrarme hasta aqui. Si no posteo ya, es porque no tengo nada que decir.
Para Kid, ya sabes que deberia darte las gracias y todo eso, pero tu permanente deseo de verme enfadada me hace desearte una muerte a base de libretazos de tapa negra de esos que Gorri especula que colecciono, porque a mi saber, no sirven para mucho mas.
Pero gracias de todos modos por pensar como molestarme y venir hasta aqui para cumplirlo.
Bueno, ahora en serio, gracias por acordarte, por el regalo y por haber pasado dos dias con nosotras. Rocio y los mueslis quedaron encantados, Cori cree firmemente que le ponias cara de asco y a Araceli tanto le daba si estabas como si no, pero supongo que tambien se lo paso bien (No creo que despues de que mañana le diga cierto comentario tenga la misma cara).
A Maika tambien le agradezco que se pasara por aqui a felicitarme, que me enviara un mensaje y que despues me llamara XD. Y todo el mismo dia, en un corto plazo de tiempo, toda una supergirl. Despues esta Ruro, me alegra ver que todavia te acuerdas de que tengo unas cariocas, toda una demostracion de tu buena memoria, y por supuesto que he mejorado XD. Quizas algun dia llegue a la altura de tu hermana.
Y por ultimo Gorri, no se como puedes tener semejante dosis de paciencia e imaginacion para escribir tales cosas cada vez que se avecina un cumpleaños, pero sin duda, felicidades por esa capacidad combinada. Aunque lamento decepcionarte, pues no creo poseer ninguna de las habilidades que has mencionado ni colecciono Death Notes, solo sirven para matar a base de libretazos a alguien, y yo tengo mis propios metodos (Mucho mas rapidos, debo decir).

P.D. ¡Ah! Casi se me olvidaba, gracias tambien a Ramsus XD. No es que no quisiera hablar contigo por el movil, es que no sabia con quien hablaba y no iba a gastar saliva inutilmente (Eso nos lleva a la conclusion de que es culpa de Kid por tenerme mal informada. Ya sabes a quien reclamarle).

P.D.D. Si esque ... Siempre hay algo que se olvida :roll: . Para aquellas dos personas que me felicitaron a traves de Kid, muchas gracias tambien. ¡Tendre mala memoria, pero eso no quita que me hiciera ilusion!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]bueeeno, pa un dia que me acuerdo, voy a felicitar xD

FELICIDADES jaichiii ^^ [/font]
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Voy a currarmelo:
Felicidades...
Spoiler: Mostrar
Jaichi !!
Aprovecha ahora que tienes 17, vete al Salon del Manga el año que viene, pero sobretodo pásatelo bien hoy (y todos los dias que puedas xD)!!

Ah, y que haigan muchas multis en tu nombre :lol:

PD: El nombre no me ha salido tan bien como quisiera ^^'U
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

¡Felicidades Jaichi! :neko:

Pues nada! Que me hizo mucha ilu verte en el salón y fue un honor protegerte de el salido de "tócame la punta" xDD Ademas, que nosotros dos, somos los unicos que tuvimos el honor de conocer en persona a Maxwell :3
Y... Tomate como regalo a todos esos chavales guapos que abrazaste gracias a mi :neko: Que se que te gustó, pillín xD

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Spoiler: Mostrar
Felicidades Jaichi!!
Ya que no pude verte en el salón, al menos te felicito XD

Y tambien:
Spoiler: Mostrar
Felicidades Patricia Conde-Chua~~~~~~n!!!
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡FELICIDADES, Y.NOA!

Una de las últimas chicas interesantes que se han registrado en el foro (y es de febrero... sí, joder, quiero más mujeres xD), gran escritora, simpática, agradable y con opiniones interesantes, además de ser bastante guapa. Me gustaría verte participar más por aquí, que seguro que tienes muchas cosas que decir, y si no, puedes poner fotos :P

Un beso, y pásalo bien en tu día :neko:

P.D: me debes "algo" xD.
Avatar de Usuario
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
Ubicación: Donde quiera que sople el viento
Edad: 40

Mensaje por Y. Noa »

Pues muchas gracias Kid, me ha hecho mucha ilusión :neko: , con lo poco que me prodigo por el foro pensaba que nadie se daría cuenta. ¡Un beso y gracias!
kid escribió: P.D: me debes "algo" xD.
Veo que mi táctica de hacerme la sueca sobre eso no ha dado resultado XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

¡Felicidades Kyoshi!

Casi se me pasa... Pues nada tio, felicidades! xD Solo espero que no crezcas mas, que no tenias ni 15 aún, que ya eras mas alto que Sakuragi incluso xD

Y nada, haber si volvemos a quedar un dia de estos, que en el salon no te vi =_=U

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FMG
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:05 pm
Ubicación: Oak island
Edad: 21

Mensaje por FMG »

Vaja si hui fa anys en Kyoshi
Atencio llegir amb musicalitat:
Spoiler: Mostrar
Moltes felicitats
moltes felicitats
Que t'ho pases be el teu dia
Y que et toque la loteria :lol:
Y de regal Answers and questions of Silla of MaNe 3.1 XD
PD: FELICITATS Kyoshi
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Esto es un puto foro en castellano, así que hablad en él, que como me ponga hablar en Arameo me quedo sólo.
Bueno, King-oshy (Por lo grande que eres), felicidades, que te vaya bien el dçia de tu cumpleaños ^^.
Suerte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 33

Mensaje por Jaichi »

Pos hace tiempo k no entro en el foro d Pirateking, y aunk llegue tarde a decir las gracias...

GRACIAS! xD

A ver si el año k viene cumplo los 18 ya xD

(Gracias Ailekko, t kiero kacho. No te dejo sola K-Chan eres la mejor!)
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Gracias a los que se han dado cuenta de que ayer fue mi cumpleaños y me han felicitado. Hoy ha sido el único momento que me he podido conectar para dar las gracias, así que aunque sea tarde, lo tengo que agradecer xD Espero cumplir muchos más en este gran foro ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1860
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

Vengo aquí, por que me he dado cuenta, de que hoy es el cumpleaños de un buen Forero:
[font=Times New Roman]
Felicidades elGrumete[/font]
[/font]¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Estoy que no paro felicitando a chicas guapas :love: (no sé qué tiene el mes de noviembre pero todas salís estupendas ^o^):

MUCHAS FELICIDADES, AILING

Que sepas que te eché mucho de menos en el Salón, porque el "Dúo Dinámico" pierde un montón sin tu presencia (sin ánimo de desmerecerlos, claro xD), aunque creo que cualquier cosa pierde sin ti, porque eres de las chicas más simpáticas, amables, agradables y divertidas que he conocido nunca, y es imposible no caer prendado ante ti. Espero que mi "regalo" fuera de tu agrado, o que al menos te llevases una buena sorpresa al leerlo.

Un beso, y cuídate mucho :neko:
Cerrado