Dudas sobre el manejo y control de una web

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Mensaje por Chandler »

Otra pregunta (joder, ya está el pesao este otra vez):
Es Xeno el único capaz de hacer de un user un moderador?, quiero decir: supongo... supongo, que un moderador no puede promocionar a un alguien de user a moderador. Supongo. Pero, y los administradores?, pueden ellos hacerlo? o ese derecho le corresponde sólo a Xeno?.

Y otra pregunta: puedo hacer estas preguntas? o no debería hacerlas?

EDIT: :( tanto molesto?, pues vaya, ya los siento, yo sólo quería aprender. Ya sé que hago demasiadas preguntas, y puedo parecer mu cansino, pero es que no me han resuelto una y ya me surge otra. Son dudas, que me vienen así, sin más. Si yo supiera todo lo que saben los sabios de la web, no me importaría compartirlo. Pero en fin... a la espera de que otro me critique, y agarro una pala y cavo mi propia tumba.
Última edición por Chandler el Jue Nov 22, 2007 12:28 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Chandler escribió:Y otra pregunta: puedo hacer estas preguntas? o no debería hacerlas?
Si las deberias hacer o no eso no entraré, pero ami me resultas muy cansino.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

Chandler escribió:Otra pregunta (joder, ya está el pesao este otra vez):
Es Xeno el único capaz de hacer de un user un moderador?, quiero decir: supongo... supongo, que un moderador no puede promocionar a un alguien de user a moderador. Supongo. Pero, y los administradores?, pueden ellos hacerlo? o ese derecho le corresponde sólo a Xeno?.

Y otra pregunta: puedo hacer estas preguntas? o no debería hacerlas?

...algo ocurrente que decir..., algo ocurrente... bah!, no se me ocurre nada, lo siento.
solo lo puede hacer xeno, supongo que eso sea otra de las cosas que xeno le ha quitado a los administradores :ok: y por mi has las preguntas que quieras(parece que te quieres montar tu propio foro xD)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Pues a mi no me cansa, es mas le da un poco de vida a este foro entre tanto "One Piece General" y los spamers del Club de Fans de Robin ("me apunto" +1 post ).

Normalmente solo los admins pueden poner a un user de moderador o administrador. Luego ya sabes, este foro tiene algunas caracteristicas diferentes xD (Aunque en este aspecto, como máximo tendrá la opcion de que solo Xenogearsifm puede subir rango, pero eso no lo se xD)

Yo creo que si, puedes hacer estas preguntas... luego que el staff "cante" algunas caracteristicas del foro ya es otra cosa :lol:
Ah, y yo de ti intentaría poner el máximo de dudas en un post :ok:

PD: Eso, lo dicho por beto30850

EDIT: crushing: Perdona, te juro que intenté lo posible para que no lo pareciera xD Venga me solidarizo: Chandler, eres un cansino :lol:

EDIT2: Para el que no lo sepa: Este post dice lo mismo que Beto y unas cuantas cosas añadidas mierda, que obvio ha sonado
Última edición por Monk el Jue Nov 22, 2007 2:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Joder, ahora he kedao yo como el malo, me cagon en tos vosotros. xD. Ademas yo creo que H-samba tiene mas poder ke Xeno, ya sabeis las mujeres mandan y si son vascas ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Monk escribió:Pues a mi no me cansa, es mas le da un poco de vida a este foro entre tanto "One Piece General" y los spamers del Club de Fans de Robin ("me apunto" +1 post ).

Normalmente solo los admins pueden poner a un user de moderador o administrador. Luego ya sabes, este foro tiene algunas caracteristicas diferentes xD (Aunque en este aspecto, como máximo tendrá la opcion de que solo Xenogearsifm puede subir rango, pero eso no lo se xD)

Yo creo que si, puedes hacer estas preguntas... luego que el staff "cante" algunas caracteristicas del foro ya es otra cosa :lol:
Ah, y yo de ti intentaría poner el máximo de dudas en un post :ok:

PD: Eso, lo dicho por beto30850

EDIT: crushing: Perdona, te juro que intenté lo posible para que no lo pareciera xD Venga me solidarizo: Chandler, eres un cansino :lol:
A mí me vas a decir lo del club, después de lo que me curré el primer post :| . Sin embargo, igual de spammer es una persona que sólo postea para decir lo mismo que otro acaba de decir.

Chandler, si tanto quieres saber sobre el funcionamiento del foro puedes abrir uno de esos gratuitos y mirar en el panel de administración lo que puedes y no puedes hacer, porque esto más o menos es lo mismo, sólo que Xeno ha cambiado algunas cosas según parece (yo creo que eso de sus habilidades exclusivas sólo es una fantasmada, pero bueno :P ).
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Mensaje por Chandler »

kid escribió:Chandler, si tanto quieres saber sobre el funcionamiento del foro puedes abrir uno de esos gratuitos y mirar en el panel de administración lo que puedes y no puedes hacer, porque esto más o menos es lo mismo, sólo que Xeno ha cambiado algunas cosas según parece (yo creo que eso de sus habilidades exclusivas sólo es una fantasmada, pero bueno :P ).
Bueno, bueno, ya lo dejo, que empiezo a cansarme hasta yo... sólo una pregunta más, kid o quienquiera que lo sepa, cómo hago eso que me has dicho, abrir un foro gratuito?, porqué es que no sabía ni que existian, ni lo que son realmente. Por favor, esta es la última...
Spoiler: Mostrar
... o eso espero...
P.D. Ah!, y se me olvidaba, gracias por todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

http://www.creatuforo.com por ejemplo.

Y si no escribes en google: Foros gratis y seguro que te sale algo.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

O también puedes buscarte un hosting gratuito e instalar tu propio foro. Es más fácil y más divertido porque los prefabricados te dan solo cierta limitación.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Mensaje por Chandler »

MeGA-ct escribió:www.creatuforo.com por ejemplo.

Y si no escribes en google: Foros gratis y seguro que te sale algo.
UAJAJA!!! (risa grave de malo malísimo) :twisted: , ya tengo mi propio foro!. He conseguido mi objetivo final, hacerme con el poder! y vanearé a quienquiera que quiera entrar en él :twisted: !!! (pero qué mentira más gorda!, si ni siquiera sé como se hace :lol: ).Le he llamado: elforodepruebasmasmaloquesehayavisto. Sugerente verdad?.

Venga no, ahora en serio, MeGA-ct gracias por el... mmm... "link?" (lo siento, es que no estoy muy puesto en lo que viene a ser la jerga informática). Parece estar todo completamente detallado, aunque si quiero enterarme de algo tendré que poner los cinco sentidos a trabajar en el asunto. Bueno, espero que con esta página se me aclaren gran parte de las dudas, y no volver peor de lo que entré. No creo que TODO esto sirva para nada, tan sólo para calmar mis ansias de saber (aunque tengo cosas más importantes en las que pensar, no sé que hago metiéndome metralla de este asunto, como si el saber no ocupara lugar, vaya si ocupa el jodio!!!).
En resumen, que lo dejo ya, y cerradme el tema cuando queráis, que ya no lo necesitaré (caramba!, que vanidoso ha sonado eso, muy impropio de mi :roll: :angel: :lol: ). Gracias, y ya nos leeremos.
Imagen
Imagen
Cerrado